Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fin del Viaje. Postpartida  (Leído 13724 veces)

Desconectado Sigfried

Fin del Viaje. Postpartida
« en: 08 Junio 2020, 23:02:36 »
Los cuatro últimos tripulantes se reunieron... y lincharon sin piedad

(click to show/hide)

Eloi13 fue andado con las manos a la espalda, satisfecho. Habían eliminado a los Aliens invasores, iban a llegar a Caronte a tiempo de avisar a la Resistencia Humana. ¿O no? Eloi13 se sentó en la silla del Almirante, contemplando por las cámaras de seguridad el estado de la Retribution, ahí es donde pudo ver lo que retransmitía una de las cámaras...

(click to show/hide)

Eloi13 revisó, nervioso, las demás cámaras y vio la figura de Urania dirigirse al Puente de mando...

(click to show/hide)

ESTÁ CLARO... HAN GANADO LA PARTIDA...

(click to show/hide)


-Lista de Jugadores - Rol- Alineamiento:

1. Eloradana   5-Soldado Agresivo - Tarjeta de Acceso aleatoria
2. Xolo           20-Desmantelador
3. Daessaer    6-El Manitas
4. Kesulin        2-Jefe de Personal
5. Fisolofo        4-Protector
6. Dede        7-Médico  - Alien Asesino
7. Ore        1-Capitán de la Retribution
8. Horak        19-Humano traido
9. Alma          13-Enterrador de Roles  Alien tecnófobo
10. Urania      11-Aprendiz  -  Alien destructor
11. Pi_        16-Prestiputa
12. Calvo        15-Espabilado
13. Katalina    3-Radiólogo I
14. Eldritch     8-Mecánico
15. Wellington 10-Radiólogo II Tarjeta de Acceso aleatoria
16. Vodky       18-Recolector
17. Marlex        14-Madrugador
18. Eloi13       17-Afortunado
19. Adadixon  12-Enterrador de Alineamientos
20. Tanakin     9-Contable



-Respecto al último día:

-Wellington voto 0,25
-Tanakin voto 0,75
-Eloi13 voto 1

-Urania voto 2.

Los humanos y el Alien igualaban votos, pero el Alien estaba el primero en la lista asi que ante empates perdía, por eso no controlaba las votaciones. AHORA BIEN, yo la he cagado 2 veces hoy con Eloi13, la primera se me olvidó que heredó la tarjeta de Eloradana de Acceso, así que Eloi tenía en su poder las tres tarjetas, se lo dije unas horas despues pero se lo dije. Mi mayor error fue que pensaba que el Afortunado tenía un uso gratis de su rol, porque en la anterior edicion era así, y le conté como que tenía voto 1. Y NO ME DI CUENTA HASTA LAS 22:30 cuando lo comentasteis en el hilo... LO SIENTO MUCHO, eso solo prueba que todos la cagamos... y de lo lindo. Ya no tenía solución, asi que lo dejé estar con el voto 1 de Eloi, de todas formas ya estaba todo el pescado vendido y Urania no iba a ser descubierta a esas alturas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2020, 23:06:23 »
Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por paticipar en la medida de lo posible, las partidas las hacen los jugadores, espero que al menos os hayais divertido un poco. EN breve comentaré mis impresiones mucho más a fondo y mis explicaciones.


Porque tengo MUCHO que decir de la partida. Hay muchas perguntas que me habeis hecho que no podia contestar por las reglas y por no joderos la partida, y os he dejado a todos en algun momento la frase "eso lo hablaremos en la postpartida", pues en breve os comento más a fondo todo, tengo un tochopost preparado.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2020, 23:10:57 »
Enhorabuena a esos alien. Lo que me he reído no tienen precio.
Gracias sigfried por la partida. Creo que habría que mirar los escáner y los blaster aunque reconozco que le han dado a la partida unos momentos super épicos.
Yo lo veía como Escáner va sables más que como humanos vs aliens

Podríamos llamarla oficialmente Villaescaner vs villabláster  :burla:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2020, 23:18:12 »
A ver lo de las tarjeta es culpa mia también porque, entre el lio de abrir el día, lo nervioso de cambiar la muerte de Wllington por Pi, y tratar de cuadrar si habia día 5 o no me hice la picha un lio y tarde mucho en decirselo a Eloi  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2020, 23:22:21 »
A ver, os pongo LA PRIMERA MITAD de las impresiones de la partida... mañana hablaré de lo que me dejo aquí en el tintero.

-Postpartida:

Veamos, tengo muchas cosas que decir respecto al juego. Algunas cosillas os he ido soltando por preguntas que me hacíais pero quería dejar todo plasmado en un post con las explicaciones. No creo que tenga que justificarlo todo, pero sí que quiero explicar lo que pensaba al tomar ciertas decisiones y, sobretodo, reconocer aquellas partes o mecánicas que creo que generan problemas. Hablaremos ahora sobre los objetivos secundarios de victoria, el tema del Traidor, los escáneres, los roles, las localizaciones y los eventos y misiones. Por último se hará una pequeña conclusión y recapitulación.

-Objetivos Secundarios, los Pársecs y los puntos de vida:

(click to show/hide)

-Tema piezas: villaescaner vs villablaster

(click to show/hide)


-Sobre los eventos y las misiones:


(click to show/hide)

-Sobre las localizaciones:

(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2020, 23:24:11 »
A ver lo de las tarjeta es culpa mia también porque, entre el lio de abrir el día, lo nervioso de cambiar la muerte de Wllington por Pi, y tratar de cuadrar si habia día 5 o no me hice la picha un lio y tarde mucho en decirselo a Eloi  xD

Quizás tendrías que haberte planteado entrar en el hilo a decir lo del voto, que era tu error, aunque eso te diste cuenta muy tarde, y haber atrasado el final de la partida por lo de la tarjeta pero bueno, creo que no habría cambiado mucho la cosa porque tampoco está tanakin por aquí.

A media hora del final decidí asumirlo y seguir para delante, me parecio lo mejor

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2020, 23:45:13 »
Me sorprenden para bien vuestros comentarios. Si os soy honesto pensaba que la partida estaba siendo un tostón para vosotros la verdad. Mi impresión ha sido muy diferente a la vuestra entonces y me alegro, porque yo solo he visto la cagadas mías y los agujeros en las reglas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #7 en: 09 Junio 2020, 00:23:47 »
Felicidades sigfried por lampartida , lo importante es divertirse y ya sabes que somos de gatillo fácil  :up:

Felicidades a urania y los malos en general
Siento haber sido el peor traidor de la.historia  pero se me junto un mortal combo. Daba por sentado que los aliens nomibais a ir al evento hipersueño o que a malas ibais a hacerlo pasar. Estaba claro quién tenia que sabotearlo y no podia dejaros tirados ya que total me.ibam a escanear igualmente.

Siento bastante que tú rol saliera tan mal parado. Era una maldición y no estaba todo lo bien pensado que debería. Mañana subiré un análisis más en profundidad de mi intención para cada rol pero desde luego el traidor necesita un repaso.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #8 en: 09 Junio 2020, 07:56:17 »
Xc, si yo anulaba el voto de gastaba igual?
Lo digo xq Tanakin tenía valor de voto 1 en la sala de armas. No pudo usar su poder por estar anulado. Así que debía tener valor uno.

Esto lo pensé pero no, como obligaba al contable a pedirme la lista con antelación era una acción "diurna"… mientras que tú le cancelaste noche 4 y día 5.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Fin del Viaje. Postpartida
« Respuesta #9 en: 09 Junio 2020, 09:52:37 »
Te pedía la lista el día 4 para recibirla el día 5?
Es decir, no veo cuando pidió la lista. Si tenía valor 1 en el asalto y yo anulo a partir de la noche. No existe momento para realizar la acción.
 No sé.

No te entiendo. El contable pide la lista el día 4… la recibe al cerrar el día.

Tu anulas la noche 4 y el día 5. ¿Donde está el problema? xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.