Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29236 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #100 en: 24 Julio 2020, 21:50:25 »
Meleke parece lobo por muchos motivos, ya los he repetido mil veces, que queráis verlo o no es cosa vuestra.

Si tengo razón y Meleke es lobo y controlan al menos el bot C, activar la lista es el menor de nuestros problemas, no les va a hacer ni falta, pero probablemente eso ya lo sabes.

Meleke no pide solo el rol de los vivos, también pedía el de los muertos, como el de Kesulin.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #101 en: 24 Julio 2020, 21:53:57 »
Vaya Spidy ayer tenías muy claro linchar a Meleke y hoy que va encaminado te asaltan las dudas? Que raro, no sé por qué os empeñais en ponerme en el mismo bando que Fisolofo pero igual tenéis razón porque desde luego es de los pocos que me parece aldeano porque es de los pocos que está viendo claramente las incongruencias de Meleke y Zaratrusta.

Me parece muy bien lo de que votemos a Cocá, lo haría encantada pero resulta que Meleke tiene doble voto y que si no voy mal encaminada Zaratrusta se sumará a lo que él vote y vete a saber si no hay un lobo más todavía, con lo que pueden tener a su favor 3-4 votos más el robot C que aparentemente está controlado por los lobos también (y parece que también el B) así que si te hago caso, este sería el panorama:

Meleke 2 votos (Eldritch y Katalina)
Cocá 2 votos (Zaratrusta y AdaDixon)
Katalina 1 voto (robot B)
Ore 1 voto (Spidy)
Zaratrusta 1 voto (Fisolofo)

Coca y Meleke empatados a 2 votos, Zara cambia en el último momento o le cascan el voto del robot C, si tú o Fisolofo cambiáis a Meleke y lo dejáis con 3 igual, alto riesgo que salga linchado Cocá. Así que o se sube mucho a Meleke o no podemos haber dos personas votando a Cocá sin condenarle a la muerte.

No tengo información fehaciente de que ni tu ni Meleke seáis aldeanos o Lobos, por intuiciones ayer era Meleke, pero al cambiar tu voto de Cocá a Kesulin, cuando iba a salir claramente linchado Kesulin y no votar a Cocá ayer por 20 segundos me hace sospechar de ti (cuando todos tenemos experiencia en esto y todos o casi todos estábamos conectados viendo los bailes de votos ya sea online o offline)

Cocá, si revisas un poco el día nos puedes salvar la partida a los aldeanos. Pero si hasta tú y Kata votáis a meleke malamente vamos  :facepalm:

Porque tienes la certeza de que Meleke es bueno? porque te ha dicho que es Orwell o Scott? igualmente no sabemos si es bueno o malo, puede ser lobo con rol

Sinceramente, me creo lo que dice de que como lobo no andaría con patochadas de códigos, y menos para la tontería de decirles a Cocá y piluka que soy aldeana. Creo que los lobos han visto que era fácil atacarlo por x serie de motivos que cuadraban bien juntos, sobretodo lo de citar la lista de palabras prohibidas justo la noche en que creíamos según tu teoría que Mr. X pudo encontrar a la manada. Pero veo una campaña de derribo hacia él ayer y sobre todo hoy con opiniones en exceso concordantes y me suena a lobos queriéndoselo quitar de en medio porque es DPP y saben que esta noche será inmune y mañana si hay suerte tampoco podrán acaparar ellos el cargo (mientras que con unas nuevas elecciones tendrían oportunidades y eso podría darles la victoria). Por otro lado, katalina tiene la lista de roles muertos, ella podría decir si lo viera necesario si hay algún vidente muerto.

Mi rol lo digo si lo veis necesario, aunque preferiría no haber tenido que llegar a este punto en el que todos cantemos. En el supuesto de que yo esté equivocada con meleke, le mete hoy dos puntos a la agenda lobos, mañana su sucesor otros dos y la palmamos por lista. Una cosa es defenderlo y otra poner toda la partida en sus manos habiendo otras opciones. Pero es verdad que pienso que matarlo es un error grande.

Para que hubieran elecciones tendrían que matarte a ti que según Meleke, eres su sucesor (yo no lo hubiera dicho a no ser que controle las muertes nocturnas...)
 

Desconectado dede

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #102 en: 24 Julio 2020, 21:56:34 »
Recuento oficial

(3) Meleke: AdaDixon, Katalina, Eldritch
(1) Ore: Spidy,
(1) Fisolofo: Zaratrusta,
(1) Cocá: Fisolofo
(1) Katalina: Hades (B)
(1) AdaDixon: Cocá

Faltan por votar: meleke, ore, dionisos (C)

El día cierra automaticamente el viernes a las 23hs
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #103 en: 24 Julio 2020, 21:59:27 »
Así no hacemos nada... TACHAR Adadixon LINCHAR Fisolofo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #104 en: 24 Julio 2020, 22:13:15 »
Fisolofo
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #105 en: 24 Julio 2020, 22:15:12 »
Voto a Cocá y que compruebe mi rol si quiere.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #106 en: 24 Julio 2020, 22:17:36 »


Para que hubieran elecciones tendrían que matarte a ti que según Meleke, eres su sucesor (yo no lo hubiera dicho a no ser que controle las muertes nocturnas...)
Eso (decir el nombre de mi sucesor) ha sido un error por mi parte

Fisolofo
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #107 en: 24 Julio 2020, 22:18:56 »
A ver, somos 18 de 21 roles posibles. Eso me lleva a pensar que de inicio había 4 lobos, con lo que 2 tendrían rol. Yo creo sinceramnewte que Kesulin era lobo, con lo que según mi teoría quedan 3, 1 de ellos sin rol.

Intuyo que el el robot B está en manos de Lem, con lo que Lem sería lobo  :desmayo:

 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #108 en: 24 Julio 2020, 22:19:56 »
Kería decir: uno de ellos con rol, mas el carroñero y Mister X
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #109 en: 24 Julio 2020, 22:21:20 »
Meleke el cabrón me la va a liar de nuevo y todos dándole palmas.
En cuanto me meta su doble la partida la van a tener en la mano como queden tres o cuatro lobos. Mañana se plantan 3 o 4 frente a 3 o 4 con el dpp y un par de bots. Los aldeanos vamos a tirar otra partida por la cara y esta sería la 3a o 4a consecutiva
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo