Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 24002 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« en: 09 Octubre 2020, 23:48:11 »
Sí, parece haber un patrón en las muertes. Lo que no sabemos es qué significa «enfermar». Yo soy uno de los números y no he recibido ninguna notificación
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2020, 23:48:40 »
William Lupin vivió en el siglo XIV y fue uno de los cabeza de familia más importante de la historia de esta noble familia. Gran artista y pintor para muchos, mantuvo la gran mayoría de sus obras en la mansión de los Lupin.

Hay quién dice que el cuadro que da la bienvenida a la mansión, cubre una puerta oculta. Pero muy pocos eran los invitados que recibían.

"...En tu mente piensas... Habría que ir y apartar el cuadro? Avisar...??"

*Se puede copiar tal cual.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2020, 00:05:40 »
Para mí sigue en vigor la hipótesis de que no hay «lobos» como tal. Los jugadores del 3 al 9 somos sospechosos de enfermos/enfermar, pero juro que no he recibido ninguna notificación de nada. Pero si sigue avanzando la partida sin solución clara, entiendo que habría que matarnos a los supuestos enfermos para frenar la pandemia, si no encontramos cura o algo así. Yo le dejo matar si hace falta, pero dejadme vivo un poco más. Total,.si hay qur matarme ya me tenéis localizado.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2020, 00:15:26 »
Escaneadme a mí si es posible, para saber qué dice. Si yo no he recibido nada de notificación el dia 1/2 no creo.que lo vaya a recibir nadie, respecto a la «enfermedad».

Sigo pensando que en esta partida lo que mata es «la.partida» (ahora sabemos que la.pandemia) y los linchamientos. Linchar a jugadores sin tener claro que sean malos creo que es un error.

No creo que no haya una forma de curar a los e enfermos, si al final del.día seis habría seis enfermos. No puede depender sólo de los linchamientos. Tiene que haber una forma de curar o de exterminar.

Yo seguiría matando PNJ y mandando a los que tienen la muerte y la enfermedad planificada para el día en curso a las zonas que consideremos «seguras».

Yo me iría con Ada y Coca a la mansión a mover el cuadro
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2020, 00:35:53 »
Para mi primer paso videnciar a calvo, si da lobo hay que acabar con calvo, dae y rafilla.

Se lincha a calvo
Cesarmagala dispara a rafilla
  dae se suicida mirando la cripta
 
Se acaba la enfermedad( esto evidentemente solo si calvo da lovo)

Charles l era LOVO
Me parece justo.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2020, 00:43:17 »
Y si los que enferman son los PNJ ?

Los del cementerio que examinen a Charles, lo de la caseta del brujo que videncien a Calvo. Tenemos dos días por delante aún, pero creo que lo que hay que frenar es la pandemia y para eso hay que acabar con los enfermos.

Bueno pues os traemos otra bomba.

CHARLES L. era...

LOBASO

Mi teoría era que los lobos no eran de los nuestros, sigo pensándolo y de hecho ahí lo tenéis, pero también creo que si no paramos y erradicamos la enfermedad moriremos todos. Sintiendolo mucho hay que acabar con los enfermos, tal vez no sean lobos como tal pero están infectados.

Acabo de sentir una ligera iluminación.
Cuidao con esto... Me siento como la típica pregunta trampa de un examen.

Las condiciones dicen que tenemos que linchar a aquellos que tengan alineamiento LOBO. A ver si nos vamos a meter ahora en tiempos del cólera y resulta que nos desviamos del objetivo original.

¿Queda algún libro por leer? Puede eldritch contestarte a si el libro que has leído, si se vuelve a leer, tiene más información?

Bien visto. Yo no me he separado de Ada. No he sido «protegido» de la infección de ningún modo ni he tenido otro contacto. Si estoy enfermo «por decreto» lo estoy, no puedo haber sido curado o protegido según entiendo. No creo que de lobo en un escaneo.

La pandemia y otras paranoias están diseñadas para desviarnos del objetvo principal y lincharnos entre nosotros, estoy 99% seguro
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2020, 00:45:53 »
Necesitamos la lista de jugadores que se supone está en la tesorería no?
Por lo que dijo ayer cesar (?)
Porque ahí deben de venir incluso la lista de pnj que hay.
Mencionó algo de una lista de jugadores vivos...
Estamos a día 4 wey, vamos mal.

No creo que vayamos mal porque no se puede correr más en seguir las pistas y desbloquear la información. Lo que debemos hacer es no precipitarnos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2020, 00:57:11 »
Lo que digo es que el objetivo prioritario no puede ser matar a los enfermos. No puede ser que sea eso teniendo en cuenta que va a haber seis enfermos, que hay seis linchamientos y que no se puede acceder a saber lo de la enfermedad mínimo hasta día tres por más que corras.

Incluso si hubiera que matar a los enfermos, habrá alguna manera de hacer una matanza múltiple, exiliarlos, confinarlos o curarlos. Por tanto, dejaría el matar a los enfermos hasta más tarde.

Veo que los esfuerzos deben ir a localizar a los lobos pnj y seguir investigando la aldea.

Por otra parte, si remotamente hay algún lobo jugador, estará entre los números que ni enferman ni mueren. Aunque dudo que sea así.

En resumen. Mi propuesta es: escanearme a mí para descartar rotundamente que enfermo = lobo. Explorar todo lo posible. No linchar a ningún jugador hasta nueva información, linchemos pnjs. Escanear a los cuatro números fuera de los enfermos/muertos.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2020, 01:02:43 »
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2020, 01:18:55 »
Yo iría a la mansión.

Creo que si confirmamos que los enfermos propagan la peste y deben morir, lo podremos hacer yendo al cementerio y «suicidándonos». Por tanto, hay tiempo.

Pregunta al master ¿CUANDO SE ACTIVARÍAN LOS EVENTOS DE LA NOCHECIUDAD 6, ANTES O DESPUÉS DE UN SUPUESTO FIN DE PARTIDA?

No entiendo esta pregunta.

Si llega la Noche 6 y queda alguien vivo con alineamiento Lobo, los lobos ganan la partida.

La duda es : si yo como enfermo cuento como lobo a efectos de condición de victoria ¿Puedo inmolarme en el cementerio el día seis en cualquier momento?