Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)  (Leído 11727 veces)

Desconectado Zaratrusta

Tenemos dos lobitos menos entre nosotros. Seguramente Fiso era el carroñero o Mr. X, ya nos dirá Katalina.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2020, 00:42:52 »

Bueno, entre que se termina de dar info, las funciones de DPP son más de lo que ya sabemos, las paso ahora para quitármelo de encima y que haya más tiempo si queréis opinar algo.

-Apagar/encender robots: Da muerte rol + jugador

-Robar robots: Beneficia a los lobos

-Una comisión de investigación: A estas alturas de la partida  no la encuentro tan necesaria, pero si queréis, es solo un punto.

-Poder linchar a robots: No lo veo útil para los aldeanos ya que si se lincha a un robot, muere también el aldeano con más votos. Desbloquea la 5.5 de antojos de Capek que podría ser más útil, pero a saber.

-La agenda Lobos

-Intervención de videncias: Ahí está el recurso. Al ser el DPP inmune a asesinato entiendo que no es mala idea usarlo.

-Dar más punto al director: Es gratis pero creo que a estas alturas nos podría traer más problemas que beneficios.

-Intervenir en el desarrollo de robots: El robot B no parecía trigo limpio. No me parecería mala idea ver su desarrollo e impedir que  su desarrollador decida. Desbloquea una “intervención completa”. Lo único que es posible que lo tuviera Fiso y ahora esté en manos de un bueno.

-Investigar agenda lobos: Me fío de kata en que estaba a 0 y no creo que meleke la haya avanzado tampoco.

-Estimular desarrollo de robots: No nos merece la pena si hay robots en manos de malos.

-Colectivización de info: No creo que merezca la pena, a estas alturas casi que nos sabemos las opciones de memoria.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 6: Los robots nos sacarán el trabajo (¡hurra!)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2020, 13:12:46 »
De Cocá hay que fiarse, así que no queda otra que Eldritch

Esta noche videncio a Ada o Spidy y con eso deberíamos tener a quien linchar mañana.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."