WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > FROM
NOCHE 2: LOS FERMIONES TIENEN SPIN UN MEDIO
meleke:
NOCHE DOS:
Es de noche. Rigen estas reglas:
1. Podéis hablar sin restricciones.
2. Los roles “nocturnos” están activos. Espero vuestros mensajes. Si no recibo mensaje, entiendo que no queréis hacer nada.
3. Podéis explorar el mapa que veis más abajo.
4. Hay un glosario. Responderé la primera pregunta que reciba.
El glosario es:
Amuletos de videncia
Apariciones
Cartas "Crossroads"
Localizaciones
Muerte
Objeto
Piedras Preciosas
Veneno
iMAGE FULL-RES: https://i.ibb.co/8bTXCg1/noche-2-fin.jpg
Os dejo 24h para hablar.
Abriré el día 3 mañana miércoles cerca de medianoche.
carloscmcm:
Espero contacto por privado de quien me haya salvado...........
Fisolofo:
Preguntamos por las APARICIONES
meleke:
--- Cita de: Fisolofo en 27 Marzo 2024, 00:35:17 ---Preguntamos por las APARICIONES
--- Fin de la cita ---
jaja, no os va a gustar. Desde aquí oigo los soplidos de decepción jjj jjj
Apariciones
El mapa parece siempre el mismo, pero no es así.
Si miráis con atención veréis que cada noche aparecen personajes o cosas que no estaban la noche anterior.
Esas casillas donde están las apariciones ofrecen encuentros irrepetibles y que siempre son favorables (unas veces son favorables para la aldea, las otras favorables para los lobos).
Entre las apariciones hay un par que suelen ser recurrentes:
El espectro azul: que normalmente es negativo. Siempre va a putearte, seas lobo o aldeano.
La hoguera: que es un evento "de hablar". Solo ofrece información de los roles, del sistema de desempate, de algunas localizaciones... rollo así. Raramente encontrarás objetos o cartas, aquí.
La mujer vieja: que puede parecer poco de fiar, pero en realidad es un encuentro muy recomendable (sobretodo para el bando aldeano).
Katalina:
La mujer vieja es Laura Ingalls?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa