No estoy en casa.
No puedo poner el periódico "bonico".
Entrevistados: no hay
Roles descubiertos en la biblioteca
10. La aprendiz de vidente
Que antes de la apertura sabe a quien ha escaneado la vidente y el resultado de la videncia.
Si la vidente está muerta, descartada o algo peor, pasas a ser la nueva vidente.
13. El Forense
Que conoce la causa de todas las muertes
Posee una pala, con la que puede desenterrar muertos.
14. El Benefactor
Que cada noche puede nombrar dos jugadores para ocultar su posición a los lobos.
15. La espiritista
Que antes de la apertura, recibe ciertos mensajes dirigidos a los lobos.
(Aclaración: hay ciertos eventos que, cuando suceden, se envía un mensaje a los lobos y a la espiritista)
16. El Aventurero
Que cada noche puede elegir visitar dos localizaciones.
18. El alcalde
Que su voto vale dos.
Que sabe que la lista de desempate va por rol (si todos empatan se lincha al rol 1)