Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 11714 veces)

Desconectado AdaDixon

Eldritch

Bueno Meleke, me explicas hoy lo del código?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2020, 16:50:36 »
Eso es lo que llevo yo dos días intentando que vean pero ya se darán cuenta cuando acabe la partida, es como chocar contra un muro. Meleke sigue evadiendo al lobo de su código, lo han tenido delante y no han sido capaces de verlo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2020, 18:51:52 »
Eldritch

Bueno Meleke, me explicas hoy lo del código?
Acordamos una lista por privado. Cocá era Zeus, Zara era morpheo y etc.
Del texto que yo posteo solo Morpheo tiene equivalencia con un jugador. El resto (Neo, Trinity, Cifra,...) son paja. ¿Paja para qué? Para ocultar mi rol.
Si solamente digo "Zara es aldeana" sabéis que soy un vidente de alineamiento.
Si digo que Zara es aldeana, que Mr Smith tiene voto dos y que Dozer está muerto... No sabes si soy vidente de alineamiento, vidente de rol, enterrador o etc.

Sobre escanearme... Es perder una videncia. Soy aldeano.
Quien si no yo ha protegido a Katalina?
Por qué no gasté todos los puntos en subir la agenda de lobos? (Z. confirmará que tiene 5pts en lugar de los 3 habituales.
Por qué iba a cascarle un voto doble a Fisolofo?
Y etc...

No tenías miedo de decir que había un lobo y que los lobos no te asesinaran por la noche?

Te da miedo ser escaneado? Ya te libraste de un escaneamiento de Cocá. Si tan claro tenéis que somos Eldritch y yo que más te da que te escaneen?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2020, 23:24:31 »
Pero no pasa nada porque toda la información de alineamientos que sacáis curiosamente la sacáis de Zara y Meleke, quién hace dos días señaló a un lobo en su código sin decir quién era y sobrevivió esa noche, los cuales dicen que Eloradana era lobo y no Kesulin, pero fue este último quién disparó a la única persona que iba a ser escaneada por Cocá esa noche...

Meleke, quién  DPP dijo que Zara iba a ser su sucesora sin miedo a que los lobos la mataran y hoy dice que protegió a Katalina, pero curiosamente ayer a última hora pidió roles y supo que yo era Shiirow (resistente a ataque nocturno de lobos) así que esta noche no ha muerto Katalina porque él la ha protegido (que suerte no? En lugar de matar a su sucesora han ido a por Katalina y él lo ha adivinado, que casualidad) o han ido a por mí para sacarse esa coartada?

Pero bueno, que más da, ya ha cantado como una almeja en días anteriores y no habéis hecho nada. Enhorabuena Meleke y Zara porque lo habéis jugado genial.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2020, 23:32:27 »
Y por cierto el único que se ha librado de un escaneo y que ahora pretende librarse de otro casualmente también es Meleke.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.