Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17391 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #40 en: 12 Marzo 2020, 22:52:47 »
ANULAR ADA DIXON
LINCHAR CALVO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #41 en: 13 Marzo 2020, 08:11:10 »
Gracias Eldricht por el aviso. Entre el miércoles y no había empezado y ayer se me pasó. Rol recibido por cierto.
Alma de Floreta que diría que no tiene voto.
Diré que estoy de acuerdo en que no nos renta como especie humana dispersar el voto.
No es lo mismo tener al esclavo el día 1 con una probabilidad del 10% que del 80% (inventado los números pero mayor es).
Al dispersar los lobos que se conocen y tienen mp se salvan casi seguro.
Los lobos idem porque el anulador se quita el voto.
El voto doble era humano? Si es así, para colmo ese jugador sale al descubierto.
Pero cómo estáis diciendo que la última murió quien argumentó eso. Pues os sigo la corriente que hoy no me da tiempo a discutir  :fumar:
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #42 en: 13 Marzo 2020, 09:29:10 »
Me parece lógico lo wue decís pero también podría ser que uno de los que dicen lo de unir votos hacia una persona, sea un lobo que sepa que esa persona NO es de su equipo. Así que yo dejaré mi voto como está.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #43 en: 13 Marzo 2020, 10:41:15 »
El voto doble era humano? Si es así, para colmo ese jugador sale al descubierto.
¿Quien tiene voto doble?
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #44 en: 13 Marzo 2020, 10:59:49 »
No lo recordaba pero peor aún.
Denetrius Mortensen suma dos si vota a un humano. Solo el alcalde sabría algo y tampoco mucho porque tenemos al cuervo que habrá sumado +1 a alguien. Sin contar con la anulaciones.
Repartir es darle un respiro el primer día a lobos y vampiros. Mi humilde opinión
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #45 en: 13 Marzo 2020, 11:34:07 »
RECUENTO

Dede (4): Alma de Floreta, Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (3): Marlex, Queroscia, Dede
CesarMagala (2): Rafilla, AdaDixon
AdaDixon (1): Meleke
Ore (1): Kryoss
Meleke (1): Zaratrusta
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Salvator (1): Kesulin
Alma de Floreta (1): Pi_


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #46 en: 13 Marzo 2020, 11:36:57 »
Crear empates puede ayudarnos a encontrar a Nosferatu, o a los vampiros un lobo que también nos sirve si se matan entre ellos.

Subiré a AdaDixon a ver que pasa.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #47 en: 13 Marzo 2020, 11:45:03 »
Me parece lógico lo wue decís pero también podría ser que uno de los que dicen lo de unir votos hacia una persona, sea un lobo que sepa que esa persona NO es de su equipo. Así que yo dejaré mi voto como está.

Yo soy uno de los que lo ha dicho y por ahora estoy en la picota.

Repartir es darle un respiro el primer día a lobos y vampiros. Mi humilde opinión

Pero estas votando a Alma que no tenia ningun voto?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #48 en: 13 Marzo 2020, 11:47:48 »
Propuesta:

Un rato antes de morir linchado decir mi rol. Los lobos lo van a saber de todos modos porque llevan enterrador.

Buena idea?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #49 en: 13 Marzo 2020, 12:05:23 »
Pues yo no quiero que linchen a Piluka. Me cae bien y juega mejor (¿o era al revés?...). Así que, sin ningún motivo en especial, Pi_.