Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17394 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2020, 14:41:10 »
Vamos por partes...
Primero, tranki cesar q si te va a votar Ada yo lo cambio, como he dicho, no tengo ni motivos ni ganas de empezar una guerra contigo, Ada, no empieces ya a liármela desde el min 0, ahora dirás q estoy actuando de forma sospechosa....
A ver una pregunta al foro en general, debido quizás a mi inexperiencia hay una cosa q no entiendo, porque decís q el empate en el día 1 favorece a los lobos???
Yo no lo veo así, ya q como ellos son 3 pueden provocar una muerte por votación y creo q nunca morirán ellos, de la otra manera, por empate, al ser random hay una posibilidad (aunq sea pequeña) de q caiga alguno...
No se, es mi forma de pensar, alguien me lo puede explicar???


 O_o

Respecto a tu comentario hacía mí no tengo palabras...  :facepalm:  es Cesarmagala quién me ha votado ya teniendo un voto, no sé que tienes tú qué ver en todo esto ni por qué me dices que vaya a liartela, i'm fliping  O_o

Y lo de la ventaja de los lobos yo tampoco acabo de verlo pero sí que es verdad que jugando medianamente bien como lobo no es normal arriesgarse a votar los 3 a uno para salvarse entre ellos porque resulta muy sospechoso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2020, 14:52:28 »
Vamos por partes...
Primero, tranki cesar q si te va a votar Ada yo lo cambio, como he dicho, no tengo ni motivos ni ganas de empezar una guerra contigo, Ada, no empieces ya a liármela desde el min 0, ahora dirás q estoy actuando de forma sospechosa....
A ver una pregunta al foro en general, debido quizás a mi inexperiencia hay una cosa q no entiendo, porque decís q el empate en el día 1 favorece a los lobos???
Yo no lo veo así, ya q como ellos son 3 pueden provocar una muerte por votación y creo q nunca morirán ellos, de la otra manera, por empate, al ser random hay una posibilidad (aunq sea pequeña) de q caiga alguno...
No se, es mi forma de pensar, alguien me lo puede explicar???
El empate no es random, lo decide el alcalde.

El equipo con ventaja yo creo que son los vampiros, ya que Denetrius Mortensen puede controlar la votación. Mínimo salvar a otro vampiro. Además que repartir el voto supone añadir como vampiro al esclavo desde el primer momento (o híbrido si hay suerte).

Además, tenemos al anulador de voto que modifica las votaciones.

No sé, no veo muy claro en que nos beneficia repartir voto a los humanos. No hay vidente de votos ni nada parecido.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2020, 15:21:26 »
Ada, esa sensibilidad a estar arriba en votos “te matará” en este foro lleno de alimañas.
A la tarde me leo las reglas xD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2020, 19:30:46 »
Buenas a todos!! Veo que empiezo bien. Cuánto amor!!
De Queroscia pobre lo entiendo. Tengo habilidad para fastidiarle las partidas xD pero de ti Marlex no me lo esperaba, menudo infiel xD

Lo que me flipa de esta partida son las posibilidades que pueden surgir. Un híbrido, un masón convertido, un nuevo vampiro.. gente cambiando de bando que te la puede meter doblada... xD veremos a ver
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2020, 19:38:39 »
Ya me he leido las reglas medio por arriba. No son tan complicadas de todos modos.

Es super dificil que ganemos los humanos, hay como 6 no humanos. Tendriamos que ir linchando lobos, vampiros y que se maten entre ellos o no hay manera.

Para no crear un vampiro nos sirve concentrar votos. 

Como vamos con eso?


RECUENTO
DEDE(2 votos):Alma de Floreta, calvo,
CESARMAGALA(2 votos):Rafilla, AdaDixon,
PILUKA(2 votos):Marlex, queroscia,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):meleke,
MELEKE(1 votos):Zaratrusta,
KESULIN(1 votos):Ore,
ORE(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):dede,
SALVATOR(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2020, 20:32:59 »
Saludos! Vuelvo desde lejanas tierras a llamado de Eldritch xD veo que como dice dede los humanos lo tenemos muy jodido, tenemos los tipicos lobos ya de por si jodidos (3) vampiros bastante broken (3) y un monton de carambolas de por medio que nos pueden complicar la vida. Podemos tener un hirbrido, podemos ir a por el mas dificil todavia y darles un aldeano a los vampiros (de ahi que no sea bueno dispersar el voto a ciegas) o podemos ser manipulados en empates esteriles que los vampiros controlan.

En resumen oxidado y en un matadero como este...  O_o vamos a necesitar mucha suerte.

Normalmente votaria a alguien pero Nosferatu ansia esclavos es hasta peobable que sea uno de  los tres que van en cabeza. En el mejor de los casos podemos perder un aldeano, en el peor crear un vampiro. Voy a ver como avanza el dia antes de poner el rojo y negrita
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2020, 20:40:20 »
Yo tambien soy de los que creo que dispersar votos nos perjudica a los aldeanos, con que mi idea es votar a uno de los que mas votos tiene, me he decidido por DEDE
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2020, 21:27:03 »
Vale empecemos a mover la cosa DEDE
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #38 en: 12 Marzo 2020, 22:25:57 »
RECUENTO

Dede (4): Alma de Floreta, Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (2): Marlex, Queroscia
AdaDixon (2): Meleke, CesarMagala
CesarMagala (2): Rafilla, AdaDixon
Ore (1): Kryoss
Meleke (1): Zaratrusta
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): Dede
Salvator (1): Kesulin


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #39 en: 12 Marzo 2020, 22:47:18 »
A ver si con el pretexto de concentrar no estareis salvando un compi. Concentremos, pero buscando algun empate tambien para ver movimientos.

Piluka (2): Marlex, Queroscia
AdaDixon (2): Meleke, CesarMagala
CesarMagala (2): Rafilla, AdaDixon

+ Salvator
+ Carlosmeme

piluka
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.