Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17409 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« en: 12 Marzo 2020, 08:19:50 »
Buenos días a todos!!

Rol recibido! Kesulin, me ha tenido que avisar Eldritch de que se hacía esta partida, estas perdiendo facultades my friendo!

 :fumar:

Eldritch ya estaba contactando con la gente, yo no lo he hecho por no hacer el mismo trabajo duplicado.  :viejos:


Tengo una duda sobre nosferatu

Dice:el primero en votarle y que mantenga el voto,

Si todos votamos a alguien distinto, uno se convertirá sí o sí, pero si,,, cambiamos absolutamente todos,,, a otro,, no puede suceder de ninguna manera,
Y si se puede alargar esa costumbre hasta asegurar de alguna manera su extinción,,, tendremos un enemigo menos, no?

En la descripción intento decir "el primero en votarle y acabar el día votándole". A lo mejor le han votado en el transcurso del día 6 jugadores, pero los 4 primeros retiraron el voto... El 5° y el 6° lo mantienen hasta el final.
El que se convertirá será el número 5 en este caso.

Entiendo que si cuando cierra el día hay alguien votando a Nosferatu el jugador con el voto más antiguo se convierte.
Es que a veces a Eldritch le cuesta explicarse.

Yo voy a votar a Salvator que siempre ha sido muy independiente.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2020, 11:28:45 »
No especifica el criterio de desempate. ¿Como se desempata Eldritch?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2020, 14:52:28 »
Vamos por partes...
Primero, tranki cesar q si te va a votar Ada yo lo cambio, como he dicho, no tengo ni motivos ni ganas de empezar una guerra contigo, Ada, no empieces ya a liármela desde el min 0, ahora dirás q estoy actuando de forma sospechosa....
A ver una pregunta al foro en general, debido quizás a mi inexperiencia hay una cosa q no entiendo, porque decís q el empate en el día 1 favorece a los lobos???
Yo no lo veo así, ya q como ellos son 3 pueden provocar una muerte por votación y creo q nunca morirán ellos, de la otra manera, por empate, al ser random hay una posibilidad (aunq sea pequeña) de q caiga alguno...
No se, es mi forma de pensar, alguien me lo puede explicar???
El empate no es random, lo decide el alcalde.

El equipo con ventaja yo creo que son los vampiros, ya que Denetrius Mortensen puede controlar la votación. Mínimo salvar a otro vampiro. Además que repartir el voto supone añadir como vampiro al esclavo desde el primer momento (o híbrido si hay suerte).

Además, tenemos al anulador de voto que modifica las votaciones.

No sé, no veo muy claro en que nos beneficia repartir voto a los humanos. No hay vidente de votos ni nada parecido.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2020, 10:41:15 »
El voto doble era humano? Si es así, para colmo ese jugador sale al descubierto.
¿Quien tiene voto doble?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2020, 11:36:57 »
Crear empates puede ayudarnos a encontrar a Nosferatu, o a los vampiros un lobo que también nos sirve si se matan entre ellos.

Subiré a AdaDixon a ver que pasa.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2020, 13:12:08 »
Votando a Dede, se le condena,
Podría decir rol, los lobos lo sabrán y los vampyr tendrán 1 en la lista a parte de si mismos, pa rato la completan e igual hasta muere pronto,

Votando a Pi_ Podría intentar descubrir si Queroscia solo ha cambiado el voto para camuflar su doble voto, el cual quizá de no haberlo cambiado, moriría Piluka y entraría en lista de sospechosos,

Dejar mino voto en Ore, parece que quiera pasar desapercibida, así que no es una mala opción para no meterme en líos de buenas a primeras,

Votar a Kesulin que me parece Lobo (no vampyr) según la infalible máquina de deducción que nunca falla, podría iniciar una discusión que no ganaría ya que no suelo discutir con pruebas de ningún valor,

Votar a AdaDixon teniendo en cuenta que la vota Kesu, suena contradictorio así de primeras, pero es harto improbable que salga linchada, algo que en el futuro Kesu o Ada nos recordarían por si muriera una de las dos más adelante, denotar que no hubiera alianza lobuna porque se votaron y tal,,,

Votar a CesarMágala serviría para subir a intentar tener almenos un triple empate en caso de que no esté totalmente condenado Dede

Así que,,,,
Hasta que no vea una descondenación de Dede,, no tengo motivo para mover voto
Que poco hemos tardado en acusar a Kesulin de lobo, pero no entiendo porque no de vampiro. ¿Me lo explicas?