Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 6. Dos es el número.  (Leído 30607 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #90 en: 13 Agosto 2020, 20:50:55 »
La noche que mueren ELORADANA Y KESULIN, tiene que haber por cojones más de un malo.

¿Por qué? Porque si queda un solo malo y falla el rol+jugador se le acaba la partida. Y ya ese día conocía mi rol, no recuerdo si el de Ada también. ¿Por qué arriesgarse?

Ahora, existen dos momentos en los cuales podemos cambiar de dos malos a uno.

El linchamiento de Sigfried, dado que el día 4 linchamos a meleke y era el indepe.
Que Kesulin fuera Víctor y Jade (sig) se lo cargara sin querer.
Lo cual confirma a sig como malo, porque si no ya me diréis que hace un bueno cargándose a alguien la noche 3.
Lo cual al final quiere decir que el momento de cambiar de dos a uno es más probable que haya sido con la muerte de Sig. Y entonces Víctor está vivo.

Si Víctor era kesulin, pos a lo mejor quedaban aún tres malos. Y ahora nos queda pos un malo normal y corriente.

Recuerda que de inicio los lobos tenian una videncia de rol, lo cual les daba un muerto al 100% de seguridad.

A Sigfried lo confirma como malo el listado de Alma y el valor del voto de Piluka. Si damos a Alma como buena, ese listado es la holy bible...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #91 en: 13 Agosto 2020, 21:10:39 »
Wellington. Tengo la sensación de que te estás quedando conmigo y mareando el rizo.

Y eldritch, si me das otra explicación a lo de coca y dede te quito el voto.

A ver wellington. En serio, que me importa un pepino de quién sospeche Fiso. En plan, si queda un solo lobo... Pa qué va a cancelar a otra persona? Pa defender a otro lobo. Pero solo queda uno. Así que me da igual. Si queda uno podría haber cancelado a cualquiera y es malo él, da igual a quien cancele. Me entiendes??? Es decir, en el pensamiento lógico de la partida, ME IMPORTA UN PEPINO DE QUIEN SOSPECHE:

si es bueno, y ha cambiao de opinión ok.
Si es malo, da igual a quien cancele poruqe no hay más malos y no está cubriendo a nadie. Entonces ok.

Puede alguien pensar conmigo por favor???
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #92 en: 13 Agosto 2020, 21:18:28 »
Pues si Sigfried es malo y quedaban varios malos los días anteriores entonces BILL TIENE QUE ESTAR MUERTO.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #93 en: 13 Agosto 2020, 21:20:31 »
Juer Dae, que no lo veo tan sumamente complejo esto que digo por mucho que te importe pepino... :facepalm:

Si es bueno, por que cancela a uno del que no sospecha y no cancela al que si sospecha?. Esto es lo que te intento decir. Lo hizo con Sigfried y lo vuelve a hacer ahora. Tan mal me explico?. :confuso:

Si es malo y solo queda el, se busca coartadas con sus propios cancelados...

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #94 en: 13 Agosto 2020, 21:30:16 »
Juer Dae, que no lo veo tan sumamente complejo esto que digo por mucho que te importe pepino... :facepalm:

Si es bueno, por que cancela a uno del que no sospecha y no cancela al que si sospecha?. Esto es lo que te intento decir. Lo hizo con Sigfried y lo vuelve a hacer ahora. Tan mal me explico?. :confuso:

Si es malo y solo queda el, se busca coartadas con sus propios cancelados...

Ok. Le habría dado igual cancelar a eldritch o a sig. No tiene entonces sentido porque todo el mundo sabe que está cancelado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #95 en: 13 Agosto 2020, 21:33:52 »
No estoy diciendo que Fiso no pueda ser malo. Digo que es irrelevante para sospechar de él a quién cancele.

Pero lo que me extraña es que tú mismo me digas que Bill ha tenido que disparar ya y que cojas y pases tres kilos de Eldritch que afirma ser Bill. No entiendo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #96 en: 13 Agosto 2020, 21:38:57 »
No estoy diciendo que Fiso no pueda ser malo. Digo que es irrelevante para sospechar de él a quién cancele.

Pero lo que me extraña es que tú mismo me digas que Bill ha tenido que disparar ya y que cojas y pases tres kilos de Eldritch que afirma ser Bill. No entiendo

Yo he puesto una suposicion sobre lo ocurrido. Pero no se si es correcta o no...

Desde el inicio del dia incido en las 3 noches consecutivas de dobles muertes que llevamos. Pero no se que ha ocurrido en ellas. Y por mas vueltas que le doy a eso, no le encuentro logica todavia...

Eldritch puede estar mintiendo?. Puede. Y Fiso. Y tu...

Y en las rules hay lo que hay. Sobre eso me descuadran las muertes nocturnas. Porque recuerda que a noche 2 no hubo 2 muertos, pero los podria haber si Piluka no acierta con Becky...

Solo a noche 1 ha ocurrido un asesinato normal que sepamos con seguridad...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #97 en: 13 Agosto 2020, 21:42:42 »
 :facepalm: pos nada. Es un enigma que no se puede resolver. Echamos la tómbola, que salga linchado quien sea y listo.

Mi voto se queda en Eldritch. Si eres el cazador y sales linchando pues dispara a quien a ti te parezca sospechoso y ya está.

Yo he acabado ya de pensar y de intentar que los demás piensen, tampoco voy a estar perdiendo el tiempo pa que me digáis "no se puede saber" sin pensar cuáles son las posibilidades.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #98 en: 13 Agosto 2020, 21:44:02 »
Wellington, si no fuera porque me descuadran los muertos y el rol de eldritch, mi voto sería tuyo. Mareas y no dices nada ni aportas nada.
Ni siquiera tu rol, que ya no importa un pimiento si va a acabar la partida. ¿Qué pasa? Te da miedo soltar uno cualquiera y que justo sea el de Salvator?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 6. Dos es el número.
« Respuesta #99 en: 13 Agosto 2020, 21:54:07 »
:facepalm: pos nada. Es un enigma que no se puede resolver. Echamos la tómbola, que salga linchado quien sea y listo.

Mi voto se queda en Eldritch. Si eres el cazador y sales linchando pues dispara a quien a ti te parezca sospechoso y ya está.

Yo he acabado ya de pensar y de intentar que los demás piensen, tampoco voy a estar perdiendo el tiempo pa que me digáis "no se puede saber" sin pensar cuáles son las posibilidades.

He estado poniendo cada dia cuales son las posibilidades de las muertes. Pero llega un momento que ya no se que coño pensar...

Son 4 noches consecutivas con 2 intentos de asesinatos nocturnos. Son 8 muertos. 4 por accion de los lobos y 4 mas por otras acciones. Es que ya no me salen los numeros. Y a ti tampoco...

Llevamos dos horas dando vueltas a algo que no consigo comprender. He intentado pensar contigo, pero como no te gusta que no te pueda dar respuestas, prefieres dudar de mi...

Que quieres que te diga a esto?.

Wellington, si no fuera porque me descuadran los muertos y el rol de eldritch, mi voto sería tuyo. Mareas y no dices nada ni aportas nada.
Ni siquiera tu rol, que ya no importa un pimiento si va a acabar la partida. ¿Qué pasa? Te da miedo soltar uno cualquiera y que justo sea el de Salvator?

Estas segura de que la partida acaba hoy?. Completamente?.

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.