Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32334 veces)

Desconectado horak

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #170 en: 30 Marzo 2021, 20:47:37 »
Sigue la polemica Xolo y su jugada extraña  :burla:.




Como remarque ayer y mantengo hoy, ademas de lo que se ha dicho y hecho por aquí, no se me ocurre ningún motivo que le compense a un malo lo que ha hecho, pero como dice Pi, para un bueno es una jugada malísima, no solo nos ha quitado info, también nos puede condicionar el dia de mañana=





Si no hay una modificacion de lista, como parece que no habrá, mañana seguimos condicionados a prescindir de ningún tipo de empate, lo que desemboca en menos info extraible de las votaciones.




Como muchos me toca asumir que es bueno, que tiene un plan, que requiere la casita y que por lo tanto hay un "beneficio mayor" detrás de esta movida, pero vamos, los radares deberían señalar en esa dirección, ganas no me faltan de votarle y mandarle al hoyo xD sin embargo si cabe la mínima posibilidad de que tenga algunas cartas bajo la manga, creo que lo mejor seria que sobreviviera por lo menos al dia/noche de hoy, si es bueno como nos dice la razón nos vamos a tirar de los pelos a dia 2 por haber matado a un paladin bueno.



Hoy es dia de cierre, habra baile seguro, lo mejor sera estar atentos, los empates no nos favorecen en ningun caso.

Eloradana


No leo más que generalidades que huelen a lobo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #171 en: 30 Marzo 2021, 20:55:25 »
Vale, con el nuevo sistema no hace falta tachar, votas otra vez y lonpilla
Eso ya lo hacía antes,de hecho por mucho que taches no quita el voto, así que si alguien quiere quitar el voto que se vote a sí mismo.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #172 en: 30 Marzo 2021, 20:57:53 »
Voy a seguir a horak con Jabberwock,a ver qué pasa.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #173 en: 30 Marzo 2021, 21:13:39 »
11 páginas de deberes a día 1, madre mía

Me uno a la sorpresa por la jugada de xolo... pensando combinaciones de roles concretas me parece que a uno se le puede ocurrir hacerlo con algún plan arriesgado, pero aún así se me ocurren alternativas con menos exposición. Miedo me da que sea sea plan lobuno (perdón, demoníaco) para cumplir una condición de activación de la victoria por lista...

Aún así, creo que es mejor ver donde nos lleva el tema y si eso nos lo cargamos más adelante, no sea que el plan sea para bien. (aún así me oléis mal los que habéis salido a defender a capa y espada el plan secreto de xolo...)

Para mover esto un poco, con lo poco que he jugado con vosotros, hecho de menos que participe más alguien como Piluka
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado piluka

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #174 en: 30 Marzo 2021, 21:24:59 »
Yo hasta ahora os he podido acabar de leer, a partir de las 10, estoy con vosotros. Pero no me gusta que todos tengan que estar pendientes de tu plan Xolo. La vidente suicida.. y si está descartada y lo sabes?. Y el protector tb pendiente de ti?
Y si te quito el voto que te metí antes de que te eligieras a ti mismo paladín quedará con que te quiero salvar y si no te lo quito es una putada para los buenos pq eres el paladín.
Y yo quería un día de tranquilidad que he ido a tope y a partir de mañ ya toy medio de vacas :enfado:
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #175 en: 30 Marzo 2021, 21:25:50 »
Y si te voto?  :cuac:

Piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #176 en: 30 Marzo 2021, 21:30:09 »
Creo que si la votas quizás la obligas a mantener el voto en ti. No sé si es la mejor jugada  :facepalm:
 

Desconectado SebaManu

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #177 en: 30 Marzo 2021, 21:30:56 »
De mas está decir que no me gustó la jugada de Xolo pero coincido que lincharlo hoy no es la mejor opción. Recordemos que quien le facilitó la jugada a Xolo fué Eloradana y que además tuvo un voto doblemente fallido (sin negrita y fuera de termino).
Por eso yo cambio mi voto. Eloradana
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #178 en: 30 Marzo 2021, 21:40:52 »
Yo si Carlos no entra a votar en 3,2,1...es para empezar a pensarse meterle un carro
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #179 en: 30 Marzo 2021, 21:52:31 »
Por primera vez, estoy de acuerdo con Xolo aunque estando en semana santa en jerez quizás este ocupado.