Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24656 veces)

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #40 en: 05 Junio 2020, 00:03:20 »
Xolo también ha cantado que es el infectado junto con Calvo. A ver si Alma se hace un blaster y se los lleva a los dos también, al menos.  thinking
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #41 en: 05 Junio 2020, 00:18:30 »
Hoy xolo está protegido. Si le intentan meter un blaster tienen que apuntar a calvo...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #42 en: 05 Junio 2020, 00:48:19 »
Los escaneres tendrian que valer por lo menos 15 piezas  :medium:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #43 en: 05 Junio 2020, 03:54:34 »
Xolo también ha cantado que es el infectado junto con Calvo. A ver si Alma se hace un blaster y se los lleva a los dos también, al menos.  thinking

PERO QUÉ LE PASA A ESTE XOLO JAJAJAJAJ mare mía... La muerte de katalina le tendría que haber dao una pista  jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #44 en: 05 Junio 2020, 08:44:26 »
Y debería deducir que Eldritch es bueno no sólo por los argumentos de Wellington, sino porque los alien no iban a enviar 2 a la misión, con Dede tenían suficiente.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #45 en: 05 Junio 2020, 15:59:13 »
He ido para careo público con Xolo, «labios sellados», que cuenta todo sin filtro.

Dios calvo me ha matado con esto  xD  :adorar:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #46 en: 05 Junio 2020, 16:25:49 »
Y debería deducir que Eldritch es bueno no sólo por los argumentos de Wellington, sino porque los alien no iban a enviar 2 a la misión, con Dede tenían suficiente.

De todos modos nuestra idea era no boicotear. Fui por las piezas mas que nada. No contabamos con horak.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #47 en: 05 Junio 2020, 17:24:30 »
Ojala hagan caso a xolo xD

Caerian Xolo, Calvo, Alma y alma podria disparar a otro. Ojalá a Eloradona.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #48 en: 05 Junio 2020, 17:25:07 »
Ojala hagan caso a xolo xD

Caerian Xolo, Calvo, Alma y alma podria disparar a otro. Ojalá a Eloradona.

Tu quieres ver sangre. :burla:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #49 en: 05 Junio 2020, 17:50:18 »
Yo lo veo imposible para le alien que queda, pero al menos hay que dar batalla matando todo lo humano que se pueda :P
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.