Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 30050 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #100 en: 17 Septiembre 2019, 09:47:21 »
Eres un puto cabrón, Kesulin
Jajajajajajaja
Sabias palabras... jjj jjj jjj acertamos de pleno en morderle...
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #101 en: 17 Septiembre 2019, 12:28:08 »
Eres un puto cabrón, Kesulin

  jjj jjj  jjj para un vez que juega, han conseguido jodernos eso si
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #102 en: 17 Septiembre 2019, 16:47:12 »
Dae, ¿por qué he muerto yo si el empate me beneficiaba?

Porque en esta partida hay muchos modificadores de votos... no había empate. El cuervo te estaba votando xDD
Por cierto que Dede lo sabía  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Jabberwock

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #103 en: 17 Septiembre 2019, 22:33:05 »
Veo la luz herman@s! Parece que dede va encauzando esto  :burla:
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #104 en: 17 Septiembre 2019, 22:39:13 »
Coño. Ese protector se merece una ola.
Aunque creo que esta partida la gana el independiente (rol que por otra parte no me gusta nada)
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #105 en: 17 Septiembre 2019, 23:23:25 »
Coño. Ese protector se merece una ola.
Aunque creo que esta partida la gana el independiente (rol que por otra parte no me gusta nada)

A mí me parece un rol divertido, pero normalmente es muy jodido ganar, este en concreto me parece que está bastante chetao por eso de saber roles e ir convirtiendo.

El independiente va MUY bien, si esta noche hubiera muerto dede habría ganao.

Si teneis curiosidad el protector se ha protegido a sí mismo hoy  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #106 en: 17 Septiembre 2019, 23:24:40 »
Cuando uno está dentro de la partida de Wwf todo se ve a la tremenda, la demostración está en Piluka y su desconfianza hacia dede.

Volvemos a estar en el mismo punto que ayer. A los lobos les faltan 4 roles en la lista.
Al independiente convertir a uno... y no morir.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #107 en: 18 Septiembre 2019, 00:43:55 »
De vuestras nada...

No te entiendo master... :confuso:

Eres un puto cabrón, Kesulin

Asi me senti yo en la aldea que jugamos cuando se supo que tu eras el cultista... :burla:

Aunque creo que esta partida la gana el independiente (rol que por otra parte no me gusta nada)

Es una variante compleja. Su rol le permite jugar como bueno y es dificil de detectar. A mi Fiso en su dia, me despisto totalmente porque jugaba como bueno y eso, le permite interactuar con los aldeanos tranquilamente. Creo que en este tipo de partidas es necesario, abre una posibilidad de perder si nos centramos en exceso en los lobos ignorando al independiente...

Cuando uno está dentro de la partida de Wwf todo se ve a la tremenda, la demostración está en Piluka y su desconfianza hacia dede.

Volvemos a estar en el mismo punto que ayer. A los lobos les faltan 4 roles en la lista.
Al independiente convertir a uno... y no morir.

Y tanto. Lo que el resto desde fuera vemos claro, en partida no lo es para nada. Dudas de todo y todo te parece una conspiracion para engañarte. Es la grandeza de este magnifico juego... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #108 en: 18 Septiembre 2019, 00:56:13 »

3- Ha habido mucho metajuego que ha derivado en suposiciones. Es verdad que son muchas partidas juntos y llega un momento que sabes como desarrolla cada uno su manera de jugar, incluso distingues por como escribe si es bueno o malo en algunos casos. Luego hay otros que es muy complicado acertar de que van.


(click to show/hide)

El metajuego siempre tan denostado y realmente siempre tan util... :plas:

Por mas que segun que jugadores digan pestes de ello, se demuestra que usarlo con cierta medida es bueno e interesante depende de como se desarrolle la partida. Bien hecho... :adorar:

Y estoy de acuerdo, Cesar siempre parece malo... :burla:
No obstante, en la ultima aldea llegue a la conclusion de que contra mas malo parecia, mas bueno era... :silbar:
Me recuerda jugando a un usuario de la bsk al cual se parece en partida. Contra mas malo parece, mas bueno solia ser.
« Última modificación: 18 Septiembre 2019, 00:59:48 por Wellington »
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #109 en: 18 Septiembre 2019, 01:13:03 »
Que has felicitado a los lobos por "vuestras suposiciones" y te digo ya que el currazo lo llevaba Kesulin  jjj Ara están como pollo sin cabeza.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"