Esas gentes son tan silenciosas y hurañas que uno tiene la impresión de verse frente a un recóndito enigma del que más vale no intentar averiguar nada. Y ese sentimiento de extraño desasosiego se recrudece cuando, desde un alto del camino, se divisan las montañas que se alzan por encima de los tupidos bosques que cubren la comarca.Daessaer aparece muerta esta noche.
Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1157.0Jugadores vivos:1.Daessaer2.Ugeltroglodita
3.Jabberwock
4.Horak
5.Pi_
6.Marlex
7.Xolo
8.AdaDixon
9.Tanakin
10.Gestas
11.Sendatsu
12.Carloscmcm
13.Fisolofo
14.Salvator
15.Maeglor
16.Celdelnord
17.Juka
18.Jerezmeme
19.Miguelcmcm
Jugadores muertos:1.Daessaer, aparece muerta en Noche 0.Os recuerdo que tenéis mensajes privados individuales y grupales con los jugadores que actualmente compartan localización con vosotros.
Hoy tenéis deberes, entre ellos deberéis
linchar a alguien.
El linchamiento finalizará junto al DÍA 1 de forma automática el domingo 26 a las 23:00 horas.Antes de acabar el día 1 también tenéis que informarme sobre la localización a dónde os queréis mover, entiendo que si alguien no avisa es porque quiere quedarse en su ubicación actual. La Noche 1 y el Día 2 lo pasaréis en esa localización.
EXTERIOR AL CASTILLO
CEMENTERIO
IGLESIA
STONEHENGE
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS
SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 14-19 (CERRADAS CON LLAVE)
INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN
Os pongo como funciona el movimiento, para que sepáis como podréis moveros según desde donde estéis en este momento.
EXTERIOR >> PLANTA 1/EXTERIOR
SÓTANO >> PLANTA 1/EXTERIOR/SÓTANO
PLANTA 1 >> EXTERIOR/SÓTANO/PLANTA 2/PLANTA 1
PLANTA 2 >> PLANTA 1/PLANTA 2