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Mensajes - ugeltroglodita

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Buenas, vaya movida por aquí!

La verdad es que me ha pillado el inicio de partida en una semana en la que no tenía tiempo, y para colmo me he convertido en el protagonista del día debido a mi torpeza. Mal asunto.

Esto está finiquitado, y yo viendo la situación desde fuera me lincharía a mí también, así que nada que objetar. Además, no veo motivos evidentes para linchar a nadie más, así que es absurdo intentar darle la vuelta a la tortilla.

Sobre lo que ha pasado, poco que añadir a lo explicado por mis compañeros de ubicación: en mi ficha de personaje, debajo del rol, sale el concepto "Información oculta" en el que explica que cuando alguien encuentre el Necronomicón sabré quién y dónde lo ha encontrado. Luego Eldritch me comentó que X había encontrado el Necronomicón en Stonehenge. Y cuando en el grupo hablamos sobre Stonehenge pues comenté la info como si fuese de dominio público.

Me extraña que nadie más tenga información oculta, aunque bueno, si alguien la tiene, lo normal es que no levante la mano. Conforme avance la partida ya se verá si había mas infos de este tipo o no. Si no las hay, entonces eso implica que el Necronomicón es de suma importancia en la partida, estad alerta a eso.

2
Bueno, vamos al lío, ¿alguien sabe qué ha pasado con Daessaer esta noche?

Leyendo las reglas deduzco que habrá muerto a manos de un Fenrir (monstruo de rango B - medio), ya que ha tirado un dado y ha sacado un 4. ¿Alguien ha coincidido con ella en la misma localización? Para saber dónde es peligroso ir porque hay un monstruo de nivel B. Aunque no sé si los monstruos van a estar fijos en las localizaciones hasta que mueran, o se van a ir moviendo libremente.

3
Pero si nos hemos visto hace nada Xolo, pensaba que ibas a saludar a alguno de tus viejos amigos, qué descortés por tu parte!

4
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 18 Mayo 2024, 08:21:00 »
Un debate interesante.
Las soluciones que más me gustan:
- Creo que con cuervo + campeón minimizas el efecto "Dia de lobos con voto 2 en día 1".
- Limitar el uso de Día de Lobos a partir del tercer o cuarto día.
Las que no me gustan:
- El chivato descrito lo veo demasiado putada para los aldeanos.
- Y el actor también me da la sensación que hace perder un día a los aldeanos como se ha dicho.

5
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 17 Mayo 2024, 15:02:52 »
Lo del día de lobos me ha parecido demasiado chetado, habría que darle una vuelta a eso.

Si la norma sigue en pie:
- veo de obligado cumplimiento el decretar día de lobos el primer día para cazar algún lobo, parece una estrategia muy potente.
- y veo linchado al dueño de la notaría a día 1, porque creo que los lobos le morderán para que les de voto 0 el día 1.

6
Aldea 2024. La venganza de Ug. / Re:Aldea 2024 post partida
« en: 17 Mayo 2024, 15:00:27 »
En primer lugar gracias Horak por llevar la partida para disfrute del resto  :besito:

En segundo lugar... VICTORIA!!  :chachi: :chachi: :chachi:

En tercer lugar, victoria dedicada a Eldritch, que tuvo una idea brillante a día 1 que desencadenó todo lo demás. Ya lo dije en partida, que nos había dejado la partida en bandeja y teníamos que aprovecharlo. Y vaya si lo hemos aprovechado!!!

En cuarto lugar, tras la ideaka de Eldritch, tuvimos suerte con la lista, ya que el muerto estaba en una posición muy avanzada, lo que acotaba al 2o lobo entre muy pocas posibilidades, por lo que enseguida supimos quién era (pese al incrédulo de Pi  :P). Soy bastante reticente a cantar mi rol en público pero estaba claro que contando lo de la lista se ponía la partida muy de cara así que valía la pena el sacrificio. Además, la gente no tenía porqué saber si yo era el alcalde o la teleoperadora, y ya sería mala suerte que el mordido fuese la teleoperadora (ejem...  :facepalm:)

El resto ya fue coser y cantar. Es cierto que no creía que fuera Fiso pq viendo que sabía la lista, dudaba que los lobos no hubieran hecho nada para impedir el tiro en el pie del primer día. Pero esa renuncia a votar a Sendatsu por su rol de anulador de voto (bien argumentado Fiso) me puso en alerta. Estuve tentado de decirle que no me parecía buena idea, pero bueno, al final pensé que si era él le cazaríamos igual, aunque tardáramos un día más.

A Sigfried poco que decirle, en el momento que cayó el lobo adivino y no había miedo a morir por lista era imposible que ganara. Encima el primer día le matan al Friki...Todo en contra!

Y a los lobos pues un poco más de lo mismo. La idea de Eldritch los desmontó por completo, y creo que en el momento que la dijo los votos ya estaban puestos, así que cualquier cambio hubiese parecido raro y hubiese llevado a los aldeanos a hacer deducciones al día siguiente. Cazar al mordido era lo más difícil, pero con 5 días por delante y sin miedo a cantar roles...era cuestión de tiempo.

7
Fisolofo

El máster linchando, esto es un despiporre!!  xD xD

8
Va a ser la partida más sencilla para una aldea de toda la historia.
100% de acierto en los linchamientos  :up:  :crack:

LA VENGANZA DE UG  muahahaha xD xD xD xD

Aunque creo que será más recordada como "LA ALDEA DE LA NAVIDAD"  xD xD

10
Miguel, no has dicho nada y, aunque creo que es obvio, por confirmar. ¿Nos hemos quitado de encima al cultista no?

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