Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 8352 veces)

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« en: 21 Octubre 2021, 09:07:14 »
Los lobos (el lobo) tiene un rol+jugador por lo del humillo. (Al final me voy leyendo las reglas es lo que tiene sobrevivir)

calvo

Me extraña que ni se haya defendido.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2021, 14:38:00 »
La teoría de que Eldritch podría ser el mordido no me acaba de convencer.

Dado que ya he dado el +2 a xolo que es el único que sí tengo claro que no es lobo. Por
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2021, 14:46:27 »
Vale se fue el deo....

Decía que Xolo me parece muy difícil que sea lobo porque según reglas sale humo azul cuando él lo ha utilizado. Y los lobos no tendrían asesinato rol +jugador con los matados por la noche (no lo he mirado del todo bien pero por rol+jugador han muerto gracias a esos muertos). Y aún así sería muy gore que se cargara a sus compinches sin pan ni ná.


A calvo no le voy a dar el +2 porque no tiene ningún sentido. Sigo pensando que es el lobo y no ha hecho nada por defenderse. Bien jugado porque ahora mira de repente se mira a otra parte.

A Sigfried tampoco porque aunque pienso que probablemente sea aldeano, si es ese el caso y dado que se va a linchar probablemente a Eldritch pues mejor dejar ese cartucho para mañana.


En cualquier caso el enfado de Xolo me parece extraño y contraproducente. Y el argumento de 'muerdo a mi colega' es muy endeble. Yo nunca lo haría. Siempre mordería a alguien con el que no me relacionaran tan rápido.


Vamos que dejo desierta mi elección y a ver cómo se desarrolla esto.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2021, 14:49:05 »
Y según escribía pues leo que efectivamente Marlex era lobazo, así que Xolo es bueno con toda la probabilidad que se puede ser bueno aquí.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2021, 14:55:43 »
Vale parece que no lo puedo dejar desierto y sería random.



calvo


No puedo decir Sigfried porque si llegamos a mañana eso da automáticamente el +2 a calvo. Hoy hace menos daño, en cualquier caso estamos en manos de Xolo.


Que sea lo que Pitufo quiera.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2021, 15:28:43 »
Que cojones dices Maeglor sobre un +2? Tú tienes para darle un +2 a alguien en el voto? Si es así dáselo a quien sea para que vote a Eldritch.

Xolo soy la notaria. Doy +2 toda la partida. A mí no puedo darme. A Eldritch y a ti ya os he dado. Quedaban calvo y Sigfried, he elegido a calvo.

 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2021, 15:31:01 »
Por cierto. Para las cuentas, no doy +2. Doy un voto de 2.

Citar
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.

 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2021, 17:14:01 »
Hay que recordar que en esas cuentas falta que el lobo tiene un rol+ jugador.

Si efectivamente Eldritch es lobo y Xolo se vota aún votándo a Eldritch todos puede acertar y linchar a Xolo, asesinar por la noche y aún tener opciones porque tampoco sabríamos seguro quien de entre calvo Sigfried Eldritch y yo mismo es el lobo.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2021, 18:49:54 »
Voy a empatar. Aunque no me gusta pero...

En el mejor de los casos es empate y decide la lista. Son ganas de liar las cosas. O como diría Xolo "una puta mierda de estrategia".

calvo

Eldritch
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2021, 21:03:54 »
Pues yo creo que en este caso las intuiciones ya se han establecido y lo que vale son las matemáticas.

Xolo vota 4
calvo vota 2
Sigfried, Eldritch y yo votamos 1.

Son 9 votos. Si Xolo son 4 con que Eldritch mismo cambie el voto a última hora pimba. Por no hablar que sin cambiarlo y sin delatarse disparase quien sea el lobo y se cargue a alguno de nosotros.



Ya no tiene sentido es que Xolo se vote.

Como estrategia para sacudir el árbol lo podía entender. Pero ya se han asentado todas las opiniones y no van a caer más manzanas. Eldritch ha dicho que NO se va a votar bajo ningún concepto, esperaba que Sigfried tuviera algunas ideas pero no... calvo... calvo pasa hasta de defenderse. Se debe estar descojonando.


Ahora Xolo tienes que dejar de votarte. Vótame a mí si quieres.

Eldritch lo ha hecho de puta madre y va a intentar sobrevivir el día. Desde luego si antes pensaba que probablemente fuera aldeano ahora no lo tengo en absoluto claro, igual llevas razón y es lobo.

Pero si tú que votas lo mismo que los otros juntos no te quitas el voto te puedes ir tú y eso sí sería malísimo. Repito. Si no quieres votar a calvo que es mi sospechoso, vótame a mí; si te sale bien Eldritch muere si sale mal muero yo pero no te pongas en peligro.