Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 17091 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« en: 15 Marzo 2020, 15:55:57 »
Bueno hay que contar que si un vampiro y/o un lobo hubiesen estado en la piqueta solo tienen dos compañeros para poder salvarles y hubieron votaciones de 3, 4 y 5 personas. Lo que decís de Kryoss y Zara es raro desde luego, pero lo que también me lo resultó y además me afecta de modo personal es la aparición de Cocá y Jabberwock a última hora haciéndome subir en la votación como si no fuera con ellos la cosa. Sólo se manifestaron para hacer eso y no han vuelto a aparecer....  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2020, 16:31:32 »
Estoy de acuerdo con Kesulin en varias cosas:

1. Que soy aldeana, gracias por notarlo  xD
2. Que los votos a una sola persona no sirven para nada, y visto lo visto, y teniendo en cuenta que Jabberwock y Coca son mis principales sospechosos ahora cambio mi voto a Jabberwock
3. Lo de Dede huele mal? Sí, pero por una parte veo que intentó salvar el culo como lo intentábamos todos, y sin embargo me parece más sospechoso lo que hicieron Zara y Kryoss o Jabberwock y Cocá, que no descarto que sea uno de algún bando, pero los otros movimientos me parecieron más sospechosos tratando de salvar a alguien.

Y vuelvo a insistir en esos votos dispersos que no sirven para nada...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2020, 15:49:42 »
Lo de Piluka y Zara de la mano continuamente tiene mala pinta desde luego, además de los cambios de votación, por supuesto, yo me atrevería a decir que Kryoss es la tercera del equipo (vampiro o lobo? No lo tengo muy claro)

Y el comentario de Kryoss que le pareciera cruel que se linchara a Dede... Pero a Ore o a mi no te parecía tan cruel?  O_o

Y tal vez Kryoss acusó a Kesulin de lobo y no de vampiro porque ella ya sabe quién son los otros dos vampiros... Traición del subconsciente?

Alma vota a Pi y Pi a Alma y creo que no es la primera vez que lo hacen (no puedo mirar ni citar porque estoy en el trabajo) pero si alguien puede comprobar si en el día 1 lo hicieron, se lo agradecería. Por otra parte ambos están pasando muy desapercibido.

Me sigue escamandon la gente que vota a alguien que no tiene ningún voto, mencionar también que hay gente que no ha hecho acto de presencia aún hoy. ¿Pasando desapercibidos?

La teoría de Kesulin sobre Dede me parece bastante lógica por una parte, por otra yo también estuve en la picota y no tenía muy claro si me podrían matar o no con tantas historias que hay en esta partida, así que no tengo tan clara su culpabilidad o inocencia, pero es que es bastante complicado acertar con alguien dependiendo del rol que te haya tocado...

Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.