Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: >Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)  (Leído 5635 veces)

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #40 en: 24 Julio 2023, 20:00:15 »
Cual es vuestra quiniela del lobo que falta?
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #41 en: 24 Julio 2023, 21:15:04 »
Veo que el último lobo se lo está pasando bien  xD
 

Desconectado meleke

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #42 en: 24 Julio 2023, 23:31:28 »
Del chat de lobos:
 

Desconectado kesulin

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #43 en: 24 Julio 2023, 23:39:29 »
En serio no han ganado por lista?
 

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #44 en: 24 Julio 2023, 23:49:13 »
Ya por descarte en día 6 se veía que solo podían ser Dae o Marlex, si se sabía que Ug era rol verde y que Lothar y Sendatsu se subieron ambos el día 1 (y ya se comfirmó Sendatsu Lobo en Día 5). Me extraña que al final lincharan a Lothar el 6.

Pues el que queda debe de ser Marlex.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #45 en: 24 Julio 2023, 23:59:26 »
Atomarporculo... al puto lobo le esta saliendo deputamadre la partida. En fin.... a ver si lo linchan pronto...
 

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #46 en: 25 Julio 2023, 00:04:32 »
Atomarporculo... al puto lobo le esta saliendo deputamadre la partida. En fin.... a ver si lo linchan pronto...

Por cierto Lothar, tu debes ser el protector no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #47 en: 25 Julio 2023, 00:07:10 »
Que protector ni que ostias.... soy el cancelador de voto.
 

Desconectado Eldritch

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #48 en: 25 Julio 2023, 00:11:51 »
Que protector ni que ostias.... soy el cancelador de voto.

Vale, lo decía porque habías heredado el Robot de Kesulin que es el rol 14 y el protector era el 13. No había caído que empieza a contar desde arriba 🤣
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:>Format C: (Foro de muertos de Asimov 3)
« Respuesta #49 en: 25 Julio 2023, 00:23:56 »
Pues yo llevo toda la puta partida creyendo que Lothar era lobo. El lobo alfa le votó los días 1 y 2. El lío de votos del día 1. Su no voto del día 2. Si es q son muchas cosas.

Desde q supe q era el cancelador cuadre la historia en mi mente: subió a Sendatsu para disimular, Sendatsu le subió (pero era ficticio pq tenía el voto cancelado) y en empate con Pi Sendatsu sobreviviría. Luego el día q murió Xolo me voto a mi, con ello anulaba un voto para Xolo, y parecía q no se había metido en el fregado. Todo cuadraba!!

Aún así, no he querido explicar todo esto por si me equivocaba, para no facilitar su rol al lobo que quedara, que entiendo q le falta este rol, el de Spidy, y alguno de los descartados.

Para mí había 2 tácticas a seguir por los aldeanos:
- Matar al ingeniero A, como sugerimos Eldritch y yo.
- Repartir voto: como sugirieron Spidy y Horak.

La 1a la hemos hecho 2 días tarde. Aún así, gracias a ello, aún hay partida. Y aún hay gente que dice que la cargamos...

La 2a, kesulin y Lothar se la saltaron a la torera, de ahí las sospechas de la gente, q Kesulin tuviera q cantar su rol, y q la gente haya sospechado de Lothar.

Por otro lado no se dnd he dejado ver mi rol. Lo de dispersar el voto lo sugirió Spidy y luego Horak. Yo solo lo he apoyado, y lo habría hecho igual de haber sido un aldeano normal.

Creo que el rol descartado de protector lo he escondido bien, ya que sino los lobos hace tiempo q habrían matado a Horak. Y mantenerle vivo era clave para saber si estábamos matando lobos o aldeanos.

Por último, de los que quedan yo creo q el lobo es Dae, pq no ha parado de preguntar roles y pedir q saliera toda la info al hilo. Peor vamos, Calvo y Marlex tb pueden ser, pero si no hablan apenas es difícil para mí sacar conclusiones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero