Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Apocalipsis  (Leído 10443 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #50 en: 22 Julio 2023, 11:27:04 »
Tienes el voto de mi robot. Tengo 30 minutos para cambiarlo.

Sin presión.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #51 en: 22 Julio 2023, 11:31:26 »
Vale, pues si no hay más remedio cantaré mi rol.

Soy el vidente de votos. Desde noche 1 se q Horak es aprendiz de enterrador. Por eso desde q cantó dije q le creía, y he remado para q todos le crean.

Y por eso se q hasta q el no dijo lo del medium tu no lo sabías. Pq sabes el mismo rol descartado q yo, y no es el medium.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #52 en: 22 Julio 2023, 11:34:37 »
Eso había entendido, pero NO ME CUADRA con tus comentarios.

Pues venga, canta alineaciones, que tienes que saber las de 3 jugadores vivos.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #53 en: 22 Julio 2023, 11:41:00 »
Eso me parece una locura kesulin.
Lo q te puedo decir es q a mi no me ha votado el lobo alfa, o sea q se seguro q este no es ni Horak, ni Fiso, ni Lothar, ni Marlex. Si tu y yo tampoco lo somos, y según Horak el lobo alfa no ha muerto,  solo quedan 3 candidatos: Dae, Calvo y Sendatsu. Y de tus palabras deduzco q Dae no lo era (supongo que la habrás escaneado), con lo cual solo quedarían dos candidatos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #54 en: 22 Julio 2023, 11:43:14 »
Eso me parece una locura kesulin.
Lo q te puedo decir es q a mi no me ha votado el lobo alfa, o sea q se seguro q este no es ni Horak, ni Fiso, ni Lothar, ni Marlex. Si tu y yo tampoco lo somos, y según Horak el lobo alfa no ha muerto,  solo quedan 3 candidatos: Dae, Calvo y Sendatsu. Y de tus palabras deduzco q Dae no lo era (supongo que la habrás escaneado), con lo cual solo quedarían dos candidatos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿una locura en qué sentido?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #55 en: 22 Julio 2023, 11:45:42 »
Pues q no hace falta dar más roles para que perdamos por lista.

Si el auténtico vidente está en juego q me desmienta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #56 en: 22 Julio 2023, 11:46:14 »
JUGADORES VIVOS (8)
Kesulin tiene rol
Lothar1971 -- segun ugel no es
Horak tiene rol y segun ugel no es
Ugeltroglodita dice tener rol y segun el mismo no es
Daesasaer sé que tengo rol y ademas según kesu no soy
Marlex tiene rol y segun ugel no es

Calvo
Sendatsu

Sendatsu pues solo nos queda sendatsu ¿no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #57 en: 22 Julio 2023, 11:47:02 »
Pues q no hace falta dar más roles para que perdamos por lista.

Si el auténtico vidente está en juego q me desmienta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vale, que pensé que habías entendido bien la petición de kesulin y que te ibas a contradecir con tu rol.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #58 en: 22 Julio 2023, 11:47:43 »
Y que quede claro, CREO q Lothar es lobo, pero SE q no es el lobo alfa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #59 en: 22 Julio 2023, 12:13:29 »
De la posibilidad de que los lobos tengan robots o más de un robot:

Roles dueños originales de robot, cualquiera de ellos puede ser LOBO

(click to show/hide)


Roles que pueden ser lobos y robar robot:
(click to show/hide)

Si los lobos eran cualquiera de los 3 ingenieros empezaron con robots en la recámara. El robot A era el único que no podía cambiar el voto y su probabilidad de ser aldeano es del 99.99999999% puesto que se sacrificó.
Los otros dos podrían haberle cambiado el voto a Pi_ y no lo hicieron, lo cual lo hace más aldeanos que lobos si supuestamente los lobos sabían quien era Pi_

El falso vidente de alineamientos puede ser lobo y su aportación además puede ser nula puesto que no sabe que es falso y sus escaneos serían erróneos.
Podría tener un robot si ha conseguido robar y "empezar a escanear"
El vidente de alineamientos más de lo mismo solo que escaneando bien, si consigue robot puede empezar a escanear.
Si sois este rol tened cuidado porque podéis torcer la partida si sois en vez de el 11 el 15.


ROLES QUE ROBAN PERO NO SON LOBOS:

(click to show/hide)


Entre estas posibilidades tenemos que los ingenieros podrían ser lobo, y que entre los que roban, (he descartado al lobo solitario porque no está en juego desde el día 1) 2 pueden ser lobo.
Si alguno de ellos ha muerto (además del ingeniero A), la probabilidad de que los lobos tengan un robot por robos es menor.



Luego entra la herencia de lobo:

(click to show/hide)

Los tres primeros herederos son roles que pueden ser lobo. La probabilidad de que alguno haya heredado rol es muy pequeña.

Porque el robot A está en manos de un jugador vivo, habiendo sido robado a su dueño original.
El robot B hasta donde sabemos sigue en manos de su dueño.
El robot C ha sido robado hoy, independientemente de quien lo tuviera (si era un heredero o su dueño original), si ha coincidido que quien robó ha sido el asesinado podría haber pasado a manos de alguno de estos roles puesto que los robos son de las primeras acciones de la noche, si no, lo tendrá un rol con posibilidad de robo y posibilidad de ser lobo.

Recordemos que los A, B y C también tienen intento de robo y que siguen teniendo la posibilidad de ser lobos. Descartando A que está definitivamente muerto.


Aunque la posibilidad parece alta, supuestamente solo quedan el Lobo Alfa y un lobo con rol. Que los lobos tengan un robot, es posible, depende del rol que tenga el segundo lobo, ya sea por herencia o por robo. Que tengan 2 es imposible, puesto que el lobo alfa no puede tener robot.



"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"