Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: es el juguete el que elige al jefe y el jefe el que los juguetes quieren  (Leído 33898 veces)

Desconectado kesulin

Si es el chivato los lobos ya saben el rol de Meleke.

Por otra parte, ¿Porque votas a Piluka Salvator? Entiendo que puede ser la mordida, pero sin tener sospechas es curioso que le votes.
 

Desconectado kesulin

Si es el chivato votar a def7 es un marron


No uware mi oficio salvo que alguien me lo npida específicamente y con argumentos. Aunque era más divertido hacerlo a random xD

Eldritch ha dado argumentos para que lo uses sobre la camara de fotos.  :amor:
Creo que ya te lo hemos pedido varios...

Hoy el oficio de fisolofo no debe funcionar, ni mañana, ni nunca.
 

Desconectado kesulin


RECUENTO
KESULIN(2 votos):Kryoss, Fisolofo,
DEDE(2 votos):calvo, SebaManu,
DFR07(2 votos):Rafilla, Katalina,
SEBAMANU(2 votos):Maeglor, horak,
CALVO(1 votos):kesulin,
MELEKE(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):dede,
PILUKA(1 votos):Salvator,
KATALINA(1 votos):Alma de Floreta,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Zaratrusta,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado kesulin

Yo quiero a Alma en el Club, que está loquísima ^^
(Con Amor)

Kesulin Tanto Predicar la maldad de Piluka, ya me he decidido por votarte,
No te lo tomes a pecho ni busco tu defensa, ya leeré si otro te defiende que por ahora le haría más caso

Ni me molesto en defenderme, sé que esta partida sigo el mismo camino que Karinsky. Mira a Fisolofo. Lo raro es que no me votase ya el primer día...
 

Desconectado kesulin

La vidente suicida es.....

(click to show/hide)

Estaba esperando esto como agua de mayo.

Entonces esta noche la vidente suicida DEBE ESCANEAR A ALMA.

Y por comprobar que Alma no es lobo y no esta mintiendo (y la vidente suicida un descarte) EL MENSAJERO DEBE CONTACTAR CON LA VIDENTE SUICIDA y acordad una señal para presentarse en el foro. Es un riesgo para la vidente suicida puesto que si el mensajero es lobo se esta delatando. Pero hay que arriesgarse.

El enterrador debe estar al tanto, y si muere la vidente suicida (o ya esta muerta) esta noche o la siguiente debería valorar si soltar esta información es necesaria (en mi opinión sí). De lo contrario es ir dando indicaciones a la vidente suicida y confirmando gente.

Espero que el protector y la niña hagan bien su trabajo porque estamos plantando dianas enormes a toda esta gente.
 

Desconectado kesulin

Una pregunta gente...

Llamarme despistada, si, si.... para no perder la costumbre...  sorry! :facepalm:
Pero no entiendo cuando los juguetes se estropean, que lo activa q se estropeen o no?
Es decir, he visto que dae ha dicho que durante el dia de hoy i la noche 1 los juguetes estan estropeados.
No entiendo... entonces esta noche los juguetes funcionaran bien?? O no se sabe?
Como va eso??

Es que no lo pillo i me he estado releyendo las reglas, a lo mejor se me ha pasado esta parte... jajaja  jjj jjj
El independiente decide cuando se estropean los juguetes (con algunas restricciones), si un juguete está estropeado cambia su funcionamiento del rol.
 

Desconectado kesulin

Por cierto, los lobos ya saben el rol del muerto, pero Karinsky tenía un rol par, lo que nos dice que solo podía ser:
Bruja
Medium
Niña
Mensajero
Vidente de votos
Caza Independiente


No puede ser:
cazador (no ha habido disparo)
Mason (solo hay 1 muerto)
Pringao (el master no ha dicho nada)

Ningún rol es prescindible, así que con total seguridad hemos perdido un rol importante. ¡Espero que el oficio de Fisolofo sea quemado esta noche!  :bastonazo: :vudu:
 

Desconectado kesulin

Gracias kesuuu  :besito:

21.- EL INDEPENDIENTE (El emperador Zurg) [nocturno]
No Buzz… ¡Yo soy tu padre!
Este juguete, ladino y retorcido, conspira en la sombra para lograr instaurar una nueva orden para vengarse de su archienemigo Buzz Lightyear, quiere estropear a los juguetes uno por uno. Cada noche elige a un jugador para estropearlo. Gana la partida si llega un punto en el que todos los juguetes vivos están estropeados (o si, cumpliéndose las condiciones de victorias de los lobos, sigue vivo). Las noches pares el independiente decidirá como funcionan los juguetes estropeados para los dos días siguientes, siendo estos dos días contrarios entre ellos:
Ejemplo:
Zurg elije a día 1 si los juguetes se estropean ese día o no. Al día siguiente obligatoriamente, ocurrirá lo que no eligió. Y a día 3 vuelta a empezar. Vamos, que elige por pares de días.
¿Que se gana con esto?.
Que es el mismo interesado quien puede decidir su estrategia y no depende del puro azar. Puede no estropear a día 1, para asegurarse que durante los dos próximos días estarán todos estropeados. Pero a día 4, volverán a funcionar obligatoriamente. Y a día 5, puede volver a elegir..
A EFECTOS DE VIDENCIA ESTE ROL DA BUENO. :stop:


Entonces por lo que he entendido, esta noche siguen estropeados, ya que hoy que será noche par, tiene que volver a decidir para los siguiente dias.... es así?
Creo que sí. La verdad es que es un poco lioso.
 

Desconectado kesulin

Por cierto, los lobos ya saben el rol del muerto, pero Karinsky tenía un rol par, lo que nos dice que solo podía ser:
Bruja
Medium
Niña
Mensajero
Vidente de votos
Caza Independiente


No puede ser:
cazador (no ha habido disparo)
Mason (solo hay 1 muerto)
Pringao (el master no ha dicho nada)

Ningún rol es prescindible, así que con total seguridad hemos perdido un rol importante. ¡Espero que el oficio de Fisolofo sea quemado esta noche!  :bastonazo: :vudu:
Rectifico, al estar los juguetes estropeados esa noche puede ser cazador y haber estropeado a alguien en vez de matarlo.
 

Desconectado kesulin

madre de dios  :facepalm: