Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Consejo de sabios  (Leído 7269 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« en: 07 Agosto 2023, 15:08:45 »
Hola a tod@s!

Voy a explicar la situación en el consejo brevemente.

He expuesto intentar no linchar a nadie hoy porque pienso que ahora mismo es tirar un dado al azar y votar al que toque, lógicamente no sabía que no linchar es lincharse así mismo y menos aún que en caso de empate la lista del alcalde decide! Vamos que el juego está hecho para que nos demos por culo si o si...en fin, no me gusta expresar un voto a linchamiento sin una explicación, tampoco negaré que tengo un candidato  pero solo es corazonada, intuición o llamémoslo como queráis, así que seguiré meditando!!
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2023, 19:57:09 »
Seguiré vuestra estrategia, así que votare a Tanakin, creo que nadie lo a votado, perdonar que no lo ponga en rojo, pero estoy con móvil y no dispongo de ordenador y no logro ver la opción, sorry.
Para mi en este día el que peor sensaciones me a dado a sido Meleke, frases como "no pienso dispersar votos" o "aqui se vota por odio y rencor" no me parece una buena manera de empezar, aunque también es cierto de que si fuera un cornudo cantaría bastante, es la primera vez que juego con vosotros, quizás su actitud es normal, veremos.
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2023, 20:49:10 »
Tanakin
Gracias a la alcalde.
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2023, 22:35:50 »
Porque??
Porque sabes quien es Dae?? Y la sigues!!
Solo se conocen 3 demonios los demás vamos a ciegas, con este voto expones a PI sin motivo, pero creas uno para que te votemos a ti, voto a meleke
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2023, 22:44:25 »
Creo que pueden haber 2 lobos en el consejo!
Meleke a decido votar al mismo que Dae así por toda la cara, je pedido explicaciones de lo sucedido pero a Dae ese movimiento le a parecido de lo más normal, tenerlo en cuenta para los próximos días, no me parece una estrategia muy adecuada la de estos 2 😉
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 - Consejo de sabios
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2023, 23:05:42 »
Meleke hace lo que le parece, no pretendo darle explicaciones.

Atentos a un detalle, votaciones de alcalde.

Rulos(2): Vodky, Rulos
Daessaer(2): Ore, Maeglor
Meleke(2): Jabberwock, Tanakin
Calvo (2): Daessaer, Wellington
Lothar1971(1): Sendatsu
Tanakin(1): Meleke
Maeglor (1): Lothar1972

Si el borracho vota a alguien con dos votos que no sea yo, el que recibe el voto es lobo.
Porque si no, no habría habido empate a 2. Obviamente hay más posibilidades, pero me parece importante tenerlo en cuenta.
Pues hay 4 posibles borrachos que, de serlo, deberían hablar. Quizás no ahora mismo, pero deberían informar para observar los movimientos que hace

Hay 6, por qué sacas a 2?

Serían los votantes de los que tienen 2 votos, a ver, si me votan a mí pos tendrán más claro que soy buena. Pero que cada uno piense pa dentro con su rol si merece la pena salir.
Puede ser cualquiera el borracho pero en concreto si están votando a alguien con voto2 y no se eligió de alcalde... No era aldeano.
Típico, te acuso porque Meleke sigue tu estela y a ti te parece bien y normal en un juego donde solo se conocen 3, y buscas una teoría de lo más retorcida para justificar los pasos de tu posible súbdito y meterme a mi en ajo a última hora, tan solo porque tienes todas mis sospechas justificadss.