Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 29408 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #110 en: 18 Septiembre 2019, 01:19:02 »




Y estoy de acuerdo, Cesar siempre parece malo... :burla:
No obstante, en la ultima aldea llegue a la conclusion de que contra mas malo parecia, mas bueno era... :silbar:
Me recuerda jugando a un usuario de la bsk al cual se parece en partida. Contra mas malo parece, mas bueno solia ser.

Como dice mi admirado Meleke, "hay que parecer lo suficientemente bueno para que confien en ti los buenos y lo suficientemente malo para que los lobos no quieran matarte".

Mi problema es que me pierdo en los datos, siempre me equivoco y por ahí me pillan, jejejejeje...
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #111 en: 19 Septiembre 2019, 00:33:17 »
Como dice mi admirado Meleke, "hay que parecer lo suficientemente bueno para que confien en ti los buenos y lo suficientemente malo para que los lobos no quieran matarte".

Mi problema es que me pierdo en los datos, siempre me equivoco y por ahí me pillan, jejejejeje...

Eres consciente de que lo que dices es un oximoron?. :burla:

Dificilmente los buenos confiaran en ti si aparentas ser malo y dificilmente los malos te dejaran vivo si aparentas ser bueno... :leccion:

Pero es cierto, que tienes un tipo de juego que suele causar en mi desconfianza de entrada, pero tras verte jugar en varias partidas, se me confirma que cuanto mas recelo me produces, mas bueno sueles ser. Cosas del wwf... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #112 en: 19 Septiembre 2019, 00:38:04 »
Que has felicitado a los lobos por "vuestras suposiciones" y te digo ya que el currazo lo llevaba Kesulin  jjj Ara están como pollo sin cabeza.

Tras esta partida y lo hablado en el cementerio, le preveo a Kesulin una esperanza de vida en las proximas partidas similar al dicho de Manub de que lo mejor que te puede pasar en un wwf es morir a noche 0...  :burla:

Asi se podra preparar nuevas partidas... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #113 en: 19 Septiembre 2019, 00:59:07 »
Y por cierto, sobre las votaciones. Si yo a dia 3 siguiera vivo, pondria un post en este plan... :santo:

Kesukin y Lothar: Os conectais tras el cierre dejando vuestros votos en un bueno 100% seguro dado que lo ha puesto la master en el hilo. Bravo si sois buenos, gran trabajo el vuestro para ayudar a vuestro bando. Asi que imagino que no lo sois, verdad?.

Alexeiv: Posteas para reirte de Piluka y no cambias tu voto para ayudarla?. Votando a Alfdona que ademas lleva un -2 a los votos gracias a la monja... :confuso:

Dede: Ves que ya no estas en la pomada y te vas de excursion a votar a Zaratrusta?. Pa no mojarte...

Fiso: Otro con fobia al agua. Hay un follon de fin de dia y me voy a votar en solitario.

Esta la tonta del pueblo en medio y en vez de defender a un rol bueno os dedicais a ir a pastar al bosque a ver que pasa?. Yo os digo lo que pasa, que entre vosotros 5 hay minimo 2 no buenos. Y hasta si me estiras 3... :enfado:

Pero como estoy muerto, lo dejo aqui para gloria o ignominia del imperio britanico... jjj


Visto lo visto, no iba tan desencaminado. Glory, glory aleluya. Glory, glory aleluya... :fumar:

Considere a Alfdona como mordido cuando era peludo y resulto que el mordido era Kesulin. Son cosas que pasan. Pero ambos lobos.

Ay!. Los votos. Siempre tan ignorados y lo importantes que son. Si hubiera seguido vivo, lo que nos hubieramos reido. Y encima, con el voto del cultista encima mio, aun mas... jjj

Los que habeis jugado conmigo ya lo sabeis, dame carnaza donde morder que veras la que te lio... xD

Pero Karinsky siendo independiente, si juega como bueno lo ubico como tal. Y ya seria la segunda vez que me pasa. No volvera a ocurrir... :enfado:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #114 en: 19 Septiembre 2019, 01:36:09 »
Sigo sin entender el motivo por el que me dejaron vivo. Cierto que me cegó  pero sabes un rol que molesta porque sabe la lista y puede dejar, aunque sea de casualidad, a un compañero sin voto.
Creo que fue el día dos o tre cuando dede votaba a Horak y cambio su voto porque le dije que era mucho riesgo perderlo.
Horak estaba el segundo o tercero por la cola y perdía el emoate
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #115 en: 19 Septiembre 2019, 02:25:03 »
Karinsky está teniendo una gran habilidad para meter mierda pareciendo aldeano xD
Me decían los lobos hoy: tendríamos que haber matado a Dede. Sabe mucho.

Y yo pensando:  habría ganado el independiente ya xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #116 en: 19 Septiembre 2019, 10:18:30 »
Sigo sin entender el motivo por el que me dejaron vivo. Cierto que me cegó  pero sabes un rol que molesta porque sabe la lista y puede dejar, aunque sea de casualidad, a un compañero sin voto.
Creo que fue el día dos o tre cuando dede votaba a Horak y cambio su voto porque le dije que era mucho riesgo perderlo.
Horak estaba el segundo o tercero por la cola y perdía el emoate
Había otras prioridades y tu rol no caza lobos. Además, viene muy bien un aliado vivo que encima si te quieren linchar va a quitar un voto a un rival. No podía hacer la lista como quería, cierto, pero me permitía ir más tranquilo en los linchamientos.
Aunque fui demasiado lejos y acabé linchado.  :silbar:

Que has felicitado a los lobos por "vuestras suposiciones" y te digo ya que el currazo lo llevaba Kesulin  jjj Ara están como pollo sin cabeza.

Tras esta partida y lo hablado en el cementerio, le preveo a Kesulin una esperanza de vida en las proximas partidas similar al dicho de Manub de que lo mejor que te puede pasar en un wwf es morir a noche 0...  :burla:

Asi se podra preparar nuevas partidas... jjj
También lo veo venir  jjj

Pero si soy aldeano también es eso que perdéis.  :santo:

Además, ahora Dae esta con ganas de masterear así que yo encantado de poder jugar. :amor:
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #117 en: 19 Septiembre 2019, 22:30:02 »
Pobrecito dejadlo jugar!!!

De hecho, la premisa para morderlo fue "vamos a dejarlo que se divierta" no oficios ni na de na jajajaja
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #118 en: 19 Septiembre 2019, 23:07:03 »
Bueno, pues esto tiene pinta de que se acaba hoy. Es asi master?. :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #119 en: 20 Septiembre 2019, 00:51:43 »
El cultista gana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo