Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Atacar, defender o rendirse  (Leído 3867 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« en: 08 Marzo 2024, 12:35:41 »
Yo voto atacar, si no voy a morir igualmente.
Yo iré sí o sí por medicamentos  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #1 en: 08 Marzo 2024, 13:37:19 »
El problema es que en su base no haya medicamentos, eso nos deja vendido a tres.
Aún así yo voto ir a atacar. Yo tengo arma mía o de la armería pero tengo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #2 en: 08 Marzo 2024, 13:40:09 »
Spidy gracias por tus datos pero tener en cuenta que Meleke si era infectado quizás quiso matar a más gente y se cargó a Victor por error. Es decir, no podemos asegurar que fuera bueno ya que podría haber pegado el tiro a su compañero por querer acelerar las muertes.

Sería mala suerte, sí. Pero si pensamos que matar random era de malo, si matas random pueden pasar esas cosas.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2024, 13:49:27 »
PD: somos 15 y deberíamos tener 15 armas ya que partíamos con 10 y hemos encontrado y algunos las tienen de base, así que debería ser una victoria. Habrá bajas pero no podemos permitirnos dar la mitad de los suministros. Defender sí pero nunca he sido cobarde.
PD: Estoy enfermo, si dudáis quien debe morir en la trifulca, yo soy uno.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #4 en: 08 Marzo 2024, 14:51:50 »
Atacar
 

Desconectado Pi_

Re:Día 3. Atacar, defender o rendirse
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2024, 10:51:23 »
comida zona oeste
Nota: Xolo entiendo que luego en el campamento sí ganamos podemos intentar buscar lo que queramos y no comida. Que el nombre es por saber por dónde vamos