Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24646 veces)

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #20 en: 07 Junio 2020, 23:05:34 »
Sig, cuanto vale el voto de los humanos? Si lo tienen mermado es victoria alien
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #21 en: 07 Junio 2020, 23:11:07 »
Si los que saben el rol de urania revisan el dia 1 la pillan.

Si no, no se explica por que no salvo mi culo en la votacion y por que estamos tranquiles con el voto de alma.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #22 en: 07 Junio 2020, 23:19:02 »
Pues a sufrir hasta el final.  :reunion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #23 en: 07 Junio 2020, 23:23:35 »
Por cierto, hay mas muertos por blaster que por asesinato nocturno  jjj

(Al final eso nos ha permitido remontar y llegar con posibilidades al match point).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #24 en: 08 Junio 2020, 00:56:38 »
Uf. Han pillado a Wellington.
Pues nada gueim ouber.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #25 en: 08 Junio 2020, 21:11:20 »
Uf.

Ahora lo que conviene es que el tiempo siga. Pelotazos largos, hacer los tres cambios de uno en uno y caminando, perder tiempo con supuestas lesiones, el portero tardando en sacar, etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.