Mas...
15-Espabilado: Además de su movimiento normal puede, una vez por día, cambiar de ubicación. Primer uso gratis, resto -0,25.
No entiendo bien el funcionamiento de este rol...
Estara en dos localizaciones al mismo tiempo?. Se les dira a los que esten con el que se va?. Y a los que estaban sin el que llega?.
Como funciona exactamente?.
16-Prestiputa: Se ha colado en la nave. Cada noche se acuesta con un tripulante, anulando su acción nocturna y/o diurna. Dos primeros usos gratis, siguientes -0.25
Como va esto del y/o?.
Si cancela a alguien que tiene privados por estar en una localizacion, ya no los tiene?. O lo devuelves a la sala de descanso?.
O se refiere al poder de los alien de asesinar o hacer otro tipo de guarreridas tentaculares?.
Puedes explicarlo un poco mejor?.
18-Recolector: Si alguien muere y esa persona tenía un objeto, se le da la opción al recolector de coger el objeto perdido del cadáver del muerto. Primer uso gratis, resto -0.25.
Hablamos de objetos, nunca de piezas, verdad?.
Por cierto, todos aquellos que ven su valor de voto reducido por usar su rol, esto de que es permanente se acaba cuando se use un botiquin, no?.
-Botiquín: Al usarse se regenera el valor de voto original. Lo puedes usar sobre otras personas. Coste: 6 piezas.
Pues eso. Que permanente... permanente hasta que use este objeto...
1-Alien Asesino: Crear Bláster le cuesta sólo 4 piezas. Además, tiene una habilidad heredable: Disparo - Tiene la opción por la noche de, en vez de matar, lanzar un disparo con su Bláster. Es equivalente a asesinar, pero no gasta valor de voto. Este Alien comienza con un disparo de su Bláster. El Bláster es como un objeto cualquiera, puede regalarlo a quien quiera, pero sólo él puede dispararlo. Siempre que no tenga un Bláster puede crear otro.
Que quiere decir exactamente que puede regalarlo a quien quiera, pero solo el puede dispararlo?.
2-Alien Destructor: Es un Alien bastante fuerte. Habilidad heredable: Causar daños - Cada noche tiene la opción de causar 2 daños a la nave. Existe un 1% de posibilidades de que cause 3 daños.
Estos daños son intrinsecos o afectaran al juego?. Osea, hay una base de valor 20 que se reduce a medida que este alien actua o si llega por ejemplo a 4 daños, perdemos cierta localizacion?.
-Reglas especial: si el Humano Traidor ha sido incorporado al equipo y los tres Aliens han muerto, el Humano traidor tendrá la opción de adquirir una de las tres habilidades heredables, y las otras dos se perderán. El Humano Traidor NO puede realizar el asesinato normal. Si el Humano Traidor decide adquirir una de las habilidades heredables perderá su capacidad de asesinato Rol + Jugador, pero a cambio recupera su valor de voto total en caso de que hubiera perdido algo.
Entonces no podria matar a no ser que elija la habilidad heredable del blaster y se lo vaya montando para ello, no?.
Y con esto, creo que ya esta todo...
A la espera de tus respuestas...