Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13806 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 04 Octubre 2020, 01:54:28 »
A mi también me gustaría ir a la casa del Brujo, y creo que es importante hoy elegir No linchar.

Como dice Ada, será la más demandada. Si veo que no nos ponemos de acuerdo yo eligiré otro lugar.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2020, 20:29:52 »
A mi también me gustaría ir al camino de piedra la verdad, por curiosidad. Con respecto al linchamiento, creéis que es mejor no linchar?? Por lo que yo tengo entendido tenemos que matar a los lobos, ¿no?

Es más, revisad las condiciones de victoria:

si los lobos llegan vivos a Noche 6, ganan. Es decir, tenemos cinco tiros los aldeanos para matar a los lobos. No sé exactamente cuántos lobos hay, yo diría mínimo 2, seguramente 3 (esto es solo mi opinión).

Si tenemos que matar a 3/2 lobos y solo tenemos 5 linchamientos.... mejor ponerse las pilas

"Pero por estadística y probabilidad el dia 1 se lincha a un aldeano". Vale ok, y alguna vez se ha linchado a un malo, o por lo menos se le ha subido a la picota.

Yo digo linchar.

Daessaer, por poner a alguien de momento.

Pues muy bien visto, porque yo no me había fijado en que a día 6 los lobos ganaban... así que puede que sí, que sea mejor linchar el primer día, ver como hacemos empates y a ver la información que sacamos. voy a cambiar el voto de no linchar a linchar a alguien que aún no ha participado en el hilo así que te ha tocado gestas no creo que sea mi decisión final.... o si....
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2020, 21:56:47 »
Creo que el no linchar no nos beneficia, el tiempo apremia y ahora mismo, sin roles, sin videncias, sin nada a día uno necesitamos información porque hay un reloj en marcha y se nos va a acabar el tiempo, si no linchamos, no sacamos información y si no sacamos información hemos perdido un día y día que lo ganan los lobos.

Si damos la premisa de que se mueren 2 jugadores por día, a día 6 llegaremos con 6 jugadores (sería de muy mala suerte que no se hubiera linchado a 1 lobo), así que si se suelen dar 2 muertes por día (linchamiento y asesinato) no perderíamos por eso a día 6 porque no igualarían a los aldeanos (repito si se lincha mínimo a un lobo que es muy factible que así sea)
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2020, 11:39:49 »
Pues vamos a empezar a empatar no? Ore