Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3904 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« en: 08 Marzo 2024, 12:08:54 »
Noooo Eldritch mi compañero de expedición juro que te vengaré  :enfado:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2024, 12:47:04 »
Antes de que votéis esperad a que nos digan la información del interrogatorio que seguramente sea muy relevante para este evento no votéis a la ligera
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2024, 14:13:19 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?

No voy a dar ninguna de esta información, creo que perjudica mas que beneficia. Yo he dicho todo lo que tenía que decir con la información suficiente.

No entiendo como nos podría perjudicar podrías explicar los motivos por lo que nos perjudica?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2024, 14:27:50 »
¿Quién era el independiente Spidy?
¿Cómo sabes que Jabberwock y Maeglor están vivos? ¿Por el interrogatorio, o porqué no has recibido info de sus muertes?

No voy a dar ninguna de esta información, creo que perjudica mas que beneficia. Yo he dicho todo lo que tenía que decir con la información suficiente.

No entiendo como nos podría perjudicar podrías explicar los motivos por lo que nos perjudica?

Para que cuando solo quede un infectado empezará a matar cada noche por rol+jugador, si digo este es aquel y el otro es tal, al final estos los tendrán como seguros y no quiero eso ya que por ejemplo, por expediciones en busca de comida, si hay armas o no ya puedes ir descartando roles y reduciendo lista si sabes seguro quienes son, si dudan, ya no lo tendrán tan fácil, no se si me explico.

Quien quiere saber mas de la cuenta ya me hace sospechar...

Vale entiendo lo que dices
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2024, 18:13:56 »
Creo que soy el único que ha pensado en la posibilidad de que la información de los interrogatorios pueda ser una trampa de los que habíamos atrapado y el ataque pueda llegar a ser un suicidio pero todo sea por el show si queréis atacar atacaremos
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2024, 12:50:10 »
Bueno la comida y los suministros zona oeste están completos si no me equivoco así que voy a la expedición bebida zona oeste
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2024, 14:33:32 »
Cuando salen las expediciones? Podemos crear ya los grupos?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2024, 20:27:41 »
Solo por asegurar Maeglor lo siento porque parece que lo que dices es verdad pero mejor prevenir igualmente muchas gracias por la info
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2024, 22:59:11 »
Lo mismo de deberíamos repartir un poco el voto chavales... Que se va a quedar el padre con el culo al aire...

Si deberiamos la verdad