Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 3  (Leído 28604 veces)

Desconectado halbert82

Galactica XI - Ronda 3
« en: 08 Octubre 2019, 10:31:35 »
Juego XXXXXXX


Elijo a Zarek (esperando que active el puente de Demetrius)
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 12:17:40 por kesulin »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2019, 10:52:58 »
Juego XXXXXXX



Elijo a Zarek (esperando que active el puente de Demetrius)


¿Por qué has malgastado una OE, pudiendo hacer tú mismo la misma acción? Tendrías que gastarte una carta para viajar a la nave Demetrius, pero mejor otra que no una OE, no?

Porque para ir iba a descartar esa misma OE, y así ya estoy en Galactica para salir con una nave si hace falta.
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 12:18:08 por kesulin »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2019, 16:36:06 »
Pongo 4
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2019, 16:48:55 »
Bueno, parece que tenemos una tostadora...

Si contamos con que el Iron Will ha salido del destino (no tenia sentido jugarla en la prueba) alguien ha tenido que poner una roja mínimo.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2019, 17:45:17 »
Lo que digo es que al menos uno de los pilotos lo es seguro, no descarto que haya un segundo cylon. 

Por qué dices que Helo no parece? A mí me parece perfectamente factible que haya puesto las dos rojas y se haya cubierto poniendo otras dos bajitas...


Es que, a ver, a mí tanto 1 no me cuadra con gente que solo ha puesto dos cartas, o una sola, y que sea humano. Tantos 1 a mí me cuadra con alguien que las haya jugado conjuntamente con cartas que saboteen, si no no me lo explico.

También se pueden jugar 1 conjuntamente con otras cartas altas, al final todo suma...

Evidentemente, soy uno de los sospechosos, pero tened en cuenta también que yo sólo robo 1 carta roja por turno y que una de ellas la jugué en mi primer turno. Si tengo oportunidad os puedo demostrar con acciones que yo no he puesto esas cartas.

Para mi, Boomer es ahora mismo la principal sospechosa. No ha jugado una sola carta de pilotaje en toda la partida, que yo recuerde, y sus acciones no están siendo demasiado óptimas tampoco.

Suerte que somos 3 pilotos!
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2019, 17:49:39 »
Hay una cosa que me parece rara por eso. En su último turno, Boomer ha dejado la Crisis arriba del mazo. La última vez que lo hizo fue bastante mala, no? En este caso, si es cylon y la ha dejado, tiene que ser una crisis chunga, ya que si fuera buena l hubiera dejado abajo y ninguno nos hubiéramos enterado que era buena.

Ahora veremos que ha dejado...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2019, 19:29:53 »
Yo me guardado 6 ya que robo rojas y había cartas que, o bien ayudaban poco o prefería no ponerlas por un mejor uso futuro.

De cualquier manera, aún con el destino desfavorable si todos llegamos a ayudar se pasa seguro. Alguien ha ido a putear, y eso ahora nos tiene que servir para cerrar el cerco. Por ahora parece que los que estamos en la picota somos los pilotos.

Por mi parte, a la que pueda os demuestro que no he sido yo el que ha saboteado la prueba.

Respecto a las prisas por hacer la misión de la Demetrius, creo que ahora era el mejor momento. No había nada urgentísimo que hacer y una vez se vuelve a repartir lealtad las misiones de la Demetrius se ponen muuuuuuuy cuesta arriba.

 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2019, 19:38:59 »
Sinceramente, si yo estuviera en tu lugar también sospecharía de mi, es jugada clásica mía de cuando soy cylon. Por eso estoy diciendo que a la que pueda (en mi próximo turno o antes si tengo oportunidad) intentaré demostrar que no he puesto esas rojas.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2019, 19:47:38 »
Hay que pensar si nos desgastamos encarcelando a alguien (no podemos ejecutar), si buscamos en el quorum cartas para encarcelar/ejecutar, o qué cojones hacemos, porque estamos en la mierda.

Si llegamos a una conclusión sobre quién debe ser el encarcelado, la presidencia aportará las medidas necesarias.

Pero es que el problema es que es imposible saberlo, podemos ser cualquiera de los 3 pilotos.

De hecho, el que lo tiene más fácil para saber quien es soy yo, que se las 4 cartas que he jugado y creo saber una de las cartas que ha puesto el destino. Pero aunque fuera capaz de acusar a una sola persona, no me haríais caso, ya que soy uno de los involucrados...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 09 Octubre 2019, 13:12:32 »
La fallamos directamente? Entre todos vamos a tener que poner más que esas 3 cartas para pasarla...