Yo voto que No
Tienen fiebre, y además Xolo ha dejado claro que igual que pueden ayudar, pueden perjudicar. Personalmente esto me huele a que alguno se convierte en Zombi y hace una muerte extra. Por no hablar que comen y beben.
Eldritch, si quieres que exploremos más para sacar mas recursos, ¿no sería mejor ir a expediciones donde requieran menos jugadores? Así podremos abarcar más terreno. Además, corrígeme si me equivoco, pero cuantos más vayamos no hay más probabilidades de un ataque zombi?
También hay que tener en cuenta varios factores. Mientras más veces repitamos la misma ruta, menos % de encontrar nada útil en ella. (pues ya la tendremos más explorada la zona, imagino que será en la temática.) Además, cada vez que utilicemos nuevamente la misma ruta aumenta un 10% extra (por jugador) de que aparezca un Zombie... Así que no podemos explorar solo a base de rutas de pocos jugadores.
De hecho creo que ahora que somos muchos es cuando mejor podemos explorar zonas más grandes (de 3-4 jugadores cada una) y dejar dentro de lo posible la mayoría de las pequeñas para cuando seamos menos jugadores.
Además que las grandes de 4 principalmente hacen muy difícil que alguien asesine a un compañero sin que nadie se entere y estaría bien usar las de 2 más adelante con alguno que esté medio confirmado.
De todas formas lo importante es cuadrar, supongamos que hoy al final seamos 20 (Sin la familia.) ... Se tendrán que quedar 5 en base, así que habrá que cuadrar misiones para que vayan esos 15 restantes a
rutas no exploradas anteriormente para aprovechar los recursos al máximo.
Véase ruta de 4 jugadores + 4 jug. + 4 jug. + 3 jugadores = 15 exploradores justo.
También podría valer 4 + 4 + 3 + 2 + 2 aunque como comento, posiblemente sea mejor utilizar los pequeños con menos jugadores en partida más avanzada.
De recursos creo que lo más importante es la comida y el agua que siempre se gastan y en cambio la medicina hemos tenido mala suerte (que ayer nadie encontrara y a la postre que hayamos necesitado tanto) pero os recuerdo que
la medicina es un 30% por jugador la posibilidad de enfermar... Así que yo hoy lo repartiría de una de estas dos maneras :
Comida 4 + 3
Suministros 4
Bebida 4
O
Comida 4 + 3
Suministros 4 + 2
Bebida 2
AlmacénComida: tenemos para 8 raciones de comida (al abrir el día 3 imagino que seremos sobre 18, así que faltarían 10.)
Bebida: tenemos para 18 raciones de bebida (al abrir el día 3 a priori gastaremos las 18 con linchado + asesinato, sino hay más.)
Medicamentos: tenemos 3 medicamentos (aquí ayer gastamos 7, podemos gastar tanto 0 como 18 según el azar )
Armas: tenemos 5 armas (Aquí entiendo que en el almacén hay 5 armas + X que tendrán encima algunos jugadores que se las llevaron de expedición ayer y no las usaron.) Cada *garrafa de agua* sirve para 4 jugadores. (Ejemplo: 2 jugadores conseguirán bebida para 8.)
La *comida* pueden ser piezas que alimentan desde 2, 4 hasta 6 jugadores por pieza.
Los *medicamentos* y las *armas* son más escasos y salen de 1 en 1.
Las armas son importantes pero hay jugadores que ya llevan de base, además que si en una expedición muere alguien por falta de armas nadie asegura que ese jugador no sea el indepe o un infectado. Así que en lo peor hasta podemos tener suerte alguna vez.
También faltaría por ver las penalizaciones por falta de recursos que tan graves son jaja
Ya iréis comentando sobre las expediciones para cuando llegue la hora.