Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 33430 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #40 en: 21 Agosto 2020, 23:33:32 »
LINCHAMIENTO

Salvator (3): Spidy, Kesulin, Meleke
Eloradana (1): Xolo
Spidy (1): Marlex

Esta votación finaliza de forma automática el sábado 22 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #41 en: 21 Agosto 2020, 23:37:44 »
Leido todo y no tengo nada que añadir a las cavilaciones. Como dice Jabber y algunx más, la casita deberia tener potencial de ser la clave y supongo que mañana habrá otra. Me fio del criterio de Cocá para incluir a kesu y sigo proponiendome voluntario para entrar / ser paladin / etc.

Creo que Sig no se fiaba de katalina. Sé que no tiene por qué significar nada, pero Katalina
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #42 en: 22 Agosto 2020, 00:18:42 »
Leido todo y no tengo nada que añadir a las cavilaciones. Como dice Jabber y algunx más, la casita deberia tener potencial de ser la clave y supongo que mañana habrá otra. Me fio del criterio de Cocá para incluir a kesu y sigo proponiendome voluntario para entrar / ser paladin / etc.

Creo que Sig no se fiaba de katalina. Sé que no tiene por qué significar nada, pero Katalina
Perdonadme, pero a mí comentarios como este, hacen que me salten todas las alarmas.
¿No tienes miedo a que se te coman los lobos, Dede?
¿Meterme en la casita por qué? ¿Porqué soy el aldeano del voto doble? Venga, no me jodas.
Quiero estar en la casita porqué soy bueno y tengo información o bien quiero estar para meter mi peludo hocico. Así lo veo yo.

Estoy seguro que tras leer tu post los lobos han pensado "hmm, este hombre tiene info" mientras marcaban tu nombre en fosforito. De hecho haces lo mismo que hizo Alma, solo que tú no has utilizado la palabra medium.

Pfff, no me lo creo. Realmente lo que creo es que no tienes miedo a morir. Porqué sabes que no te dispararán. Porqué eres tú quien controla los disparos.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #43 en: 22 Agosto 2020, 00:48:12 »
Hay casita. En la casita estamos las tres generaciones de paladín  jjj

Estamos en conversaciones internas. Supongo que también tendrá algo que ver con que estemos más callados (aún) en el hilo.

Por mis posts verás que confío bastante en ti esta partida. Te voté para Paladín aún con tus feedbacks de que no te habías leído las reglas, bla, bla, bla...también pienso que eres buena por ese desempate que ganaste.

Y te digo todo esto para que no te mosquees con lo que te he de decir ahora mismo; EN QUÉ BENEFICIA A LA ALDEA EN QUÉ DIGAS LOS INTEGRANTES DE LA CASITA? Pregunto...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #44 en: 22 Agosto 2020, 00:48:22 »
Efectivamente hay casita, de tres: Dae, Kesulin y yo. No tengo muchas explicaciones que dar, porque o no las hay, directamente, y fue ao chou, o porque darlas sería contraproducente. Prefiero que los demonios se queden con la ambigüedad. En cualquier caso, siendo un jugador del que teníamos poca info mejor ahora que tiene el foco, no? El razonamiento más bien que si soy malo para qué meter otro malo en la casita? No podría sacarle info. Eso no quiere decir que no pueda ser yo malo o serlo él, pero sí que no tiene mucho sentido que lo seamos los dos. Tampoco esto es 100% así pero menos da una piedra.

La muerte de Sigfried? Curiosa. O medio random o realmente les era útil, ya sea por las habilidades de rol (acabo de ver la lista y no veo ninguna que sea amenaza del tipo "escanea a sus votantes"), ya sea para meter mierda inventándose una historia de por qué Fulanito tenía muchísimos motivos para matarlo. No veo a nadie realmente con muchos motivos, veo gente con más pinta de ser posible objetivo. A saber...

La muerte de Alma no la veo tan clara como algunos de vosotros. Patinazo por su parte no haber compartido en público la info que decía tener, porque si ya atrae mucho la atención de los demonios diciendo que es medium, mucho más si dice que tiene info útil. Lógicamente se la cargan antes de que la transmita. El asesinato está en el segundo post, así que entiendo que se produjo de día, lo que nos deja el asesinato directo de Baal (muy tocho para gastarlo tan pronto pero posible en algún jugador no muy de mantenerse frío) o un rol+jugador. No veo tan claro acertar tan fácilmente con el rol. De hecho ella jugó a que tuviesen que adivinar 1/3. Pregunta: Si fallan el rol+jugador pierden el tiro? Es importante porque me cuesta creer que tiren a dar sin estar seguros.

Medium A - Vidente de roles
Medium B - Enterrador de roles
Medium C - Enterrador de alineamientos (un poco pichí pichá porque recibe la info en bloque)

¿Cómo lo podían saber? Por el hilo yo lo veo difícil, la verdad. Tienen ayudas: que haya algún medium descartado/ que hayan mordido a otro medium. Ella tenía info, según decía, la info del C me parece una chusta como no se pille a un demonio. Ni la llamaría info. La del B y la del A tiene más sustancia pero tampoco tenía nada realmente gordo: o el rol de alguien (que lógicamente no es algo para decir en el hilo, aunque decir que alguien tiene rol ya nos es de bastante utilidad) o el rol del primer finado, que es algo que también saben los demonios (aunque no podría decirlo sin desvelar el rol). El A es peligroso SIEMPRE, el B y el C solo si pillan a un demonio porque puede carrilear la partida con un aval múltiple.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #45 en: 22 Agosto 2020, 00:59:04 »
Yo es lo que veo más lógico, o, como ya he dicho, lo que hubiese hecho de ser loba.
Y lo que me desconcierta es la muerte de Sig. Sigo poniéndome en la piel de los lobos. Qué hubiese hecho yo? Alma probable protegida, así que la matan por otra vía. Pues yo hubiese ido a sabotear la casita. Y me hubiese cargado a Dae. Por qué? Porque no se puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador. Pero no, se cargan a Sig. La medium de roles es demonio? Sig dijo que les molestó? No les interesa sabotear la casita porque están en ella?

Tú harías una cosa, Fulanito otra y los lobos la que quieran...

Por mi experiencia te digo que usar un rol + jugador a un 50% es una mala jugada. Lo viví siendo lobo en la anterior partida de Eldritch y lo viví siendo master cuando Wellington lanzó un R+J a ciegas y la cagó. Así que yo de ser lobo si hubiera querido cargarme a Alma:

- No la habría matado por asesinato (por temor al protector)
- Hubiera asegurado el tiro frente a un rol presuntamente potente utilizando la habilidad de Baal

Pero para lo que nos lleva al caso a la aldea esto nos da igual, porque el caso es que Alma está muerta y los lobos han gastado uno de sus poderes y ya les quedan menos.

Y con el mismo criterio te rebato lo de sabotear la casita. Tú la hubieras saboteado, Fulanito hubiera matado a otro y los lobos se han cargado a Sigfried.

A la vista está que Dae está asumiendo un papel muy similar a mi anterior partida de zombies; titere de los lobos que cuando quieran la matarán, pero como de momento solo parece una aldeana medio avalada con un rol de mierda...la dejan vivir. A la vista está también que conforme pasan las horas y nadie lanza una acusación con fundamento sobre alguien, es que ninguno de los roles potentes ha detectado a un lobo. Entonces Katalina, te pregunto; que miedo les da Dae a los lobos? Ninguno!

O eso...o que realmente estamos equivocados en que Dae sea aldeana

O eso...o que realmente Dae es una aldeana medio avalada que dejan vivir para que cada día que pasa el resto de aldeanos comencemos a desconfiar de ella porque no muere nunca

Pueden ser tantas cosas!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #46 en: 22 Agosto 2020, 01:13:26 »
Efectivamente hay casita, de tres: Dae, Kesulin y yo. No tengo muchas explicaciones que dar, porque o no las hay, directamente, y fue ao chou, o porque darlas sería contraproducente. Prefiero que los demonios se queden con la ambigüedad. En cualquier caso, siendo un jugador del que teníamos poca info mejor ahora que tiene el foco, no? El razonamiento más bien que si soy malo para qué meter otro malo en la casita? No podría sacarle info. Eso no quiere decir que no pueda ser yo malo o serlo él, pero sí que no tiene mucho sentido que lo seamos los dos. Tampoco esto es 100% así pero menos da una piedra.

La muerte de Sigfried? Curiosa. O medio random o realmente les era útil, ya sea por las habilidades de rol (acabo de ver la lista y no veo ninguna que sea amenaza del tipo "escanea a sus votantes"), ya sea para meter mierda inventándose una historia de por qué Fulanito tenía muchísimos motivos para matarlo. No veo a nadie realmente con muchos motivos, veo gente con más pinta de ser posible objetivo. A saber...

La muerte de Alma no la veo tan clara como algunos de vosotros. Patinazo por su parte no haber compartido en público la info que decía tener, porque si ya atrae mucho la atención de los demonios diciendo que es medium, mucho más si dice que tiene info útil. Lógicamente se la cargan antes de que la transmita. El asesinato está en el segundo post, así que entiendo que se produjo de día, lo que nos deja el asesinato directo de Baal (muy tocho para gastarlo tan pronto pero posible en algún jugador no muy de mantenerse frío) o un rol+jugador. No veo tan claro acertar tan fácilmente con el rol. De hecho ella jugó a que tuviesen que adivinar 1/3. Pregunta: Si fallan el rol+jugador pierden el tiro? Es importante porque me cuesta creer que tiren a dar sin estar seguros.

Medium A - Vidente de roles
Medium B - Enterrador de roles
Medium C - Enterrador de alineamientos (un poco pichí pichá porque recibe la info en bloque)

¿Cómo lo podían saber? Por el hilo yo lo veo difícil, la verdad. Tienen ayudas: que haya algún medium descartado/ que hayan mordido a otro medium. Ella tenía info, según decía, la info del C me parece una chusta como no se pille a un demonio. Ni la llamaría info. La del B y la del A tiene más sustancia pero tampoco tenía nada realmente gordo: o el rol de alguien (que lógicamente no es algo para decir en el hilo, aunque decir que alguien tiene rol ya nos es de bastante utilidad) o el rol del primer finado, que es algo que también saben los demonios (aunque no podría decirlo sin desvelar el rol). El A es peligroso SIEMPRE, el B y el C solo si pillan a un demonio porque puede carrilear la partida con un aval múltiple.

Si tu mejor aportación del día es postear este montón de paja el cual son cosas que ya hemos comentado antes, mejor no digas nada.

"Que no tengas muchas explicaciones que dar" me toca bastante los cojones. Porque menuda mierda de Paladín que has sido.

Entiendo que metas a Dae, entiendo que te metas tú y entiendo que quieras meter al tercer Paladín (Kesu).

Y entiendo que querrías hacer la casita de tres y con la historia de Alma la incluyeras a ella como cuarta integrante. Porque dime que habías metido a Alma!!! Por razones evidentes Alma está en un río con unos pies de plomo y no podrá ir a la casita. Pero dime y sé sincero que la habías metido en la casita. Porque si no es para lincharte ahora mismo!

Que no metas a Dede en la casita me parece una cagada monumental!!! Un tío que se expone en el hilo a compartir info en la casita...y no lo metes???

Si Dede no ha muerto esta noche aún no me lo explico porque. Porque Alma por la misma razón se ha llevado un tiro o un R+J.

Y elegir a Kesu para paladín??? Que puta mierda es eso??? Pero que ha hecho Kesulin para merecerlo? Ah vale ya...no me pidáis explicaciones que no las se dar...

Pues sabes lo qeu te digo? Que a partir de ahora ni me fio de ti, ni me fio de Kesulin

Lo siento Kesulin, no tengo razones para votarte pero tampoco tengo razones para votar a otro. Y esto de elgir Paladines a dedo no me está empezando a gustar nada. Ante la duda a la hora de linchar, yo propongo matar al nuevo Paladín. Y qué la aldea con un voto democrático elija a su nuevo Paladín. Creo que nos lo merecemos

Con vosotros en la casita somos como vacas sin cencerro
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #47 en: 22 Agosto 2020, 01:15:50 »
Pregunta: Si fallan el rol+jugador pierden el tiro? Es importante porque me cuesta creer que tiren a dar sin estar seguros.

Si usan un intento de rol + jugador y fallan lo pierden, obviamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #48 en: 22 Agosto 2020, 01:22:16 »
Mira Kesulin...no es nada personal...

Pero aquí o cambiamos las reglas establecidas o esto se va a la mierda

Esto de que a la casita van los paladines por decreto y esto de que el paladín en vigor no ha de decir qué paladín nuevo quiere meter...nos está funcionando?

Sed sinceros gente de la casita...ESTÁIS CHARLANDO DE ALGO QUE NOS APORTE ALGO? Quizá no sea vuestra culpa pero si no tenéis roles que dan info ya podéis estar horas debatiendo con un té en la casita que no estáis solucionando nada!!!

No hace falta lincharte Kesu para que hayan nuevas elecciones, hay más sistemas. Propongamos algo:

- Que el paladín en vigor diga o proponga al menos los nombres que baraja para nuevo Paladín y opinamos
- Que la aldea vote extraoficialmente antes de que acabe el día y el paladín en vigor esté obligado a meter a ese como paladín.

Y lo que más me gusta es mi segunda opción; votar extraoficialmente lo que quiere el pueblo.

Mi voto es el siguiente; Xolo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #49 en: 22 Agosto 2020, 01:51:35 »
Con el temor de buscarme mas enemigos, aunque los que tengo son por subirme a un carro que me dijeron que subiera y por intuicion.. voy a votar a alguien que su forma de jugar esta partida no me cuadra para nada con su forma de jugar...

marlexuna vez te acuse de inactivo aun y sabiendo do que estabas muy liado con tu trabajo y demas, pero esque ahora es sorprendente que apenas entras, y cuando entras apenas aportas nada...
El dia 1 votas a piluka que es una votación "inútil"
El dia 2 votas a alma...
Y hoy empiezas un voto sobre alguien que no ha dado sospechas de ser malo y con una acusación cuanto menos pobre...

Porcierto y cambiando de tema:

Xolo estas bien? Que tus ansias de poder no se te suban a la cabeza que se te estan descontrolando las neuronas xD