Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: Apocalipsis  (Leído 10378 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #60 en: 22 Julio 2023, 12:21:23 »
Eso me parece una locura kesulin.
Lo q te puedo decir es q a mi no me ha votado el lobo alfa, o sea q se seguro q este no es ni Horak, ni Fiso, ni Lothar, ni Marlex. Si tu y yo tampoco lo somos, y según Horak el lobo alfa no ha muerto,  solo quedan 3 candidatos: Dae, Calvo y Sendatsu. Y de tus palabras deduzco q Dae no lo era (supongo que la habrás escaneado), con lo cual solo quedarían dos candidatos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Coñe, que pensaba que obtenias alineamiento.

Pues entonces solo queda 1 opción. Sendatsu

Lobo alfa cazado. :loborey:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #61 en: 22 Julio 2023, 12:22:44 »
Y el otro lobo tiene que ser Daessaer o Lothar, opto por Daessaer, a pesar de que ella diga no estar jugando como loba  :burla:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #62 en: 22 Julio 2023, 12:23:30 »
Ya le dije ayer a Sendatsu que estaba flipando con él.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #63 en: 22 Julio 2023, 12:35:55 »
Os equivocáis conmigo.
Soy el Ingeniero C. Por eso no estaba demasiado preocupado con el triple empate el primer día.
Muy hábil Calvo con el "robo" del robot hoy. Supongo que tenía claro que Ug iba a cantar y empezó a cuadrar la coartada.
Mi robot me lo robaron entre el 3er y 4o día, y creo saber quien ha sido.
calvo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #64 en: 22 Julio 2023, 12:59:06 »
Os equivocáis conmigo.
Soy el Ingeniero C. Por eso no estaba demasiado preocupado con el triple empate el primer día.
Muy hábil Calvo con el "robo" del robot hoy. Supongo que tenía claro que Ug iba a cantar y empezó a cuadrar la coartada.
Mi robot me lo robaron entre el 3er y 4o día, y creo saber quien ha sido.
calvo
No hace falta ser vidente para saber que mientes
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #65 en: 22 Julio 2023, 12:59:41 »
Y el otro lobo tiene que ser Daessaer o Lothar, opto por Daessaer, a pesar de que ella diga no estar jugando como loba  :burla:

Claro, por eso daessaer ayer linchó a Xolo a pesar de toda la defensa que recibió y se emperro en que era lobo por mucho voto cuervo que tuviera, claro que sí.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #66 en: 22 Julio 2023, 12:59:49 »
Yo no se quien 3s, pero no se pq habéis descartado a Calvo. Pq ha dicho que "le han robado" el robot? Solo tenemos eso?? Pq creo q es la palabra de uno contra la de otro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #67 en: 22 Julio 2023, 13:01:10 »
Yo no se quien 3s, pero no se pq habéis descartado a Calvo. Pq ha dicho que "le han robado" el robot? Solo tenemos eso?? Pq creo q es la palabra de uno contra la de otro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Pero el lobo alfa no puede tener robot. Y ayer ocurrieron cositas que justifican que efectivamente a Calvo le intentasen robar el robot.

Hay que intentar aplicar la lógica y la explicación más simple. Calvo tenía un robot y le ha sido robado, yo me lo creo por ahora.
Con eso, no puede ser lobo Alfa
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #68 en: 22 Julio 2023, 13:02:58 »
Y el otro lobo tiene que ser Daessaer o Lothar, opto por Daessaer, a pesar de que ella diga no estar jugando como loba  :burla:

Claro, por eso daessaer ayer linchó a Xolo a pesar de toda la defensa que recibió y se emperro en que era lobo por mucho voto cuervo que tuviera, claro que sí.
Eso es raro, al igual que xolo casi te lincha. Pero al igual que pusieron el cuervo en xolo para despistar, a pesar de que se intuia que era lobo, bien puede haber sido un teatro entre 2 lobos a punto de morir.

Día 6 tendremos que decidir.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 5: Apocalipsis
« Respuesta #69 en: 22 Julio 2023, 13:04:19 »
Yo no se quien 3s, pero no se pq habéis descartado a Calvo. Pq ha dicho que "le han robado" el robot? Solo tenemos eso?? Pq creo q es la palabra de uno contra la de otro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Además, mientras que calvo lo ha dicho al abrir el día, Sendatsu se está "desemascarando" ahora. Y empieza el 1 vs 1 cuando se le acusa de lobo.
Habrá que repasar los mensajes y votos de ambos para ver si realmente casan con la posibilidad de que alguno tuviera el robot en sus manos.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"