Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 4130 veces)

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA
« en: 17 Agosto 2023, 01:15:17 »
Pero por favor xD se va un día una que no he podido ni leer el foto (sabiendo además que estaba muerta) y no ha quedao vivo ni el apuntadorrrrrrr Jajqjajjajqjsja

Muy buena partida Eldritch. Lo que comentamos de la casita ya lo has puesto tú en el post inicial. Yo igualmente he tenido la suerte de pasármelo muy bien y estar en todas (acaparando eventos y cosas yo  jjj)

Enhorabuena a ese club Disney montao lo mejor posible con riesgo de fuga y a meleke :adorar: que le costó lo suyo ser alcalde pero después de lograrlo se ha hecho media partida sola.

Empezamos sin las dos videntes de alineamiento y solo teníamos la de roles. Pero la cruz que dijo que la vidente 1 era mala y el evento del bosque que apuntó directo a Kesulin han hecho una vidente de roles muy funcional


Yo con mi miertir me lo he pasado genial, y mira que solo lo he usado una noche y encima me han matao a mí  :beber:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2023, 01:32:30 »
Otra ola por cierto para Jabber  :adorar: que cazo rapidito a los demonios sacando el ábaco y poniéndose a contar to los votos que le faltaban  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo