Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17091 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 15 Marzo 2020, 11:37:46 »
Meleke en serio piensas que eso es una argumentación válida?
Porque esta claro que si fueras esclavo ibas a delatar a tu creador y compañero...
Te quitaré el voto porque ayer pasó algo raro con Dede. Estuvo en la picota casi todo el rato y de repente hubo una argumentación tela de absurda hacia ore y los votos a dede se dispersaron... milagro de la naturaleza.
Lo que me extrañó es que entendí que dispersar el voto era obligatorio que en otras partidas quien había alzado la voz era linchado y al final no pasó nada.
No estuve muy pendiente del día 1, entre curro, pandemia, etc. Al menos ahora voy a estar en casa si o si  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2020, 12:05:17 »
Cantar roles es inviable. Ganan si hacen lista y tienen rol + jugador... Alguna idea válida?
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2020, 18:48:24 »
Meleke te pongo en cuarentena  jjj (chistaco)
Ahora mismo tengo más interes en saber porque Alma de Floreta entró haciéndose la despistada. Quitó el voto a Dede, que no le condenaba directamente pero podría haberlo hecho.
Es decir, ayer hubieramos tenido a ore con 5 y dos con 4. Que con la cantidad de voto oculto podría haber dado más juego que quitando a Dede de la ecuación.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2020, 19:41:00 »
Alma, cuando entraste dede no ganaba la votación. Revisa los votos y dame otro motivo.
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2020, 18:39:08 »
Yo el único dato que saco del primer día es el siguiente.
Si yo fuera lobo nunca habría votado y mantenido el voto en solitario. Hubiera esperado a subirme a algún carro para así evitar convertirme en híbrido. Pongo una excepción y otra estrategia lógica.
EL Lobo Enterrador y otro lobo pueden seguir esa estrategia para así saber que el lobo enterrador no es híbrido seguro. Luego, si da la casualidad que el primer votado por el lobo que queda es linchado sabe si es nosferatu, sino lo matan por la noche y también saben si es nosferatu.