Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37365 veces)

Desconectado dede

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #110 en: 04 Septiembre 2019, 03:28:24 »
Salvator me pone con tres votos, así que a falta de algo mejor pienso que puede estar queriendo decantar el linchamiento para que no salpique sobre otros.

Karinsky tampoco me da buena espina. Aunque creo que Karinsky nunca me ha dado buena espina.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #111 en: 04 Septiembre 2019, 06:50:45 »
Se confirman nuestras sospechas el pirómano esta descartado!!!
Dede, Quedan muchos votos y  aun pueden cambiar mucho las cosas.
Cambio mi voto asta que me explique lo que comente en mi anterior post.

dede

Lincho a karinsky

 

Desconectado Salvator

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #112 en: 04 Septiembre 2019, 06:54:54 »
Otra cosa que se me ha ocurrido, calvo el primer dia voto a kesulin y luego murió con la abilidad de vidente suicida, con lo que podría haberla usado contra el.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #113 en: 04 Septiembre 2019, 09:58:00 »
Como habréis podido notar esta Máster es un desastre. Así que calcule mal y puse el cierre miércoles por la noche, lo lógico hubiera sido que acabase ayer. Mea culpa, está vez lo dejamos asi porque así está puesto, primero que no volverá a pasar xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #114 en: 04 Septiembre 2019, 10:30:18 »
Pues yo daba por sentado que el día cerraba ayer. Ya me daba por salvado al no verme muerto.  :triste:

Bueno mejor así porque hay que investigar que ha pasado con Eldritch, ¿como han podido saber su rol?
Me he repasado el día y no ha entrado en la casita ni ayer ni hoy, por lo tanto entiendo que no ha salido su rol de ahí. Pero ayer tenía como amante a Piluka y tenían mp libre todo el día 1.

Piluka, tu dices que no sabias su rol pero no veo otra posibilidad, es muy raro que haya muerto. Explícame como es posible que hayan acertado el rol de Eldritch, siendo 18 jugadores vivos.  :hum:


Otra cosa que se me ha ocurrido, calvo el primer dia voto a kesulin y luego murió con la abilidad de vidente suicida, con lo que podría haberla usado contra el.
Ya te digo yo que esto no es lo que ha pasado. Y por hoy no doy más explicaciones porque estoy en el circo.

 

Desconectado Oscurus

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #115 en: 04 Septiembre 2019, 11:27:52 »
Dede. Lacónico lo mio ja!
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #116 en: 04 Septiembre 2019, 14:15:09 »
Sobre eldrtixh hay varias opciones.

1) los lobos siempre preguntan por el mismo rol todos los días ,por si suena la flauta , y con eldrixh sonó

2) sabían que su rol era de dos dígitos, ya solo tenían que suponerlo entre menos jugadores. Si el mordido es de dos dígitos pues uno menos , no habrán preguntado por el peludo así que otro menos,...la verdad es que el rol de eldrixh estsba acotado



Una última cosa. Las reglas dicen que el brujo azul no puede usar su habilidad si es lobo


Creo que eso nos indica que el brujo azul es aldeano 200% porque la muerte de hoy por rol y jugador ha sido por el brujo azul.


Y si alguien ve un fallo en esta deducción que me lo diga
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #117 en: 04 Septiembre 2019, 14:57:06 »
Joer, tanto como acotado...
del 10 al 22 -> 13 roles
-1 por peludo si se ha unido a la manada.
-1 por mordido (si es que hay mordido, aunque es probable).

y hay que tener en cuenta que conocen los roles descartados, por lo tanto -1 por piromano que sabemos esta descartado. Si el otro rol descartado es de dos digitos pues otro.

-1 porque sabemos que el pringado esta muerto.

En el peor caso posible, el rol de Eldritch podía estar entre 8 roles. Yo sigo viendo muy sospechoso acertar.

Si hubieran ido probando con roles, se supone que los lobos han tenido 2 disparos libres. Día 1 por anular el linchamiento, hoy día 2 por el brujo. O tienen MUCHA suerte o algo ha pasado.

Hay que añadir que ayer Eldritch compartió cogorza con Dfr07 y Sebamanu. Lo que puede indicar que probaron con Eldritch y fallaron, lo que les podía dar una pista hoy para acotar más aún su rol. O eso o Piluka sabe más de lo que dice.
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #118 en: 04 Septiembre 2019, 15:10:30 »
Y sobre el brujo azul qué opinas kesu?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #119 en: 04 Septiembre 2019, 15:12:09 »
Y sobre el peludo..aunque no se haya unido a la manada, digo yo que los lobos no se habrán entretenido en matar al peludo con rol+ jugador jjj..digo yo..eh?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)