Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.  (Leído 15846 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #50 en: 23 Marzo 2020, 21:11:44 »
¿Como se supone que un lobo debe conocer tu rol?
¿Porque sales ahora con el rol y no el otro día que casi sales linchada?
Como puedes no visitar siendo niña durante 2 noches, es que no tiene sentido.
Como imaginaba no ibas a delatar un lobo al haber vigilado a Pi, sin saber si el protector esta vivo o no. Un sin sentido.

En fin, yo lo veo un intento desesperado de salvar el culo. La otra vez Dede te salvó. ¿En esta ocasión?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #51 en: 23 Marzo 2020, 21:21:40 »
Porque casi salí linchada el día 2, un poco feo a día 2 ir cantando roles sin ton ni son además de los intentos rol+jugador, me matan a mí y cae el siguiente en la lista, un 2x1, ahora solo yo estoy en peligro y sinceramente creo que no os quedan intentos porque si no Meleke ya estaría muerto seguramente.

Como muy fácil, haciendo lista el lobo adivino.

Como no puedo visitar siendo niña dos días? Porque quería jugar y si con la mala suerte que tengo doy con Acheron día 1 o 2 se me acaba el juego. Los dos primeros días con información prácticamente 0 de todos vi absurdo exponerme así, tu lo hubieses hecho de otra manera? Bueno, cada uno juega como puede/sabe. Yo no tenía ni idea de a por quién podían ir los lobos y en cambio me podía encontrar con Acheron, para mí estaba claro.

La verdad creía que el protector eras tú porque primero sugeriste al protector que me protegiera (día 2 página 3) y por el númerito ese que montaste también el día 2 de "QUE EL PROTECTOR PROTEJA A ADA ESTA NOCHE ES MUY IMPORTANTE", (día 2 página 5) no tenía ningún sentido mandar al protector a protegerme sin saber qué rol tenía yo ni si los lobos iban a ir a por mi (para que iban a querer los lobos ir a por mi?), así que pensé que era una "sutil" manera de decirme que eras el protector, obviamente me equivocaba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #52 en: 23 Marzo 2020, 22:14:23 »
Ada admite que es la niña, Kesulin hoy esta en modo cazador xD el lio esta montado a falta de 50 minutos para que acabe el dia y de nuevas informaciones. Ada me convence basicamente porque decir que no ha usado su rol dos dias sea por lo que sea es bastante dificil  xD asi que de momento voto a Alma aunque me gustaria ver si se mueve el foco.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #53 en: 23 Marzo 2020, 22:36:29 »
RECUENTO

AdaDixon (4): Calvo, Carloscmcm, Zaratrusta, Kesulin
Alma de Floreta (3): Rafilla, Meleke, Jabberwock
Carloscmcm (2): Jabberwock, Piluka
Kesulin (1): AdaDixon
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #54 en: 23 Marzo 2020, 22:38:37 »
Alma os estoy leyendo
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #55 en: 23 Marzo 2020, 22:40:40 »
Linchar a Alma es hacer el trabajo a los lobos.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #56 en: 23 Marzo 2020, 22:48:23 »
Linchar a Alma es hacer el trabajo a los lobos.

En eso es en lo único que estamos de acuerdo pero nadie me ha querido seguir.

Ahora dime una cosa, Kesulin, como le llamarías a un supuesto aldeano que prefiere que muera un aldeano a un vampiro?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #57 en: 23 Marzo 2020, 22:50:53 »
Linchar a Alma es hacer el trabajo a los lobos.

En eso es en lo único que estamos de acuerdo pero nadie me ha querido seguir.

Ahora dime una cosa, Kesulin, como le llamarías a un supuesto aldeano que prefiere que muera un aldeano a un vampiro?
No te tengo por aldeana.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #58 en: 23 Marzo 2020, 22:52:15 »
Casi se me olvida entrar!!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 5 : Exoptatus domum meam advenisti.
« Respuesta #59 en: 23 Marzo 2020, 22:53:17 »
Casi que estoy de acuerdo con ada esta vez i más habiendose destapado!!
Asi que kesulin