Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler con pistolas 8.1  (Leído 21393 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« en: 21 Febrero 2024, 06:59:53 »
Creo que el presidente tiene algo que explicar al pueblo.
O bien ha comprobado que Ug es fascista, o él es el fascista
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2024, 10:36:46 »
Me llegaron tres rojas... tengo que hacer una comprobación a ver quien ha mentido con las leyes.
De momento, podéis haber mentido tanto tú como Kesulin. No ha habido más presidentes en esta ronda de mazo.
Si nadie ha mentido, quedan 3 de cada
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2024, 11:09:10 »
Mi quiniela :
Zanbar al 99%. Y creo que tuvo mala suerte tocándole 3 rojas.
Ug al 75% y Pi al 25%. Uno lo es fijo, y creo más a Pi (y si me la está colando, sólo quedará felicitarle si gana)
Meleke. No doy %, pero o está demasiado perdido o es fascista
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2024, 11:48:04 »
Pasaría que los fascistas tendrían ventaja, pero eso ya lo sabes
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2024, 12:41:30 »
Mi quiniela :
Zanbar al 99%. Y creo que tuvo mala suerte tocándole 3 rojas.
Ug al 75% y Pi al 25%. Uno lo es fijo, y creo más a Pi (y si me la está colando, sólo quedará felicitarle si gana)
Meleke. No doy %, pero o está demasiado perdido o es fascista


O sea, vamos a ver pq esto es de traca... Yo soy 99% fascista pero me tocaron 3 rojas EN EL ÚNICO GOBIERNO EN EL QUE HE PARTICIPADO  :burla: :burla: :burla:

así que ese 99% de probabilidades te las sacas de la chorra, tal cual.

No sé, quien no tenga más o menos claro a estas alturas que Pi y Sendatsu son dos de los fascistas... ya me dirás.

Del tercero no tengo ni idea, la verdad, cualquier cosa que dijera sería echar mierda por echar. Y no creo que eso nos beneficie.

99% porque es estadísticamente aberrante que salgan las 3 rojas y, al final, queden las 2 azules.
Por tanto, alguien miente con lo que le ha tocado.
Yo sé que no soy. Pi es imposible también (puede haber mentido sobre lo que le pasa a Ug)
Quedan 2 personas que pueden haber mentido.
Si tú has mentido, eres fascista.
Si Ug ha mentido, Ug es fascista y Pi liberal. Por tanto, tú eres fascista.
Por lo que siempre eres fascista si alguien ha mentido sobre las cartas que ha recibido del mazo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2024, 14:16:21 »
Pues parece ser que he... ¡ganado!  :crack:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2024, 19:30:15 »
Felicidades, Lothar!

La verdad es que no entiendo la forma de jugar de la mayoría de vosotros, pero me lo he pasado muy bien jajaja

Sendatsu ha acertado de pura chiripa, porque todas las argumentaciones que da no tienen sentido ninguno, ya con Galáctica me pasaba contigo.

Que Lothar digas que sabías seguro que yo era fascista tampoco tiene ningún sentido, simplemente porque en el primer gobierno haya dicho que tenía 3 rojas. En esta partida se ha comprobado: de las 3 personas que han dicho que han recibido 3 rojas como presidente, solo una ha mentido, dos han dicho la verdad, todas vuestras estadísticas y probabilidades a la basura.

Yo creo que no se puede jugar diciendo 99% tal es fascista cuando realmente hay un 70/75% de que lo sea.

Pi es el único creo cuyas argumentaciones al final tenían algo de sentido. Y Ug.

Calvo no ha jugado.

Y Meleke parecía que se pasaba a pimplarse unos cubatas y que iba borracho toda la partida jajajajaja


Sinceramente, creo que merecíamos haber ganado jjj jjj jjj SOlo una confabulación extraña ha hecho que Lothar acertara de chirirpa con Hitler.
Pues no sé por qué no entiendes mi razonamiento.
Hay un evento muy difícil de suceder (3 rojas al principio y que queden 2 azules sin usar)
Lo más probable es que alguien haya mentido.
Yo no he sido. Pi, tampoco.
Eso nos deja 2 opciones. O mientes tú (fascista), o miente Ug y Pi es liberal y te escanea dando fascista.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2024, 19:35:05 »
Bah, si es que tienen suerte inlcuso para esto, yo pensaba que sacarían liberal y luego Ug me elegiría a mi de canciller y así había alguna posibilidad.
Era mi idea desde luego, aprobar liberal en este gobierno e intentar marear la perdiz para que salieses canciller en el siguiente gobierno, conmigo o con el que fuera. Pero estaba difícil, sobretodo cuando Lothar, que era otro que ha jugado muy tapado, era el que tenía que disparar. Al final si querías matar un fascista tenías que disparar a Pi o a mí, y desde fuera yo creo que Hitler se veía entre Calvo, Kesulin, y Lothar. Pero claro, Lothar disparaba, y tenía a Hitler al 50%. Como para desperdiciarlo.
Yo iba a intentar que no formaras gobierno. Cuando me tocara, iba a elegir a Calvo. Y, si salía el gobierno (cosa complicada por la ojeriza que me pilló Meleke) se implantaba ley liberal (por lo que nos ha enseñado Horak del mazo).
Después, sólo (SOLO) faltaba convencer a Pi de llevar a Lothar en vez de a Meleke o Kesulin
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler con pistolas 8.1
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2024, 20:38:33 »
Después, sólo (SOLO) faltaba convencer a Pi de llevar a Lothar en vez de a Meleke o Kesulin
¿En ningún momento has dudado sobre que Lothar pudiese ser Hitler? A mí me parecía creíble que si pensabas que Zanbar y yo eramos fascistas, Lothar fuese nuestro Hitler.

A mí me parecía factible que Calvo hubiese elegido a Pi para verificarle (como dijo Pi), y Lothar conmigo lo mismo. Peeeero tampoco me parecía descabellado pensar que lo habían hecho pq uno de los dos era Hitler, y querían comprobar si ese era uno de sus aliados fascistas. De hecho, esa era mi última baza: decir que ambos eran sospechosos de ser Hitler por ese movimiento, y que por ese motivo apostaría por Meleke o Kesulin de canciller.
No. Mis tiros iban por Meleke y Kesulin. Ciertamente más por Meleke.

Y creo que no teníais que haber tirado el gobierno de Meleke conmigo. La probabilidad de 3 rojas era muy elevada, y seguramente podíais haber intentado crear dudas sobre Meleke (al que le tocaban 3 rojas). Con lo cual Kesulin tendría más fácil entrar en gobiernos