Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 17763 veces)

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #60 en: 20 Mayo 2021, 12:17:28 »
Como te ves de libros Kesu? Si te ves bien yo voy contigo y asi hacemos combo. Anoche en el cementerio nos faltaron libros por todos lados  :burla:
No soy un gran lector, pero las pistas acumuladas están en la comisaria, aunque cada noche entran 12, así que debería haber pistas en todos lados.

Citar
-¡Mira una piedra!
jugador levanta la piedra
-mmmm, parece una pista

Si, fichas de perdición entran por un tubo y es evidente que no vamos a poder evitar que les entren cartas a tutiplén, es retrasar lo inevitable.

Me acabo de dar cuenta que desconozco cuantos sectarios hay. ¿Alguien lo ve en las reglas?
Están de tal manera que encontrar algo me resulta complicado, pero no veo que diga cuantos son.

¿Con cuartas cartas de caos empiezan?

ATENCIÓN!!!

Hay 3 sectarios en la partida!!! No lo pone en ningún lado pero se intuye porque hay algún ejemplo en las reglas que da a entender que son 3.

Resulta que cambié las reglas 20 veces y de inicio había 3 sectarios y además lo puse. Pero luego lo borraría...no sé porqué y yo pensaba que estaba puesto.

Lo siento mil.

No obstante somos 16 jugadores y mi proporción es siempre; 1 malo por cada 5 jugadores.

Las cartas con las que empezaron; yo les di 3 en la fase 1 de localizaciones. Eso si que está en el timing
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #61 en: 20 Mayo 2021, 12:27:03 »
Volveré al hospital a patear al de mascara .

Somos dos con eldrixh , imagino que con un tercero aseguramos el tiro.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #62 en: 20 Mayo 2021, 12:33:40 »
En la sociedad histórica matamos un sectario, pillamos una pista y quitamos uno de perdición. Se queda en la loc. 2 fichas de perdicion
1 que había y 1 que deja el enemigo.

Yo puedo ir a investigar con alguien que vaya bien de puños a donde me digáis. Escaneadme, pero no recomiendo encarcelarme.

Pues mira según kesulin hay pistas acumuladas en la comisaria, si quieres vamos para allá, tu investigas y yo te cubro el culo de posibles bichos  :burla:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #63 en: 20 Mayo 2021, 12:37:31 »
Poe que les repartes 1 carta por cada sectario vivo, pero no sabíamos cuantos había en juego.

Según mi Excel:

Nadie ha ido al hospital
Hemos localizado
12 de 13 pistas
8 de 9 de perdición
7 de 9 cartas
3 de 3 monstruos (todos muertos)


En el hospital debería haber:
1 pista
1 perdición
2 cartas
1 sectario con mascara (fuerza 5, pies)

 

Desconectado Pi_

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #64 en: 20 Mayo 2021, 12:41:59 »
Yo ha dije que dos tengo buenas y que dos ando más corto por eso no m ofrezco a meterme con el sectario. Creo que hago mejor labor yendo a comisaría.
Nota: contando que la cárcel parecía algo pasajero. Para mí Eloradana tiene las mismas papeletas de ser bueno que malo.
De hecho, no entiendo la premura de algunos en querer sacarlo.
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #65 en: 20 Mayo 2021, 12:50:43 »
Yo ha dije que dos tengo buenas y que dos ando más corto por eso no m ofrezco a meterme con el sectario. Creo que hago mejor labor yendo a comisaría.
Nota: contando que la cárcel parecía algo pasajero. Para mí Eloradana tiene las mismas papeletas de ser bueno que malo.
De hecho, no entiendo la premura de algunos en querer sacarlo.
Creo haber sido el único que lo ha comentado.

Dejando de lado la subjetividad de ser bueno o malo. Un jugador más realizando acciones consiguiendo pistas, matando monstruos o quitando perdición es de mucha ayuda. da igual si es un cultista disimulando o un aldeano.

Es mucho mayor el beneficio de sacarlo que dejarlo en la celda.
 

Desconectado meleke

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #66 en: 20 Mayo 2021, 14:16:04 »
¿Como lo sacamos? ¿Se puede?
Ayer estuve en la comisaría y xolo no dio opción alguna.

Solo hay un rol que puede sacarlo ¿Correcto?
 

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #67 en: 20 Mayo 2021, 14:25:29 »
Una pregunta, cómo nos podemos organizar por velos di tenemos litado el mov a 2 y los velos se saben en la fase de localizaciones en la que no podemos postear?

Por otro lado, yo lledo a la estación de tren, a la comisaría y a la universidad
 

Desconectado Sigfried

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #68 en: 20 Mayo 2021, 14:37:21 »
Una pregunta, cómo nos podemos organizar por velos di tenemos litado el mov a 2 y los velos se saben en la fase de localizaciones en la que no podemos postear?

Por otro lado, yo lledo a la estación de tren, a la comisaría y a la universidad

No nos podemos organizar a ciencia cierta. Lo mejor es decir tus preferencias de velo y tus posibilidades de movimiento y que cada uno decida según su rol.

Yo por ejemplo tengo intención de ir a comisaría porque está llena de cosas siempre que el velo no sea más de tres.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #69 en: 20 Mayo 2021, 18:37:21 »
Voy a votar para que no se me olvide, Pi te ha tocado xD
Voy más perdida que la pipa de un indio, no entiendo cómo puedes saber dónde salen las cosas kesu
puedo ir al hospital si falta gente