Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 79833 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #30 en: 17 Junio 2021, 20:14:06 »
 :beber:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #31 en: 17 Junio 2021, 20:14:28 »
Muy buena esa Sucre  :up:

De las reglas, Darwin:

"-Pueden espiar durante la noche al equipo contrario. El master reenvía 10 mensajes del subforo privado elegido al espía. Solo 1 jugador de cada equipo puede espiar cada noche, habrá votación nocturna en el subforo privado (desempata la lista de los chivatos). Espiar expone el equipo a la guardia carcelera."

Ya le he pasado el muñeco de cama a Barrows así que voto porque vaya él a espiar esta noche.

Realmente el tema preocupante es la sobrepoblación en las localizaciones, porque como está echa la partida con un solo muñeco de cama turnándolo podrían ir saliendo todos los que tengan cama y almohada. Si alguno falla y se queda el muñeco, se le lincha entre todos hasta que lo vuelva a pasar no?.

Si cada noche sale 1 diferente a espiar, el porcentaje de que la información sea buena es alto ya que el chivato saldrá 1 vez o dos máximo. Opiniones?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #32 en: 17 Junio 2021, 20:22:32 »
Aquí Barrows (why not despistar con el mismo nombre, entre nosotros seguro nos entendemos)

por mi, os doy mi muñeco, que seguro lo usa alguien mejor que yo, preferiría que me guiárais un pelín, no acabo de estar en la onda aún
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #33 en: 17 Junio 2021, 20:22:59 »
Oh Lala.....Napolitana de chocolate  :babas:
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #34 en: 17 Junio 2021, 20:26:01 »
El de encima mía... Tu no eras Patoshik?? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Celda 7
« Respuesta #35 en: 17 Junio 2021, 20:28:33 »
nah, soy Conglomerado autriaco-francés
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #36 en: 17 Junio 2021, 20:45:59 »
Ok, pues entonces tu nombre será Conglomerado.

Otra opción es que siempre vaya el mismo, en este caso Burrows. Por probabilidades 1/5 en mi caso, es bajo que sea el chivato y siempre tendríamos información del mismo, sino es el chivato pues tendríamos información buena cada día y nos ahorramos ir pasando el muñeco.

Lo malo es que fuera el chivato xD ya iréis opinando.

Hay tiempo hasta el día 21.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #37 en: 17 Junio 2021, 21:11:53 »
No me refería a espiar... Si no por ejemplo a salir para dejar tierra en una localización

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Celda 7
« Respuesta #38 en: 17 Junio 2021, 21:30:45 »
Oh la la, croissant

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #39 en: 17 Junio 2021, 22:13:42 »
Oh la la, croissant
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon