Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17090 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 15 Marzo 2020, 21:26:27 »
Jabberwock es de primero de ww que los malos los primeros dias deben entrar y salir sin hacer mucho ruido y si ayer entro voto y no sabemos nada mas a ver que nos cuenta  thinking

No tengo nada que contar salvo que hice lo que todos o casi, entre ambos dias (cosa que no todos no pueden decir) teorize como el resto y finalmente vote en consecuencia. Cosa que explique ayer en mis posts y que he justificado. Lo unico que puedo decir con respecto al día anterior y a su final es que no solo no concentramos voto, es que lo que pudo darnos info como un empate a tres ayer se convirtio en un linchamiento sin mas con justificaciones super extrañas, asi que de ayer solo podemos sacar que el que tiene mas votos es muy probable que muera xD Dede es quien ahora mismo me parece el más sospechoso, además asumo personalmente no solo que Ore posiblemente fuera humano (un lobo o vampiro se hubieran al menos defendido) sino que es bastante posible que con 11 jugadores votados ayer es MUY posible, salvo muy buena suerte, que nos las veamos con 4 vampiros.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2020, 21:33:30 »
Wow si que he subido en las apuestas xD en fin no voy a decir mas sobre lo de ayer porque creo que lo he explicado ya y de hecho lo volvería hacer, solo podemos sacar información en los dias, con los votos y subiendo gente, asi que si estoy arriba espero al menos que a dia 3 se haya podido ver algo. Como veo que la votacion probablemente se mantenga mañana para los aldeanos seria bueno que condensarais los votos en mi, en dede según veáis y que los que habeis votado suelto os decidais o quiteis el voto esteril sin más, por si acaso ayer no se creo vampiro. Mantengo que soy aldeano y coincido mucho con este post:

Aquí es que los aldeanos vamos más perdidos que la pipa de un indio. Por lo menos lobos y vampiros saben a quien no votar, de momento, pq igual tienen un infiltrado.

Zara tu cambio de voto a Ore parece un intento de salvar a Dede más que buscar empates.
Kesulin ya va con sus acosos y derribos con sus teorias conspiranoicas xD entre las cuales me hallo  xD
Los últimos votos de jabber y cocá parecen querer salvar a ore. Pero éste no se presenta. Son vampiros que no pueden comunicarse?

Si no se quiere suicidar elija piluka. Así de repente tenía 2 votos. Luego se sumó el de Dede pq se veía en la picota y yo era la que estaba más cerca. Dp queroscia me quita el voto y entonces dede me lo quita pq ya no le intereso, cuando zara cambia el voto ve su oportunidad para librarse del linchamiento y se lo pone a Ore. Pero aparecen coca y jabber subiendo a Ada a 4. Para librar a Ore?

Jabberwock a ver que pasa
Curioso que hables de teorias conspiranoias que te vinculan con Dede para acto seguido votar al mismo que acaba de votar Dede.  :burla:

No pones de tu parte Piluka.  :burla:

Yo estoy con Meleke. Veo que ganar esta muy difícil como aldeano y ni siquiera un vidente afortunado nos va a dar la victoria. Es harto probable que los que lleguen al 4 o 5 día sean todos lobos y vampiros.

O los lobos se ponen las pilas o los vampiros se llevan la partida fácil. Aquí el peso de la partida la tienen los lobos. De hecho, si algún vidente encuentra un vampiro casi que ni se moleste en salir a decirlo en publico, solo esta facilitando la victoria a los lobos. Si quieren ganar que se lo curren.

Y aquí esta el gran problema de los aldeanos. Si un aldeano saca info que revela un malo se aprovecha el otro bando malo, al final estamos los aldeanos como ovejas a merced de vampiros y lobos.

La única posibilidad de victoria aldeana es llegar a día 4 o 5 y que ambos bandos malos se hayan enfrentado y causado bajas. Los malos controlan las votaciones. Si llego a día 4 intento organizar un poco a los aldeanos suponiendo que algunos roles sigan vivos. Hasta ese momento mejor guardarse la información a no ser que te veas linchado y solo en la última hora antes del cierre.

Quizá Dede actuó por el miedo o quizá no, seria increíblemente desastroso que ambos seamos aldeanos para el bando humano, pues tenedlo en cuenta esto amigos peludos: Los lobos ganan SOLO si además de igualarnos han matado a TODOS los vampiros, así que podéis montar una escabechina con nosotros pero si dejáis a los vampiros (posiblemente 4 ahora) campar por ahí lo mismo a día 5 esto esta acabado xD también soy partidario de cantar mi rol llegada la hora, no es determinante y al menos no dejo a oscuras a mi bando.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2020, 21:51:49 »
Soy medium. Ore no era lobo. :besito:

Omg... Demasiado pronto en mi opinión. Dede tendrá una diana en la espalda probablemente, lo malo es la cantidad de gente votando de forma solitaria

RECUENTO

Dede (5): Kesulin, Salvator, Jabberwock, Vodky, Kryoss
Salvator (4): Calvo, Piluka, Zaratrusta, Dede
Jabberwock (3): Carloscmcm, AdaDixon, Rafilla
Alma de Floreta (1): Pi_
Carloscmcm (1): Queroscia
Pi_ (1): Alma de Floreta
Queroscia (1): CesarMagala


Haya o no vampiro esclavo para mi esos votos aislados son sospechosos

Dede