Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 10089 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« en: 12 Diciembre 2019, 22:34:24 »
Dejad de echar mierdas encima por que os estáis columpiando, tengo en la nevera a Calvo, Marlex, Kesulin, Zara y por esta última a Marlex, por tanto me sobra uno de estos... asi que Alma no tienes bien ajustada la mira para cazar a Hitler.
No me pronunció mucho no por que sea Hitler si no por que estoy convencido de que si digo que no lo soy os dará lo mismo pero pensad que si yo lo fuera os aseguro que estaría dando el coñazo para que me eligierais nada mas salir la tercera ley fascista ya que mis gobiernos asi lo demuestran... pero prefiero cazar a hitler viendo las votaciones y las leyes implementadas a que me elijan para un gobierno...



 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2019, 22:38:54 »
Cesar y tu Alma, tampoco se me olvida que os acusateis mutuamente...
Creo que eres buena pero los mismo me la estas colando...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2019, 19:17:50 »
Pues analizando el tema estoy por votar todo en contra hasta Kesulin y que elija canciller... lo malo son esas tres que quedan que me parece que son rojas...
No me convence tu gobierno Zara.
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2019, 19:23:27 »
Kesulin... aquí todos podemos ser hitler salvo los confirmados Kyross y Marlex (pero aun asi ser fascista) que ha sido Canciller habiendo en mesa 3 rojas...
Yo se que soy liberal asi que 6 posibles hitler siguen pululando por ahi...