Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6980 veces)

Desconectado Sigfried

Re:POSTPARTIDA
« en: 21 Marzo 2021, 22:53:35 »
Muchas gracias por la partida Pikuka.

Y enhorabuena los aldeanos que han jugado muy bien. Supongo que todo es cuestión de persectiva, a mi entre Sébastien y el triple enterrador me pareció imposible de ganar xD.

Normalmente suelo señalar qué me parece mejorable y esas cosas, pero realmente no me apetece meterme demasiado en ello. Dejaré un par de pinceladas. Yo quitaría los pnjs y haría roles basados en las localizaciones: uno que sepa con cuántos ha estado (con rangos, rollo 1-2 3-4). Otro que sepa qué localización ha tenido menos gente. O incluso uno que cuando visite localizaciones sepa si ha habido un asesinato o no. Creo que esa era la gracia de la partida, ir a sitios y buscarse las castañas para matar y pillar. Porque en esta es cierto lo que dice Pi_ podíamos mentir como nos diera la gana. Hemos dicho la verdad igualmente casi siempre y no ha habido consecuencias.

Antes de irme eso sí, darle las gracias a los Bad Boys, ha sido divertido ser lobo con ellos, teníamos una clave para hablar de roles basada en bebidas alcohólicas xD, y que le den a Scotland Yard. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.