Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 5  (Leído 36959 veces)

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #220 en: 08 Julio 2021, 01:09:11 »
Por cierto, yo mandaría al comandante a conseguir un Oscar. Va siendo hora de explorar ese camino.

Doy por sentado tras ver el desarrollo del dia 4 que tu move fue a otro sitio, no?.  Que me da como igual por eso, pero nos lo explicas?. :confuso:


Para el resto...

Mayor. Te extiendes en lo dicho en el hilo?. Es un pnj a nuestro favor, que ha ocurrido ahi?.

Capitan. Bienvenido de nuevo. Lo ocurrido al final del dia 3, ha pasado y ya esta. A dia 4 has hecho lo correcto.
Ahora es el momento de explicarte. Lo haces?. Nos dices el porque de tu move solapado con el teniente?.   
Si te has leido nuestro hilo, en este veras dudas mas que razonables sobre tu move. Igual, es el momento de resolverlas... :vela:

Teniente. Es el momento de seguir cuadrando los moves de los pnj's. Hay que predecir el move de Alexander. Que nos dices sobre ello?.


Por mi parte. He efectuado la entrega, no total debido a lo ocurrido, pero si parcial en parte. Es un largo camino el que hay que desarrollar, pero se han dado un par de pasos que igual seran importantes o norl...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Celda 5
« Respuesta #221 en: 08 Julio 2021, 01:32:56 »
Por cierto...

Veo a Eldritch, Dae y Sigfried en linea. Todos me dan que no puedo ver que hacen. Los tres pertenecen al mismo grupo franchute. Y tienen bronca seguro. Mirad las ultimas votaciones...

El pack Eldritch/Ada/Vodky por un lado, al cual se ha sumado el pack Horak/Lothar/Calvo por el otro, podemos comenzar a considerarlo como peligroso.

Han intentado linchar a Jabber. Pero, el empate le ha librado. Creo que los mejor posicionados en la lista de desempate son las primeras espadas de la partida. Por eso ha caido el Xolo.

Cuando coincidi con Piluka, me lleve el objeto de la loc. Y ademas, yo tenia 2 oportunidades para poner un codigo (que vayase usted a saber cual era) y ella solo 1.

Os explico esto para que opineis... :leccion:

Y mañana mas, que hay tiempo de por medio... :up:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #222 en: 08 Julio 2021, 06:50:06 »
Pues o no entendí tu párrafo o no he cambiado de idea. Ayer fui a la sala de máquinas y diría que lo comunique.
En el mapa veo que el 12 es la sala de máquina y me pareció bien ir allí.
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Celda 5
« Respuesta #223 en: 08 Julio 2021, 10:28:11 »
Vuelvo desde la nevera.
Me ha sido imposible seguir los hilos, estamos en una emergencia en el trabajo.
De hecho me puse una alarma para que no se me pasasen movimientos y votaciones, por eso si me habéis visto votaba a las 22:55

Estoy intentando ponerme al día pero es un poco infernal.
Visité Carpintería donde tb estaba Pi, Taller de Buceo y solo encontre un par de cosas en el taller, las perdí gracias ala detención.
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #224 en: 08 Julio 2021, 11:23:23 »
Citar
Visité Carpintería donde tb estaba Pi
Yo ayer no estuve en la carpintería.

Comandante dime qué dije mal ayer porque yo viendo el mapa y tus frases sigo pensando que lo dije bien.

Tenemos que sacar el código de la sala de máquinas. Para ello tenemos que saber dónde están las patrullas azul y roja y visto que nadie colabora me resulta casi imposible.

Quiero pilas  :silbar:
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #225 en: 08 Julio 2021, 12:54:42 »


Quiero pilas  :silbar:

El Mayor ya te las ofreció.......habla con el
 

Desconectado Eloradana

Re:Celda 5
« Respuesta #226 en: 08 Julio 2021, 13:24:20 »
YO estuve en el almacen con Kata y Vodky. Probé el 1483 para la puerta, y no funcionó. Aunque viendo la imagen del nonograma me inclino mejor a pensar que quizá el 1843 sea mas apropiado. Tambien se probó el 3115 y el 5696 y nada de nada.
Las caja que se abrieron fueron la 5608 y la 3406.....Vodky no dijo cual abria. Yo encontré un objeto
 
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #227 en: 08 Julio 2021, 14:10:39 »
Citar
El Mayor ya te las ofreció.......habla con el
Lo sé, le dije que las quería pero no sé nada de ellas  :triste:
 

Desconectado Pi_

Re:Celda 5
« Respuesta #228 en: 08 Julio 2021, 14:11:37 »
Citar
Aunque viendo la imagen del nonograma me inclino mejor a pensar que quizá el 1843
Yo eso lo pensé luego.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Celda 5
« Respuesta #229 en: 08 Julio 2021, 21:12:26 »
Primero que nada gracias a los dioses y a mis compañeros por salvarme poraue hubiera sido una putada perder los objetos que llevaba en mano por salir apaleado. Tambien creo que como ha explicado el general ayer se vieron claramente los bloques que se pueden apreciar en la partida practicamente fueron votos hablados votados uno tras otro en un margen de tiempo muy estrecho. No se quienes van con quienes pero sin duda hay que asumir que es muy probable que mañana lo intenten de nuevo y quiza con mayor exito. Por no hablar de que seguimos en la misma linea egoista xD no se a donde vamos a parar.

General Stirling tiene la cara dura de pedir un tradeo de 5 objetos por uno xD para mi que no me ha sido facil conseguir incluso los pocos objetos que tengo me parece un poco abusivo. Encima NO da llave alguna. Es cierto que abre una ventana a cosas jugosas como palas o quiza tambien se me ocurrio un traje de soldado... Pero vamos que es caro.

Comandante ya tienes las pilas en tu poder. Suerte con ellas xD

Me apetece volver a Carpinteria diria de volver con Stirling si me haceis un encargo pero como digo estoy en la mira y es muy probable que me apaleen y lo pierda asi que no lo recomendaria.