Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23997 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 09 Octubre 2020, 23:49:28 »
WTF en serio?

Eldritch, qué cojones tenemos que linchar, estoy flipando.

Qué será lo de enfermar?

Pero entonces si cada día uno se convirtiera en lobo jamás podríamos lincharlos a todos!! No tiene sentido!
ME NIEGO A CAMBIAR DE BANDO!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2020, 00:03:31 »
Y si hay que matar a los enfermos para evitar que la pandemia se extienda?

Los que van a morir que se refugien en la iglesia junto al futuro enfermo, que es un lugar seguro.

Actualmente enfermos estarían Calvo y Rafilla y no sé si Daessear.

Cesarmagala tenía un arma, podríamos linchar a uno y disparar a otro.

Podemos probar una videncia con Calvo o Rafillay comprobar, pero creo que es la teoría más probable por ahora.

El resto deberíamos dividirnos pero sobre todo hay que ir a la mansión.

Pues por más que me duela lo de linchar a los enfermos tiene sentido x_x
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2020, 00:24:46 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2020, 00:31:21 »
Lo único que tengo claro es que Calvo no miente cuando dice que no tiene notificación del máster. Obviamente los demás no lo sabéis, pero yo sí, porque tampoco tengo mp. A no ser que llegue al cerrar el día, claro. Dado que si os fijáis pone

Día 4 enferma 6 muere 12 y Alfdona sigue vivo. Puede que sea por día vencido y no al abrir el día.



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2020, 00:36:51 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO

Mi teoría era que los lobos no eran de los nuestros, sigo pensándolo y de hecho ahí lo tenéis, pero también creo que si no paramos y erradicamos la enfermedad moriremos todos. Sintiendolo mucho hay que acabar con los enfermos, tal vez no sean lobos como tal pero están infectados.

Acabo de sentir una ligera iluminación.
Cuidao con esto... Me siento como la típica pregunta trampa de un examen.

Las condiciones dicen que tenemos que linchar a aquellos que tengan alineamiento LOBO. A ver si nos vamos a meter ahora en tiempos del cólera y resulta que nos desviamos del objetivo original.

¿Queda algún libro por leer? Puede eldritch contestarte a si el libro que has leído, si se vuelve a leer, tiene más información?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2020, 00:40:41 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2020, 00:47:09 »
Pregunté por la tesorería porque Jugger había muerto allí :

"Sí, la Tesorería es un edificio conectado a este pero es totalmente independiente... Mi tío antes de jubilarse, trabajó allí durante unos años, era muy amigo del dueño.

Que es lo que hacía...? Pues él era el Contable (conoce la votación real al terminar el día.) me comentó también que su compañera era la Ayudante del Tesorero Jefe y su función era llevar el registro de habitantes vivos en Villa Crepúsculo. Todo números.

El Jefe...? No tengo ni idea de su función, me decía que siempre estaba olgazaneando."

Esto de lo contestaron a cesar en la Armería.
Creo que estamos malgastando días.

Cada videncia nos salen MUY CARA, necesita 3 personas que no están investigando otra cosa.

Como por ejemplo volver a la Armería y preguntar por los habitantes de villacrepusculo. O como por ejemplo ir a la tesorería a sacar los 3 posibles roles que hay allí.


La videncia del cementerio se vota primero en privado a quien videnciar. Si hay unanimidad (que sí) la videncia es pública para los 3 que han visitado la tumba.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2020, 00:49:41 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.

No creo que vayamos mal porque no se puede correr más en seguir las pistas y desbloquear la información. Lo que debemos hacer es no precipitarnos.

Si, si se puede. Porque 6 personas estamos haciendo videncias. Con las dos de hoy diría que estamos cubiertos.
Si lo enfermos no damos lobo y el PNJ da lobo. Hay que buscar la lista de pnj y reventar a los lobos a palos
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2020, 18:56:39 »
La otra diferencia inicial también creo que habría que investigarla. Parecen como trampitas de la partida ¿Alguien más empezó con algo en la mochila o solo uno entre Ada/Calvo? Yo no tenía nada, Sifri tampoco o lo hubiese heredado cuando Kata lo disparó. Ore me da que tampoco porque en el cementerio tampoco heredé nada y nadie dijo que recibiese nada tampoco, estando pendientes de la llave que sí sabíamos que poseía. Y el resto de muertos: Alma, Kata, Jugger... se supone que si nadie comparte ubicación con ellos el objeto que pudiesen tener lo hereda alguien de cualquier otra localización random. Hasta ahora parece que nadie ha recibido nada, no?

Si solo son 3 NPCs entiendo que uno de ellos debería ser William Lupin usurpando la personalidad de su víctima. Algo en la descripción de los que quedan que lo puedan relacionar con el arte o la pintura?

Ore tenía la mochila vacía antes de coger la llave. Nosotros le preguntamos el día que se habló de objetos. Mi mochila estaba vacía también y creo que Salvator dijo lo mismo.

No estoy segura de lo de Salvator.

Más allá de las mochilas y las pruebas que queráis hacer con los mp, aquí tengo una pequeña discrepancia, que yo os digo lo que queráis, ok. Pero comparar los mp iniciales del máster, sinceramente, a mí me parece una guarrada de toda la vida. Si hiciéramos eso en cada partida seguramente sabríamos quiénes son los lobos siemore, porque aunque los máster siempre intentan mandar más o menos la información igual, puede ser que algo se les escape.

Que yo como jugadora colaboro lo que queráis, pero si fuera máster de esta, o hicierais eso en alguna de mis partidas, empezaría a repartir rayos a diestro y siniestro  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2020, 19:03:11 »
Deberiamos hacer un resumen y centrar la información, porque tantos datos hacen que todo sea confuso. Lo que me he quedado es que los PNJ pueden ser lobos (siempre que Dae no lo sea) y que por toca me toca morir si no voy a la Iglesia.

Ya habéis preguntado esto, por no decir que Salvator y Marlex lo han confirmado en el hilo.
El escaneo en el cementerio es PÚBLICO, tendríamos que ser malos los tres...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"