Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 29407 veces)

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #30 en: 16 Septiembre 2019, 22:58:10 »
-Karinsky se ofrecía para el circo, 2 días seguidos haciéndolo, por ende o tenía un rol poco importante o era malo. Y malo no era porque los malos eramos nosotros. Por eso le creía chivato hasta tu muerte, pero resulta que es malo y no lo he sabido ver :facepalm:

Que quiere decir que es malo?. :confuso:

Si es el cultista es brutal su partida. Ha apretado al resto y nadie a dudado de el. Es lo malo de los independientes, depende a quien le toque, su partida es perfecta para ser bueno cuando no lo es. En la anterior aldea, me paso con Fiso y no lo vi venir...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #31 en: 16 Septiembre 2019, 23:18:04 »
Bueno, actor y piromano son descartes, así que dos roles menos. Ni pringao, ni Martir, ni Alcalde...

No recuerdo muy bien las cuentas pero nos dejaba con alta probabilidad de acierto. Que yo recuerde:

Partimos de que el brujo era un veterano que se estaba enterando de la partida y no un nuevo, puesto que había acertado al señalar.

1. Primero probamos con el intento del borracho con Dede, quería fallar por no acotar a lothar, lobo adivino, pero si de casualidad resultaba ser brujo pues ya nos inventariamos algo. Al fallar entonces lo tuve bastante claro.

-Karinsky se ofrecía para el circo, 2 días seguidos haciéndolo, por ende o tenía un rol poco importante o era malo. Y malo no era porque los malos eramos nosotros. Por eso le creía chivato hasta tu muerte, pero resulta que es malo y no lo he sabido ver :facepalm:
-Dede por el intento no era el brujo, habíamos fallado.
2. -Cesar no estaba muy activo, además era rol impar
-Horak algo similar, poco activo, si bien era una posibilidad real.
-Ore imposible, es de suponer que no envió mensaje por la noche y por ende al sustituirle tu entonces tampoco lo eras.
-Piluka, una opción factible creo recordar.

3. Eso nos deja con...Eldritch Brujo con ALTA probabilidad. Además era leerle y verlo más claro que el agua. :burla:

Esto sin despreciar a todos los demás jugadores, todos capaces de acertar siendo brujos, pero se les veía más perdidos que otra cosa y el brujo no parecía ser uno de ellos.

Los jugadores que mas me ha costado acertar roles son precisamente los nuevos.
Oscurus: Convencidisimo estaba de que era el protector y por eso no estaba acertando victimas evidentes.
SebaManu: Perdidisimo me tenía, le he cambiado el rol varias veces pero el que más tiempo ha llevado etiquetado ha sido el de peludo. Día 4 vi que me equivocaba y busqué al verdadero.
Zaratrusta: Bruja o independiente durante gran parte de la partida.

1. Humm...
El primer intento fue el borracho no usado por Ore, que la master por random decidio que era dfr07, Sebamanu y Eldritch. El intento del que hablas, no se dio hasta que yo entre en partida y mencione a los que habian estado en la casita el dia anterior. Pero habian pasado horas desde ello y ya deberiais haber elegido uno del borracho del pasado dia 1.

2. Y esto como lo sabiais?. Que yo sepa a ese dia no habia pasado Cesar por el paparazzi?.

3. En serio. Mis felicitaciones por ello. Pero sigo sin comprenderlo y mas dejando tan claro y con esta rotundidad vuestras suposiciones... :carqui:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #32 en: 16 Septiembre 2019, 23:27:41 »
A la dos te contesto yo. Se habló en el hilo. En la casita propuse que dieramos algun dato de nuestro rol (par, impar, dígitos...) por aquello de avanzar algo.
Obviamente Alexeiv le pasó esta info a los lobos.
El resto yo tampoco lo veo muy claro. Y lo siento por Dae pero alguna discusión va a haber. ¿cuando no, xD?

Cierto Cesar. Eso arroja la luz sobre mi duda... :vela:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #33 en: 18 Septiembre 2019, 00:43:55 »
De vuestras nada...

No te entiendo master... :confuso:

Eres un puto cabrón, Kesulin

Asi me senti yo en la aldea que jugamos cuando se supo que tu eras el cultista... :burla:

Aunque creo que esta partida la gana el independiente (rol que por otra parte no me gusta nada)

Es una variante compleja. Su rol le permite jugar como bueno y es dificil de detectar. A mi Fiso en su dia, me despisto totalmente porque jugaba como bueno y eso, le permite interactuar con los aldeanos tranquilamente. Creo que en este tipo de partidas es necesario, abre una posibilidad de perder si nos centramos en exceso en los lobos ignorando al independiente...

Cuando uno está dentro de la partida de Wwf todo se ve a la tremenda, la demostración está en Piluka y su desconfianza hacia dede.

Volvemos a estar en el mismo punto que ayer. A los lobos les faltan 4 roles en la lista.
Al independiente convertir a uno... y no morir.

Y tanto. Lo que el resto desde fuera vemos claro, en partida no lo es para nada. Dudas de todo y todo te parece una conspiracion para engañarte. Es la grandeza de este magnifico juego... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #34 en: 18 Septiembre 2019, 00:56:13 »

3- Ha habido mucho metajuego que ha derivado en suposiciones. Es verdad que son muchas partidas juntos y llega un momento que sabes como desarrolla cada uno su manera de jugar, incluso distingues por como escribe si es bueno o malo en algunos casos. Luego hay otros que es muy complicado acertar de que van.


(click to show/hide)

El metajuego siempre tan denostado y realmente siempre tan util... :plas:

Por mas que segun que jugadores digan pestes de ello, se demuestra que usarlo con cierta medida es bueno e interesante depende de como se desarrolle la partida. Bien hecho... :adorar:

Y estoy de acuerdo, Cesar siempre parece malo... :burla:
No obstante, en la ultima aldea llegue a la conclusion de que contra mas malo parecia, mas bueno era... :silbar:
Me recuerda jugando a un usuario de la bsk al cual se parece en partida. Contra mas malo parece, mas bueno solia ser.
« Última modificación: 18 Septiembre 2019, 00:59:48 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #35 en: 19 Septiembre 2019, 00:33:17 »
Como dice mi admirado Meleke, "hay que parecer lo suficientemente bueno para que confien en ti los buenos y lo suficientemente malo para que los lobos no quieran matarte".

Mi problema es que me pierdo en los datos, siempre me equivoco y por ahí me pillan, jejejejeje...

Eres consciente de que lo que dices es un oximoron?. :burla:

Dificilmente los buenos confiaran en ti si aparentas ser malo y dificilmente los malos te dejaran vivo si aparentas ser bueno... :leccion:

Pero es cierto, que tienes un tipo de juego que suele causar en mi desconfianza de entrada, pero tras verte jugar en varias partidas, se me confirma que cuanto mas recelo me produces, mas bueno sueles ser. Cosas del wwf... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #36 en: 19 Septiembre 2019, 00:38:04 »
Que has felicitado a los lobos por "vuestras suposiciones" y te digo ya que el currazo lo llevaba Kesulin  jjj Ara están como pollo sin cabeza.

Tras esta partida y lo hablado en el cementerio, le preveo a Kesulin una esperanza de vida en las proximas partidas similar al dicho de Manub de que lo mejor que te puede pasar en un wwf es morir a noche 0...  :burla:

Asi se podra preparar nuevas partidas... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #37 en: 19 Septiembre 2019, 00:59:07 »
Y por cierto, sobre las votaciones. Si yo a dia 3 siguiera vivo, pondria un post en este plan... :santo:

Kesukin y Lothar: Os conectais tras el cierre dejando vuestros votos en un bueno 100% seguro dado que lo ha puesto la master en el hilo. Bravo si sois buenos, gran trabajo el vuestro para ayudar a vuestro bando. Asi que imagino que no lo sois, verdad?.

Alexeiv: Posteas para reirte de Piluka y no cambias tu voto para ayudarla?. Votando a Alfdona que ademas lleva un -2 a los votos gracias a la monja... :confuso:

Dede: Ves que ya no estas en la pomada y te vas de excursion a votar a Zaratrusta?. Pa no mojarte...

Fiso: Otro con fobia al agua. Hay un follon de fin de dia y me voy a votar en solitario.

Esta la tonta del pueblo en medio y en vez de defender a un rol bueno os dedicais a ir a pastar al bosque a ver que pasa?. Yo os digo lo que pasa, que entre vosotros 5 hay minimo 2 no buenos. Y hasta si me estiras 3... :enfado:

Pero como estoy muerto, lo dejo aqui para gloria o ignominia del imperio britanico... jjj


Visto lo visto, no iba tan desencaminado. Glory, glory aleluya. Glory, glory aleluya... :fumar:

Considere a Alfdona como mordido cuando era peludo y resulto que el mordido era Kesulin. Son cosas que pasan. Pero ambos lobos.

Ay!. Los votos. Siempre tan ignorados y lo importantes que son. Si hubiera seguido vivo, lo que nos hubieramos reido. Y encima, con el voto del cultista encima mio, aun mas... jjj

Los que habeis jugado conmigo ya lo sabeis, dame carnaza donde morder que veras la que te lio... xD

Pero Karinsky siendo independiente, si juega como bueno lo ubico como tal. Y ya seria la segunda vez que me pasa. No volvera a ocurrir... :enfado:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #38 en: 19 Septiembre 2019, 23:07:03 »
Bueno, pues esto tiene pinta de que se acaba hoy. Es asi master?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #39 en: 23 Septiembre 2019, 01:07:36 »
Lo creas o no, no pensaba mantenerte el voto, necesitaba votar a la.vidente de votos porque lo del día 1 no valió, pero esperaba una excusa para volver a hacerlo sin llamar.mucho la atención. A partir de ahí mi idea era solo votar a roles que ya conociera o a gente que estuviera seguro que iba a morir linchada, no me podía permitir votar al chivato teniendo la opción de votar a gente que supiera que no lo era  :santo:

Y tanto que me lo creo. Como para discutirte nada con la partida que has hecho... xD

Mi idea inicial cuando vi mi rol heredado, era decir al primer voto quien era. Al elegirme Eldritch ya todo quedaba para el dia siguiente porque no me podia desvelar y menos con el chorro de rol + jugador del que disponian ese dia. Cuando me votaste, no sabia como quitarme ese voto de encima. Si llego a seguir vivo y me lo quitas, vamos, cogiditos de la mano al altar de sacrificios... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.