Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 29414 veces)

Desconectado Daessaer

Donde habitan los muertos.
« en: 26 Agosto 2019, 23:47:48 »
Aquí tenéis vuestro cementerio.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 13:20:14 »
Kryoss y Calvo, bienvenidos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Kryoss

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2019, 15:03:05 »
 :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre 2019, 10:21:49 »
Y eso que no he dicho el rol en ningún momento, han visto que yo tenía 2 dígitos por Zaratrusta y han probado el rol que más les puteaba en ese momento y me han matado de suerte los huevones xD Yo era el brujo azul, esta noche iba a escanear a kesulin o Lothar porque este último al ser de un dígito sino es lobo es un rol importante que me podía dar mucha información de amante al día siguiente.

Me sabe mal por el pobre Wellington que me lo llevo, creyendo que conmigo dura vivo como mínimo hasta la noche (ya que no van a arriesgarse a linchar 2 aldeanos a la vez.) Y al final mira, por esto ya te dije Well que aunque te creyera bueno mayormente no iba a soltar rol de momento jaja Me matan y hacen 2 x 1

PD.: Todo es culpa de Dae fijo xD
« Última modificación: 04 Septiembre 2019, 10:23:47 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2019, 11:14:51 »
Y eso que no he dicho el rol en ningún momento, han visto que yo tenía 2 dígitos por Zaratrusta y han probado el rol que más les puteaba en ese momento y me han matado de suerte los huevones xD Yo era el brujo azul, esta noche iba a escanear a kesulin o Lothar porque este último al ser de un dígito sino es lobo es un rol importante que me podía dar mucha información de amante al día siguiente.

Me sabe mal por el pobre Wellington que me lo llevo, creyendo que conmigo dura vivo como mínimo hasta la noche (ya que no van a arriesgarse a linchar 2 aldeanos a la vez.) Y al final mira, por esto ya te dije Well que aunque te creyera bueno mayormente no iba a soltar rol de momento jaja Me matan y hacen 2 x 1

PD.: Todo es culpa de Dae fijo xD

Jajajajaja pues si. Así mismo han dado con tu rol. Pura potra xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Kryoss

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2019, 14:49:03 »
Esto,,, se complica,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2019, 22:55:59 »
Aqui Sir Arthur Wellesley, duque de Wellington y mariscal britanico.

Tambien conocido en estos momentos como Wellington el breve... :burla:

Buscando la victoria, tampoco es que me sepa mal morir. Mi oficio era una mierda y mi rol varias mierdas juntas... :facepalm:

Es lo que tiene ser el chivato...


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2019, 23:00:02 »
Lo del baile de hoy es para mear y no echar ni gota... :enfado:

Calvo reconocido por la master como vidente suicida. Si abres el dia 1 y miras el primer post, Calvo le da voto doble a Horak. Que mas queremos para ver lo que nos quiere decir?.  :facepalm:

Y Piluka reconocida como tonta del pueblo y con 2 votos aun... :carqui:

Demasiado justo todo, pero aun hay esperanza...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2019, 23:35:35 »
Que significativo ver a los dos que votaban a Piluka (Lothar y Kesulin) y que no han movido su voto conectados despues del cierre... :down:

Igual si que tenias razon Eldritch respecto a Lothar... :muro:


Volviendo a lo ocurrido. Hay aun un par de posibles combos.
- Piluka al meter al peludo en el trullo y su voto valer 0, puede modificar el resultado del linchamiento. Pero la logica indica que es posible que ese jugador sabiendo que su voto vale verga se haya ido de excursion. Total, si aun no ha sido mordido, le dara como bueno a la vidente de votos y eso que se lleva...
- La teleoperadora con mala baba haya votado a alguien que esta en el baile y eso modifique el resultado del linchamiento.

Lo que esta claro, es que si cae el maestro o Pilukilla, la cosa se pone fea de cojones... :triste:

Demasiado muertos de nuestro bando. Y algunos importantes...


Si ambos resisten. O como minimo el tonto del pueblo supera el linchamiento veremos varias cosas.
- Si el protector esta en juego en nuestro bando al proteger a Piluka. Si muere, es que no juega o es malo. Si el asesinado es otro, aun nos quedara la duda, pero a ella le quedara un dia entero por delante con todos los jugadores sabiendo que es buena seguro. Aqui lo que certifica el asunto es si el asesinato es esta proxima noche o norl...
- Ya no hay mas rol + jugador a no ser que Kesulin la meta al circo. Y eso, implica el linchamiento de Kesulin unilateralmente. Demasiado riesgo depende del lobo que sea...
Contemos...
No hay oficio noble.
No hay brujo azul.
No hay borrachos.
Piluka puede estar segura por este tema. Solo debe preocuparse del asesinato nocturno...


Tampoco esta tan mal esto de estar muerto... :up:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Kryoss

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre 2019, 00:18:28 »
Aquí Kryoss, sin títulos, pero paranoica de nacimiento con pocas ganas de remediarlo,

Ee bastante triste que el linchamiento de hoy haya sido combatido entre Piluka y Jabber, Tonta y Mártir

A piluka la matarán con algún rol+jugador, no?
El asesinato nocturno lo usarán para otro, digo yo
La Cordura es para Corderos