Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22638 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« en: 23 Abril 2021, 22:53:58 »
Bueno, esto le da una palmadita a mi idea de que Dae sabía que Jabber era lobillo xD

Carlos, que pasó ayer??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2021, 22:57:58 »
Alexeiv
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2021, 02:21:42 »
Bueno pues eldrixh soy todo oídos con tu plan .

Daessaer era partidaria de lincharlo para asegurarse.

A falta de otro plan , este me vale.

carloscmcm

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:

Cita de: Daessaer

Yo tengo bastante claro que si vamos a seguir este método estamos haciendo sacrificios (reza pa que no le toque morir linchada), el sacrificio en este caso de exponer a Dozer a los malos (todo esto suponiendo que Jabber fuera Smith me refiero).
Creo que no merece la pena ni que enterrador ni mucho menos vidente salgan a confirmar nada, esto está claro porque estaríamos a día 3, poniendo otras dianas en la cabeza.

Me parece que sale más rentable linchar al que sea y listo. Porque si decimos: "lo dejamos en paz si no sale nadie a decir nada" estamos forzando que alguno de ellos se exponga.

¿Estoy diciendo una burrada? ¿Me explico?


Así que ya no tengo tan claro que supiera nada con certeza... Y viendo que Carlos ayer se mete justo solo para votar en el último momento y hoy estaba en la apertura pero no le veo muchas intenciones de explayarse, así que de momento y a la espera de su respuesta...

carloscmcm


Cita de: AdaDixon
Y este voto que significa??


El voto a Alexeiv es porque se conecta mucho al foro y no escribe, mismamente como Marlex. Y me cuadrarían como posibles lobos que asesinaran a Pi la noche 1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2021, 14:19:00 »

Tenía una idea, pero visto lo visto va a ser que no va a poder ser.

Estoy repasando algunos mensajes de Daessaer y decía esto:


Me interesa saber igual cuál era la idea y por qué no va a poder ser.

A mí también.

Pues me parece que os vais a quedar con las ganas. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2021, 14:33:26 »

Carlos, que pasó ayer??

Pues que me cargue a Calvo?....................y hoy pez?    thinking

Porqué no saliste ayer cuando se te dijo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2021, 15:07:53 »
Venga vamos a probar tu teoría, aunque ya te digo yo que personalmente me pinta peor Alexeiv que AlfDona.

Eloradana

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2021, 17:02:46 »
A ver, eso es algo a tener en cuenta lo de Cypher. Pero también hay que tener en cuenta que si se lincha a los agentes, se acaba la partida. Independientemente suya.

Una opción que se me ocurre podría ser un triple empate a 3, Eloradana, yo y un tercero que podría ser Alexeiv mismo (por probar.) Así vemos el carro a Carlos como respira. Ojo, que hay un cierto % de que NO sea Dozer Carlos. Por ello también ando a la espera de que me diga un Sí o un No.

El resto se autovota. Si alguien ve que se activa Cypher, estará entre 2 porque uno sale linchado. (Y es imposible que ahora mismo lo esté.)
Además, Cypher ahora mismo como mucho debería tener 3 de lealtad. Si empieza con 4 y le vota un agente - 2, si luego el siguiente día le vota un aldeano +1. Dudo mucho que le hayan votado agentes los dos días.

Así que con suerte sale alguna videncia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #7 en: 24 Abril 2021, 17:28:15 »

El resto se autovota.

PD.: Remarco esto. Una vez hecho el triple empate a tres sería importante que el resto de jugadores se autovote, para cercar más a Cypher y sus votantes.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #8 en: 24 Abril 2021, 23:02:55 »
carloscmcm

Yo la verdad que es bastante bueno el tema porque proponéis una cosa os sigo ... Proponéis otra, os vuelvo a seguir. Y al final volvemos a cambiar xD

No intento liar Alexeiv, creo que se te ve algo el plumero cuando me señalas a mí pero quienes han propuesto ahora la idea de "subir a Eldritch y Eloradana" y repartir el voto son Ada y Horak. Yo te he añadido porque me pegas como posible agente, nada más.
Además que sigo esperando que Carloscmcm me confirme aquí en el hilo si es o no Dozer. Eso es lo primero que espero.

A ver hagamos cuentas, tienen que haber habido videncias.

Y además hay enterrador (niño de la cuchara.) + Medium (el Oráculo, que sabe cuántos agentes vivos quedan.) Pongamos que ha muerto uno, porque sería muy difícil que Calvo y Daessaer fueran los dos.

Leamos que dice Daessaer, porque da razón a los dos bandos:

Sí pero con peros. En el sentido de que si sabemos que hay un malo entre dos jugadores ¿Es necesario que la vidente se exponga pa confirmar quién es el malo?


Yo también pienso que Smith ha muerto, si no ya no solo el tiempo bala, sino que el día de hoy habría sido más "revuelto"

Yo por mi parte no tengo ningún problema en linchar a Carlos sin más, queremos eso?

Por cierto Marlex, que tienes que comentar en el día de hoy??? Llevas conectado un montón de veces desde ayer pero te va bien pasar desapercibido.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #9 en: 25 Abril 2021, 02:53:28 »
No es por defender a Horak ni nada, pero creo que Alfdona al final cree que ha muerto uno de los voto x2, o al menos eso entiendo que me dijo aquí :

Yo creo que Jabber y Kata eran Apoc y Switch. Esta claro que el voto de Horak fue doble ¿Dozer o Smith?

A mí es una teoría que no me acaba de convencer tampoco, pero vamos a suponer que sea cierta... Si fuese Smith,
porqué Horak crea una estrategia para delatarse a sí mismo?

En eso tienes razon. Yo estoy de acuerdo con el plan, a ver quien es el 2X que ha sobrevivido

Si repasas el día 1 verás que Pi_ al rededor de las 18:00 parecía algo "nervioso" cuando Celdernord estaba arriba con 2 votos y quiso linchar ya a Alfdona por no conectarse y cambiar el voto, lo cual pinta más a masones que a cazador no...?

Sobre lo de que te parezca raro que acuse a Alexeiv... A mi me parece más raro quién no acusa a nadie xD y menos divertido también, todo sea por el salseo  :cejas:

Vamos con carloscmcm de nuevo a ver si se digna
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."