Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: En esta época del año los días son más cortos  (Leído 20903 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #10 en: 07 Noviembre 2019, 22:23:39 »
Q os vais a poner, a acusaros entre los 3 ahora, esto no hay por donde cogerlo ya...
Q casualidad q ahora os haya dado por decir el rol a la vez...
Q casualidad...
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #11 en: 07 Noviembre 2019, 22:47:48 »
Q os vais a poner, a acusaros entre los 3 ahora, esto no hay por donde cogerlo ya...
Q casualidad q ahora os haya dado por decir el rol a la vez...
Q casualidad...
Rafilla. No se si juegas asi, eres lobo o estas por fastidiar.
Veras. La informacion hay que darla cuando sirve, no antes.
Fisolofo se dio cuenta de quien soy ayer porque sabe leer entre lineas. Hoy tenia que decirlo yo claramente porque los buenos tienen que saber que esto es un match point.
Muy mal por cierto Maeglor y Kryoss que se desentienden de la historia cuando no va con ellos. Pues muy bien.

Eres el protector? Hay un dia que no murió nadie. Por que no saliste entonces a decir a quien protegiste? Nos hubieras dado un bueno confirmado.

Si crees que vas a pillar a un lobo en mentiras de patio de colegio lo vas a pasar mal por aqui. Si estas haciendo un papelón, pues entonces lo entiendo.
Ostias cesar, cuando termine la partida me das unas clases para decirme exactamente como tengo q jugar, no se, lo mismo es q no estoy siguiendo las pautas q tienes establecidas, cuando termine la partida me lo explicas ya concretamente todo al detalle plis...
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #12 en: 07 Noviembre 2019, 22:58:23 »
cesarmagala