Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29254 veces)

Desconectado dede

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #70 en: 24 Julio 2020, 15:21:14 »
Recuento oficial

(3) Meleke: AdaDixon, katalina, eldritch
(1) Ore: Spidy,
(1) Fisolofo: Zaratrusta,
(1) Cocá: fisolofo

Faltan por votar: meleke, ore, cocá, hades (B), dionisos (C)

El día cierra automaticamente el viernes a las 23hs
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #71 en: 24 Julio 2020, 15:34:23 »

Por cierto Katalina, este post: http://castronegro.net/index.php?topic=516.msg19109#msg19109 de lo más feo de la partida.

Perdona, pero hice lo mismo que los DPP anteriores. No es ni mucho menos el mensaje de Dede, quien me dijo (imagino que igual que a ti) que podía contar lo que quisiera mientras no fuese copy-paste. Es lo que hice pq soy de la opinión que la info debe fluir entre los buenos. Yo no tengo nada que esconder
¿Me estás diciendo que eso lo has picado letra a letra en un teclado? ¿que no has copiado y pegado?
Si yo fuera el master estaríais todos muertos.
 jjj



Bueno al lío. Ya he acabado de currar.

Tengo tres puntos y esto:
1. Apagar robots. 1 punto. Problema: los lobos ganan un rol+jugador DESCARTADO
2. Robar robots por la noche. 2 puntos. Problema: los roles bajos actúan primero DESCARTADO
3. Crear grupo de privados. 2 puntos. EN ESTUDIO
4. Vacío
5. Linchar robots. 1 punto. DESCARTADO
6. Agenda lobos. X puntos. SIN COMENTARIOS
7.1 Videncia o protección o alcalde. 1 punto. COMPRO VIDENCIA
7.2 Videncia extra. Anula a Orwell. 2 puntos. EN ESTUDIO
8. +1 punto para el DDP DESCARTADO
9. Investigar qué poderes tienen los robots DESCARTADO
10. Estado avance agenda lobos EN ESTUDIO (Kata dice que está a cero)
11. Chetar robots DESCARTADO
12. Hacer pública las funciones del DDP DESCARTADO (Ya lo ha hecho katalina por cero puntos)

Dado que tengo voto doble y soy casi inmortal me decantaría por la doble videncia. ¿Cómo lo veis?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #72 en: 24 Julio 2020, 15:41:23 »
Ada, si dejas de votarme te explico lo del código. :santo:
Si me dejáis vivir mañana despertaremos con dos escaneados. Match ball.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #73 en: 24 Julio 2020, 15:43:08 »

Por cierto Katalina, este post: http://castronegro.net/index.php?topic=516.msg19109#msg19109 de lo más feo de la partida.

Perdona, pero hice lo mismo que los DPP anteriores. No es ni mucho menos el mensaje de Dede, quien me dijo (imagino que igual que a ti) que podía contar lo que quisiera mientras no fuese copy-paste. Es lo que hice pq soy de la opinión que la info debe fluir entre los buenos. Yo no tengo nada que esconder
¿Me estás diciendo que eso lo has picado letra a letra en un teclado? ¿que no has copiado y pegado?
Si yo fuera el master estaríais todos muertos.
 jjj



Bueno al lío. Ya he acabado de currar.

Tengo tres puntos y esto:
1. Apagar robots. 1 punto. Problema: los lobos ganan un rol+jugador DESCARTADO
2. Robar robots por la noche. 2 puntos. Problema: los roles bajos actúan primero DESCARTADO
3. Crear grupo de privados. 2 puntos. EN ESTUDIO
4. Vacío
5. Linchar robots. 1 punto. DESCARTADO
6. Agenda lobos. X puntos. SIN COMENTARIOS
7.1 Videncia o protección o alcalde. 1 punto. COMPRO VIDENCIA
7.2 Videncia extra. Anula a Orwell. 2 puntos. EN ESTUDIO
8. +1 punto para el DDP DESCARTADO
9. Investigar qué poderes tienen los robots DESCARTADO
10. Estado avance agenda lobos EN ESTUDIO (Kata dice que está a cero)
11. Chetar robots DESCARTADO
12. Hacer pública las funciones del DDP DESCARTADO (Ya lo ha hecho katalina por cero puntos)

Dado que tengo voto doble y soy casi inmortal me decantaría por la doble videncia. ¿Cómo lo veis?
¿Ahora descartas el apagar robots cuando era lo que querías hacer en  tu primer post?
Por cierto, no estoy de palomitero estoy casi tan out como Ore por temas personales. Hoy que por fin estoy un poco más libre la señora Fisolofa ha empezado las vacaciones y  eso quieren decir que se han terminado las mías  :triste:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #74 en: 24 Julio 2020, 15:50:31 »
¿Ahora descartas el apagar robots cuando era lo que querías hacer en  tu primer post?
En mi primer post no había visto que apagar robots significaba dar un rol+jugador a los lobos. Me lo dijiste tú. Gracias.
En mi primer post sólo había visto que los robots votaban a katalina, cosa aparentemente mala para el pueblo.




pd: cómo sois los lobos, no se os pasa una, estáis siempre atentos a todo lo que da intentos de asesinato.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #75 en: 24 Julio 2020, 16:08:30 »
A mí al menos no me la cuelas Meleke, te mantengo el voto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #76 en: 24 Julio 2020, 16:10:11 »
Has tenido ocasiones suficientes para explicar el código o al menos para señalar al lobo y no lo has hecho, no voy a darte un día más para que tengas la opción de liarla.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #77 en: 24 Julio 2020, 16:51:39 »
¿Ahora descartas el apagar robots cuando era lo que querías hacer en  tu primer post?
En mi primer post no había visto que apagar robots significaba dar un rol+jugador a los lobos. Me lo dijiste tú. Gracias.
En mi primer post sólo había visto que los robots votaban a katalina, cosa aparentemente mala para el pueblo.




pd: cómo sois los lobos, no se os pasa una, estáis siempre atentos a todo lo que da intentos de asesinato.
¡Coño! Eso se sabe desde el.primer día y se resaltó por eso lo sabía hasta yo que estoy casi fuera de la partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #78 en: 24 Julio 2020, 17:25:37 »
¿Me estás diciendo que eso lo has picado letra a letra en un teclado? ¿que no has copiado y pegado?
Si yo fuera el master estaríais todos muertos.

No sé si sabes que hay algun programa de edición de textos (word, txt...), en el que copias el texto original y luego lo puedes modificar y explicar las cosas con tus propias palabras. Es lo que hice
 

Desconectado dede

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #79 en: 24 Julio 2020, 17:45:27 »
Hades (B): "Aquel que lucha con el monstruo debería cuidarse de convertirse en uno." y además "Katalina"

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.