Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 4129 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:POST PARTIDA
« en: 19 Agosto 2023, 20:47:53 »
Gran partida (no mía) y grande Eldritch!

Grandes los lobos estando bien ocultos y grandes los 2 videntes que teníamos (uno sacando la calculadora y el otro viendo quién podía ser Satán).
El único pero que le puedo achacar a la partida es el cierre en Sábado. Es complicado estar en el bar viendo el partido y mirando si hay baile y de quién hacia quién salvando a quién. En casa con tener en una ventana las últimas votaciones, en otra el foro normal y, en una tercera el voto a enviar me da tiempo a ver si ha cambiado la cosa. En el bar, con el móvil, no. Gracias a mi miedo a que se hubiera movido algo (que no lo hacía) linché a quien no debía en vez de a un demonio (moría Kesulin y no Lothar. Y, con ayuda de Meleke, podíamos saber que Lothar era el Guardia y, por tanto, aldeano).
Y, hablando de linchamientos injustos, y siendo yo el que le dio la puntilla. Le pido a Rulos que no se deje llevar por su injusta expulsión de la partida y siga uniéndose. En otra ocasión le tocará que le salve al tenerle como aldeano.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch